AYUDA: Quiero denunciar a vodafone.

168.470 152
 #81
Escrito   0  0  
Animo a todos los que tenemos que reclamar, que somos muchos a la minima que no lo solucionen en el 123 ir a la omic de su ciudad llevando las pruebas necesarias y a ver si asi hacen algo para mejorar.
O sino habra huida masiva de vodafone
 #82
Escrito   0  0  
Hola gente. Siento no haber actualizado el hilo; he andado liado.

Yo sigo esperando la carta de Consumo (ya que Vodafone da por resuelto el problema) en la cual me notifiquen que Vodafone da por cerrada la incidencia.

Como no me satisface (me han descontado una cantidad de dinero -800€- ) según mis cálculos lo que me piden sigue siendo superior a lo que les adeudo y NO ME QUIEREN FACILITAR UNA FACTURA, así que de momento no pago.

Esta semana he recibido un 'ULTIMO AVISO' de la empresa de gestión de cobros, metiendo miedo diciendo que si no pago empezarán los trámites judiciales y me saldrá todo más caro. Si demuestran que es mi culpa, claro.

Yo aquí les espero. En cuanto tenga la carta de CONSUMO, elevaré la reclamación al tribunal de arbitraje, ya que (recuerdo a los lectores que no se hayan leído toda la chapa) aparte del tema de la factura que Vodafone me reclama a mí (174€), yo les reclamo a ellos (1)indemnización (cortarme la línea a mi mujer y a mí una semana en vacaciones y luego otro mes y medio), (2)daños (he tenido que comprar 2 packs prepago para poder comunicarme), (3)daños morales (perder el tiempo durante 4 meses para que corrijan la facturación y el estrés e impotencia de que no hagan nada para solucionar el problema) (4)gastos (burofaxes varios, etc)...

Yo por mi parte he demostrado en todo momento mis buenas intenciones, incluso pagué por adelantado 2 facturas erróneas (unos 600€ de más) pero ellos no han hecho nada por resolver el problema y así hemos llegado hasta donde hemos llegado.

A ver quién gana. Seguiré informando.
 #83
Escrito   0  0  
Aviso a navegantes.

Si alguien tiene problemas, que ponga una reclamación (telefónica, fax, burofax o lo que sea) en su operadora y al mes exacto, denuncia en CONSUMO.

A mí, hasta que no les entró la reclamación por CONSUMO, no me hicieron caso (en 4 meses).
 #84
Escrito   0  0  
ptolomeoo, muy bien jugado tío, me alegro de que tengas el valor de enfrentarte a estos impresentables, y más aún de que no te amilanes cuando "solo" te hacen pagar 174 pavos...

Hasta el final! cuenta con nuestro apoyo!

Go Go Jackie Chan
 #85
Escrito   0  0  
hola buenas , despues de ver este post me he quedado asombrado de los estafadores que son, yo creia que solo era a mi al que se la estaban metiendo doblada. a mi me a sucedido algo parecido aunque no se me fue el presupuesto tan alto como al creador del post,pero me devolvieron en las 3 primeros errores el dinero y en el cuarto me decian que no me devolvian nada, que antes lo haciean por solidaridad pero que ya no,y lo peor es que yo no habia activado ninguna promocion de internet y ellos afirmaban que si, y lo que tube que hacer es mandar una carta a madrid pedirle que me mandaran la grabacion de voz(cosa que no hicieron, me la mandaron a un distribuidor vodafone y alli la escuche y vi que era falso lo que decian, ellos no manda a la persona la grabaciones para que no amenaceis con ellas) y me sirvio para que me devolvieran la pasta y en verdad yo ya lo que queria es irme de vodafone por incumplimiento de contrato cosa que no pude y encima ahora me entero que llevan desde marzo cobrandome 4 euros erroneos y para que me devuelvan trendria que hacer lo mismo. yo te mando toda mi paciecia y a por ellos que son unos ladrones y siempre hacen lo que les da la gana con la gente. un saludo y suerte
 #86
Escrito   0  0  
a que se me pasaba guarda todos las facturas ptolomeoo que luego si lo presentas en el juzgado son puntos a tu favor para que asi te den pasta
 #87
Escrito   0  0  
Hola de nuevo.

