¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía? [III]

1.911.772 5.000
 #3811
Escrito   0  0  
Hola xicos, el caso es que he leido varias paginas del post y no he encontrado lo que busco.
Me quedan 5 meses de permanencia y uno de mis dos 5800 se me ha roto, si hago portabilidad me piden 70 € por cada movil.... ¿que hago? ¿me arriesgo y me marco un farol? ¿Me saldrá el tiro por la culata?
Tengo unos 700 puntos entre las dos lineas
Antigüedad desde amena(todavia tengo las tarjetas verdes)
Y consumo entre las dos lineas unos 35-40 € al mes
Además tengo la adsl con ellos( no se si eso influira)
Tarifa en las dos lineas ardilla 6 creo que se llama
Pues eso que teniendo en cuenta que son dos lineas pues a lo mejor cuela no?
Si me podeis aconsejar os estaré muy agradecido.
Sois de gran ayuda.
txs
 #3812
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por efragg
Hola xicos, el caso es que he leido varias paginas del post y no he encontrado lo que busco.
Me quedan 5 meses de permanencia y uno de mis dos 5800 se me ha roto, si hago portabilidad me piden 70 € por cada movil.... ¿que hago? ¿me arriesgo y me marco un farol? ¿Me saldrá el tiro por la culata?
Tengo unos 700 puntos entre las dos lineas
Antigüedad desde amena(todavia tengo las tarjetas verdes)
Y consumo entre las dos lineas unos 35-40 € al mes
Además tengo la adsl con ellos( no se si eso influira)
Tarifa en las dos lineas ardilla 6 creo que se llama
Pues eso que teniendo en cuenta que son dos lineas pues a lo mejor cuela no?
Si me podeis aconsejar os estaré muy agradecido.
Sois de gran ayuda.
txs


Con más de 9 meses de permanencia cumplida ya ofrecen teléfonos móviles, así que juegas a caballo ganador. Se dice también que si tienes la permanencia cumplida las ofertas son mejores.

Ten en cuenta que las permanencias se suman.

Lo recomendable, es que sigas el proceso de portabilidad en esta página web:

http://www.cmt.es/cmt_ptl_ext/Selec...?nav=estado_num

Si ya empezó la portabilidad, debe de aparecerte estado: en proceso de portabilidad, a partir de ese momento puedes llamar.

Luego cuando canceles al volver a consultar, la página web debe de desaparecer lo del "estado: en proceso de portabilidad".

No olvides luego dejar reflejado en este hilo la oferta que te realizaron.

.
 #3813
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por efragg
Hola xicos, el caso es que he leido varias paginas del post y no he encontrado lo que busco.
Me quedan 5 meses de permanencia y uno de mis dos 5800 se me ha roto, si hago portabilidad me piden 70 € por cada movil.... ¿que hago? ¿me arriesgo y me marco un farol? ¿Me saldrá el tiro por la culata?
Tengo unos 700 puntos entre las dos lineas
Antigüedad desde amena(todavia tengo las tarjetas verdes)
Y consumo entre las dos lineas unos 35-40 € al mes
Además tengo la adsl con ellos( no se si eso influira)
Tarifa en las dos lineas ardilla 6 creo que se llama
Pues eso que teniendo en cuenta que son dos lineas pues a lo mejor cuela no?
Si me podeis aconsejar os estaré muy agradecido.
Sois de gran ayuda.
txs


Hola efragg.

Personalmente lo haría, porque si lo que te ofrecen no te conviene siempre puedes volverte atrás y esperar a cumplir la permanencia e intentarlo entonces de nuevo.
Para tu información, yo amagué la semana pasada con 480 puntos, 6 meses por cumplir, consumo de entre 25-40 y me ofrecieron buenos móviles y el 40% de descuento.
Me quedé con el Samsung Wave a 69-40.

Suerte.
 #3814
Escrito   0  0  
hola ¿sabeis si el galaxy s l tienen ahora en stock?
un saludo
 #3815
Escrito   0  0  
Hola.

¿Cuanto tiempo tendría que pasar entre amagos de permanencia? Es decir, hago uno, y lo cancelo porque no me convence lo que ofrecen. ¿Lo podría intentar en un par de días por ejemplo?

Gracias!
 #3816
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mantxego
Hola.

¿Cuanto tiempo tendría que pasar entre amagos de permanencia? Es decir, hago uno, y lo cancelo porque no me convence lo que ofrecen. ¿Lo podría intentar en un par de días por ejemplo?

Gracias!


Sí.

.
 #3817
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mancoman
hola ¿sabeis si el galaxy s l tienen ahora en stock?
un saludo


Pues parece ser que ahora no lo estan ofreciendo por lo que dice la gente, yo tambien estoy a la esperaemoticon disimulo , que le tengo unas ganas jejeemoticon emocionado
 #3818
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alvarouh
yo tengo la tarifa plana antigua: 22€ mes por 1000 minutos de 18:00 a 8:00

si hago un amago por un telefono tipo Desire, Iphone. ¿que tarifa de datos me darían? ¿me podre quedar con mi tarifa de voz actual?

esque las tarifas delfin no me convencen nada...


alguien sabe la respuesta?

muchas gracias!
 #3819
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alvarouh
alguien sabe la respuesta?

muchas gracias!


pues con desire o iphone4, igual que con cualquier otro smartphone curiosillo te obligan a coger una tarifa de datos, osea que pierdes tu tarifa plana, ya k ahora no se ofrece, tendrias que coger la delfin 20 k no tiene permanencia, y luego cambiarte a alguna de las panda que se parezca a lo que tenias antes emoticon guiño
 #3820
Escrito   0  0  
pero un terminal de esos... sin tarifa de datos....
Volver a Orange