<< Hilo oficial de CHOLLOS general <<

1.275.323 4.770
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pullet
recordar con el código "rentabilisense" en pago con tarjeta te descuentan 5 euros, asi os sale por 57 eurillos el terabite!!!

Gracias por el código, te lo he cambiado por un verde emoticon guiño
Pedí el disco duro, me parece muy buen precio y espero no arrepentirme, porque he leído algunas cosas malas sobre esa web...
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ivarpe
me ha llegado el lector usb de microsd y no me chuta emoticon triste
es solo un centimo pero ya me habia hecho ilusiones..
emoticon triste

Dos semanas después y yo todavía no lo he recibido. Lo pedí junto a dos o tres cositas más pero son de tamaño pequeño, no es para tardar tanto, que me dijeron un par de semanas y ni rastro.
Escrito   0  0  
yo llevo ya un mes esperando....

Si perdemos, continuaremos siendo el mejor equipo del mundo. Si ganamos, seremos eternos
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por carolina09
Dos semanas después y yo todavía no lo he recibido. Lo pedí junto a dos o tres cositas más pero son de tamaño pequeño, no es para tardar tanto, que me dijeron un par de semanas y ni rastro.
dos semanas??? ni de coña, eso es tener un mucha suerte, a mi el pedido que menos me tardo serain unos 18, y el que mas ....cn decirte que lo pedí el 29 del mes pasado, me lo enviaron el 2 de este mes(es importante ver en que fecha salió no cuando lo compraste) y aqui estoy esperandolo
así que paciencia, a mi me han llegado muchos pedidos y hasta ahora no he tenido ningún problema.
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por carolina09
Gracias por el código, te lo he cambiado por un verde emoticon guiño
Pedí el disco duro, me parece muy buen precio y espero no arrepentirme, porque he leído algunas cosas malas sobre esa web...

de nada, yo lo leí unas paginas atrás en este hilo, y reo que es una pena que se pierda este tipo de información, la busque y la volví a colgar; que no era mía vamos, yo compre un producto hace dos semanas y sin problemas...
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pullet
dos semanas??? ni de coña, eso es tener un mucha suerte, a mi el pedido que menos me tardo serain unos 18, y el que mas ....cn decirte que lo pedí el 29 del mes pasado, me lo enviaron el 2 de este mes(es importante ver en que fecha salió no cuando lo compraste) y aqui estoy esperandolo
así que paciencia, a mi me han llegado muchos pedidos y hasta ahora no he tenido ningún problema.

Según pone, salió el 27 de octubre y estamos a 28 de noviembre. A ver si llega esta semana.
Escrito (Editado )  0  0  
(Usuario baneado)
Escrito (Editado )  0  0  
editado
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
Escrito   0  0  
los pens están de escándalo, lo malo es lo de los gastos de envío....
Volver a La Taberna