¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía? [III]

1.910.668 5.000
 #3781
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rminguin
Simplemente no pueden ofrecerte un Iphone y por eso no te han ofrecido nada. Es como si yo voy a mi seguro del coche y le digo que lo quiero por 50€ al año, me dirían que adiós y hasta la vista.

Joer ya, pero ni siquiera intentarlo, ni descuento en factuar, ni una HTC nada!! Jajaja, no quería quedarme, es decir, no era amago, es que me estoy yendo de verdad, pero si mostraran un poco de cariño, pues me sentiría un poco más apreciado... es sólo eso! jajajaj

Y es curioso, porque cuando me porté a orange, desde movistar, ni si quiera me llamaron (hace años ya). Se conoce que no les gusto a las p***s operadoras!
 #3782
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jorgevicBB
Me llama hoy una chica muy amable. Me suben hasta 1750 puntos y se queda el iphone4 16 GB con tarifa Delfin 42 por 159 Euros.

Me hacen la correspondiente grabación y listo.

Me dicen que ya hacen ellos las gestiones con Movistar para cancelar la portabilidad. Me aconsejáis que haga yo alguna gestión extra por si acaso?.

Saludos


leche, 159 pavazos con la tarifa de 42€ ...joer creía que había bajado de precio.

Me parece que me esperaré a principios de año para amagar. No es que quiera el Iphone a toda costa, pero me gustaría probarle y luego si eso me lo quedo o lo vendo, pero todavía está muy caro y los otros móviles no me apañan.

emoticon cara
 #3783
Escrito   0  0  
Hola a todos, acabo de hacer ahora mismo una portabilidad a vodafone con una HTC wildfire.
Por lo que he leido tardan como 5 dias en avisar a orange de la portabilidad, por lo que antes envian el movil.
Puede alguien confirmar eso?.
Es decir que si vodafone espera a que yo reciba el movil, para ponerse en contacto con orange.
Se que para cancelar la portabilidad se puede hacer en los 14 dias que dura aproximandamente, los dias que pasen mientras vodafone envia el movil, se cuentan como dias ya pasados para la poder cancelar la portabilidad.
Por favor si alguin sabe como funciona el amago con vodafone, que me lo comente.
Siempre lo he hecho con yoigo, y nada mas hacerlo,al dia siguiente orange se ponia en contacto conmigo llamando o un sms para que llamara.
En cuanto me ofrezca algo orange, lo posteo aqui.

Compañía a la que se amaga : vodafone 29/11/10
Fecha en que la tramitan: Ni idea
Antiguedad: Desde que era amena
Consumo medio: 20€
Permanencia : Tengo de un amago,disfruto solo de descuentos
Puntos: 653
SMS de la operadora: Ni idea
SMS Orange :----
Llamada de Orange :---
Llamada por parte mia: ---

Muchas gracias.
 #3784
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por orangeport
Hola a todos, acabo de hacer ahora mismo una portabilidad a vodafone con una HTC wildfire.
Por lo que he leido tardan como 5 dias en avisar a orange de la portabilidad, por lo que antes envian el movil.
Puede alguien confirmar eso?.
Es decir que si vodafone espera a que yo reciba el movil, para ponerse en contacto con orange.
Se que para cancelar la portabilidad se puede hacer en los 14 dias que dura aproximandamente, los dias que pasen mientras vodafone envia el movil, se cuentan como dias ya pasados para la poder cancelar la portabilidad.
Por favor si alguin sabe como funciona el amago con vodafone, que me lo comente.
Siempre lo he hecho con yoigo, y nada mas hacerlo,al dia siguiente orange se ponia en contacto conmigo llamando o un sms para que llamara.
En cuanto me ofrezca algo orange, lo posteo aqui.

Compañía a la que se amaga : vodafone 29/11/10
Fecha en que la tramitan: Ni idea
Antiguedad: Desde que era amena
Consumo medio: 20€
Permanencia : Tengo de un amago,disfruto solo de descuentos
Puntos: 653
SMS de la operadora: Ni idea
SMS Orange :----
Llamada de Orange :---
Llamada por parte mia: ---

Muchas gracias.


