quote:
Originalmente escrito por ML2000
¡ Felicidades !, haces bien en no querer nada más con ellos, ya han demostrado que no son de fiar y quién sabe cuánto tardarían en volver a liártela.
SIGO CON PROBLEMAS CON VODAFONE
Pues no han tardado nada en volver a liármela.
Ayer conseguí hablar con Atención al Cliente.
Ahora cada vez que llamo al 123, me sale una locución diciendo que no tengo recibos pendientes de pago PERO que mi línea está desactivada. Si quiero activarla tengo que pulsar 1, pero sinceramente, creo que es una trampa así que no la he activado. La centralita a veces falla y me pasa con un operador, pero si digo 'OPERADOR' el sistema me dice que NO TENGO DERECHO A HABLAR CON UN OPERADOR. Me gustaría grabarlo todo... a ver si me agencio un teléfono para grabar esto, que es de risa, Marisa.
En fin, que finalmente y tras varios reintentos me informaron que de los 972€ que me reclaman me perdonan quinientos y pico, por dos de las facturas. ¿y la tercera? Pues que esa sigue en 'revisión'... ¿entonces si todavía no han acabado por qué me llaman diciendo que ya está 'resuelto'? Pues porque ya hay una resolución (aunque sea parcial).
No sé, como he puesto tantas reclamaciones igual al resolver esas dos facturas alguna de las reclamaciones que tenía pendientes se ha dado por concluída...
El caso es que ayer mismo, me volvieron a llamar los pesados de la empresa de cobros diciendo que Vodafone les había informado de que me habían descontado 500 euros de la factura, a ver cómo iba a pagar los otros 400... pesados... hoy mismo voy a poner una extensión de la denuncia que le puse a Vodafone en la Agencia de Protección de Datos, y como me vuelvan a llamar, denuncia en la policía por ACOSO.
Anteriormente no había puesto nunca una denuncia contra nadie, pero me estoy volviendo experto.
Resumiendo, si alguien tiene problemas:
1.- Reclamación desde el minuto 0 a Vodafone (o quien sea). No hay que perder tiempo y anotad el número de reclamación.
2.- A los 30 días reclamación en Consumo, especificando que no ha habido respuesta de Vodafone (o quien sea) o la respuesta no ha sido satisfactoria. Al menos la chica de Vodafone que me atendió me dijo que sólo trataba (ella) las incidencias que llegaban desde Consumo.
3.- Si la respuesta a la reclamación que den a Consumo no es satisfactoria se puede elevar al tribunal de arbitraje.
4.- Si la respuesta del tribunal de arbitraje no es satisfactoria (por ejemplo ellos no tratan el tema de daños morales ni compensaciones) hay que poner una demanda en el juzgado. Yo pienso llegar hasta aquí, para que me compensen por todas las molestias que me han ocasionado, por todos los días que me han tenido con la línea cortada injustamente, por obligarme a cambiar de teléfono, etc.
Adicionalmente yo:
5.- He puesto una denuncia en Industria (Oficina de Atención al Usuario de Telecomunicaciones, creo), por todo lo anterior.
6.- Además he puesto otra denuncia en la Agencia de Protección de Datos porque han cedido mis datos personales y económicos a una empresa de gestión de cobros sin mi consentimiento (y en teoría, al estar las facturas reclamadas y sin resolver no pueden hacerlo).
Se podrán reír de mí, pero les va a salir caro.
Seguiré informando (y lo siento si soy un pesado)