¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía? [III]

1.911.814 5.000
 #3791
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por orangeport
Hola a todos, acabo de hacer ahora mismo una portabilidad a vodafone con una HTC wildfire.
Por lo que he leido tardan como 5 dias en avisar a orange de la portabilidad, por lo que antes envian el movil.
Puede alguien confirmar eso?.
Es decir que si vodafone espera a que yo reciba el movil, para ponerse en contacto con orange.
Se que para cancelar la portabilidad se puede hacer en los 14 dias que dura aproximandamente, los dias que pasen mientras vodafone envia el movil, se cuentan como dias ya pasados para la poder cancelar la portabilidad.
Por favor si alguin sabe como funciona el amago con vodafone, que me lo comente.
Siempre lo he hecho con yoigo, y nada mas hacerlo,al dia siguiente orange se ponia en contacto conmigo llamando o un sms para que llamara.
En cuanto me ofrezca algo orange, lo posteo aqui.

Compañía a la que se amaga : vodafone 29/11/10
Fecha en que la tramitan: Ni idea
Antiguedad: Desde que era amena
Consumo medio: 20€
Permanencia : Tengo de un amago,disfruto solo de descuentos
Puntos: 653
SMS de la operadora: Ni idea
SMS Orange :----
Llamada de Orange :---
Llamada por parte mia: ---

Muchas gracias.



Yo la hice en la tienda online de vodafone el viernes y aun no he recibido nada, mas que un email de ellos en el istante que hice la portabilidad. Igual llamo a vodafone para preguntarles como va todo...
 #3792
Escrito   0  0  
Buenas tardes!

Estoy pensando en hacer un amago para obtener el descuento del 40% (solo el descuento). Si acepto el descuento ¿Podre después sacar un iphone por puntos?
 #3793
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por morkar
Buenas tardes!

Estoy pensando en hacer un amago para obtener el descuento del 40% (solo el descuento). Si acepto el descuento ¿Podre después sacar un iphone por puntos?



al hacer el renove te desapareceria el descuento
 #3794
Escrito   0  0  
A mi me acaban de decir que no tienen actualmente iphone 4 para ofrecer. Me han dicho que llame esta semana para ver si vuelven a tener..

El 8 de Febrero de 2013 nació lo mas importante.
 #3795
Escrito   0  0  
Compañía a la que se amaga : Yoigo 29/11/10
Fecha en que la tramitan: 29/11/10
Antiguedad: Desde Amena
Consumo medio: 9€
Permanencia : Sin Permanencia
Puntos: 1025 puntos
SMS de la operadora: Si y notificación por e-mail el 29/11/10
SMS Orange : Sí, el 29/11/10
Llamada de Orange : No
Llamada por parte mia: Si

Oferta conseguida: Me suben a 1750 puntos, Desire a 39,01€ -12€ en factura, 40% de descuento durante 12 meses y cambio a delfin 20 sin permanencia (La puedo cambiar despues del primer mes d facturacion)

Despues de ese mes puedo cambiarla a cualkier tarifa, lo unico q si es ardilla 8, q es la q kiero, me ha dicho q a lo mejor me kitan el 40%, sin embargo con ardilla 6 me lo mantienen.
Me ha dejado anotado q si llamo para el cambio, me lo hagan gratuitamente.

OFERTA ACEPTADA, aunq intentare hacer el cambio antes de ese mes.

1salu2.
 #3796
Escrito   0  0  
hacer que cambio?
 #3797
Escrito (Editado )  0  0  
yo tengo la tarifa plana antigua: 22€ mes por 1000 minutos de 18:00 a 8:00

si hago un amago por un telefono tipo Desire, Iphone. ¿que tarifa de datos me darían? ¿me podre quedar con mi tarifa de voz actual?

esque las tarifas delfin no me convencen nada...
 #3798
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por AntonyS
hacer que cambio?

No me interesa Delfin 20, asi q hare el cambio de tarifa en tal q pueda.
 #3799
Escrito   0  0  
pues nada mas te la activen, puedes cambiarla!
 #3800
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por s_b_p
No me interesa Delfin 20, asi q hare el cambio de tarifa en tal q pueda.

Ayer precisamente lei en la web que la tarifa delfin20 no tenia permanencia...y no entendia muy bien que significaba
Asi que eso significa que la puedes cambiar a partir del primer mes a la tarifa que quieras??? pues voy a amagar esta misma semana porque a mi me interesa la panda15, sin internet, que tiro de wifi todo el dia

Seguro que puedes cambiarla entonces? aunque sea a una de menor importe???

gracias!!!
Volver a Orange