A ver si te ofrecen el galaxy S, que estoy yo a la espera para hacer el amago!!!
Gracias!
 #3785
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por orangeport
Hola a todos, acabo de hacer ahora mismo una portabilidad a vodafone con una HTC wildfire.
Por lo que he leido tardan como 5 dias en avisar a orange de la portabilidad, por lo que antes envian el movil.
Puede alguien confirmar eso?.
Es decir que si vodafone espera a que yo reciba el movil, para ponerse en contacto con orange.
Se que para cancelar la portabilidad se puede hacer en los 14 dias que dura aproximandamente, los dias que pasen mientras vodafone envia el movil, se cuentan como dias ya pasados para la poder cancelar la portabilidad.
Por favor si alguin sabe como funciona el amago con vodafone, que me lo comente.
Siempre lo he hecho con yoigo, y nada mas hacerlo,al dia siguiente orange se ponia en contacto conmigo llamando o un sms para que llamara.
En cuanto me ofrezca algo orange, lo posteo aqui.

Compañía a la que se amaga : vodafone 29/11/10
Fecha en que la tramitan: Ni idea
Antiguedad: Desde que era amena
Consumo medio: 20€
Permanencia : Tengo de un amago,disfruto solo de descuentos
Puntos: 653
SMS de la operadora: Ni idea
SMS Orange :----
Llamada de Orange :---
Llamada por parte mia: ---

Muchas gracias.



A mí me está pasando exactamente lo mismo, hoy me llegó un sms de vodafone (ni siquiera ponia que era de Vodafone, me informé por el número que era el 2167) en el que me ponían que se está procesando la portabilidad para el número ***. Estoy algo asustadilla por que yo solo llevo un año de permanencia y como me manden el movil y todo puff... Llamé a orange esta mañana y me han dicho que no tienen constancia de NADA, que por internet va muy lento y tal... pero no se...
¿Que pensais que deberíamos hacer? porque yo me estoy planteando cancelar y hacerla con yoigo que es lo que hice siempre y no tuve ningun problema.

Fingir locura a veces es cordura emoticon corazon
 #3786
Escrito   0  0  
Compañía a la que se amaga : Movistar 24/11/10
Fecha en que la tramitan: 25/11/10
Antiguedad: Desde que se rompió el contrato con Euskaltel
Consumo medio: 30-35€
Permanencia : 27-marzo-2011
Puntos: 407 puntos
SMS de la operadora: Si y notificación por e-mail el 29/11/10 9:30
SMS Orange : Sí, una hora más tarde el 29/11/10
Llamada de Orange : No
Llamada por parte mia: Si


Oferta conseguida: Desire 109-20 40% de descuento 12 meses cambio a delfin 20 sin permanencia

Por mas que le remonoleado ha buscado haber si me podia subir mas los puntos pero lo maximo que me daban eran 1250 y me quedaba en 1650. Me ha dicho una cosa rara que me quedao rallado al final que orange sacara tarifas en diciembre y que posiblemente se pudiera ahorrar mas, ¿estaria aburrida?

Adios a las promo y a los engaños
 #3787
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por patusojoos
A mí me está pasando exactamente lo mismo, hoy me llegó un sms de vodafone (ni siquiera ponia que era de Vodafone, me informé por el número que era el 2167) en el que me ponían que se está procesando la portabilidad para el número ***. Estoy algo asustadilla por que yo solo llevo un año de permanencia y como me manden el movil y todo puff... Llamé a orange esta mañana y me han dicho que no tienen constancia de NADA, que por internet va muy lento y tal... pero no se...
¿Que pensais que deberíamos hacer? porque yo me estoy planteando cancelar y hacerla con yoigo que es lo que hice siempre y no tuve ningun problema.


He cancelado, me ha dado demasiado miedito, lo hice en quedateconorange.com, no hay que hacer nada mas no?
sabeis cuanto tengo que esperar para hacer otra porta, esta vez a yoigo, no me la juego más. emoticon asco

Fingir locura a veces es cordura emoticon corazon
 #3788
Escrito   0  0  
una duda,en abril pille un aino con permanencia en 2 lineas,cuando puefo amagar de nuevo aunque sea solo para descuentos en factura??
a ver si alguien me puede ayudar,por favor..
Thanx
 #3789
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jupor
una duda,en abril pille un aino con permanencia en 2 lineas,cuando puefo amagar de nuevo aunque sea solo para descuentos en factura??
a ver si alguien me puede ayudar,por favor..
Thanx

creo q para solo descuentos a partir de 6 meses
 #3790
Escrito   0  0  
Hola, estoy dando vueltas por la web de movistar y no consigo ver desde donde puedo hacer el amago para que me salga gratis como en yoigo. ¿Me podeis ayudar a encontrarlo si alguien lo sabe, por favor?
Gracias de antemano
Volver a Orange