He tramitado ya la denuncia en el Tribunal de Arbitraje.

Además hoy mismo me ha llegado una carta de un bufete de abogados reclamando el pago de 174€ y con un teléfono para que me pusiera en contacto con ellos.

He llamado. Me han dicho muy amablemente que o pagaba o íbamos a juicio.

Les he explicado que tenía una reclamación en el tribunal de arbitraje en marcha, y que había otros temas pendientes como por ejemplo la solicitud de una factura corregida y detallada de lo que se me solicita, la continuidad o no del contrato de permanencia y la indemnización por daños y perjuicios que solicito. Me ha dicho que eso no importa, que primero pague y luego ya se verá.

Les he dicho que no pagaba para luego tener que seguir reclamar, y ya que hemos llegado hasta aquí, pues supongo que nos veremos en el juicio. Espero que el juez me escuche.

Seguiré informando.
 #88
Escrito   0  0  
Muchisimo animo! Como muchos, sigo tu caso desde el principio, ojala le hubiese hechado el valor que tu le hechas , cuando ya hace bastantes años me paso una cosa parecido con AUNA (la actual ONO). De la mierda buffet de abogados ese pasa, solo son carroñeros que viven de comprar deudas a las empresas por cuatro duros, para luego ellos intentar cobrarlas. Y siempre usan el mismo metodo, amenazarte con que o pagas o te llevan a juicio, pero ya te digo que no lo haran, porque saben de sobras que perderian, cuentan con que algunos clientes se acojonaran con la amenaza y cobraran y de eso viven. A mi me estubieron amenazando que tenia 15 dias para pagar o iva a juicio durante solo 2 años, jajajajaja, que payasos. Tu sigue duro con ellos que tengo el presentimiento que les vas a pegar el palo mas grande de lo que te imaginas . SUERTE!

Mis juguetes actuales:

Note 3 (el mejor phablet con spen) + Lumia 1020 (el mejor smartphone/camara con Xenon) + Ipad Air 2 (el mejor tablet) = Android+Windows+Ios, la combinación perfecta. emoticon sonrisa
 #89
Escrito   0  0  
Veras como tu dices, la oficina del consumidor se limpian los huevos, ves a una gestoria que te cobraran unos 80€ pero te atendera un abogado y te informara de todo y tambien puedes comentarle si el puede llamar a vodafone pidiendo que les pase con un superior ( tienen la obligacion de pasarte ) y comentarle al superior de que si no solucionan el problema de mi cliente el les denunciara.

Si quieres ahorrarte esos 80 pavos tambien puedes soliticar hablar tu con el superior, el problema es que tu no acojnas tanto como un abogado de verdad.

Pero vaya te aconsejo que si te siguen toreando denuncies, ya que por mucho que te gastes en un juicio ganaras si o si, perque lo que hacen no es legal, ademas puedes reclamar daños y prejuicios.

Saludos.
 #90
Escrito   0  0  
Esta semana me ha llegado una carta de Vodafone, de nuevo, amenazando con incluírme en la lista de morosos si no pago los 176€ que les debo.

Además también me ha llegado una carta de Consumo diciendo que los esfuerzos por mediar entre Vodafone y yo no han sido suficientes.

Vodafone, en su elaborada respuesta dice que "las llamadas reflejadas en las mismas han sido realizadas desde las tarjetas SIM del Servicios Vodafone del Sr. XXX, por lo tanto la reclamación no procede."

Ya, pero no dicen nada de los cargos por 'otros servicios' que me intentan colar, o qué pasa con el contrato de permanencia que quiero romper porque ellos me han cortado 2 meses la línea por no haber pagado 800€ que no les debía, etc, etc.

Yo, de momento, sigo enrocado. Esperaré a que me metan en la lista de morosos y entonces moveré ficha.

Seguiré informando...
Volver a General