Si alguien anda por USA hay dos cadenas de tiendas que están vendiendo el Ipad por 399$ un precio cojonudo.
Lamentablemente son pocas las unidades que hay por tienda y no en todas las tiendas tienen la oferta.
Es una buena oferta pero requiere de que si os encontrais en una ciudad americana tireis un poco de telefono y llameis a todas las tiendas de la cadena, al final con suerte encontrareis alguno.
más info
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
<< Hilo oficial de CHOLLOS general <<
1.275.301 4.770Movido de 'General' a 'La Taberna' por GSMspain 26-02-2010 11:03.
Motivo: Subforo incorrecto.
Hilo cerrado por votos de usuarios.
Motivo: Subforo incorrecto.
Hilo cerrado por votos de usuarios.
Tema cerrado
Escrito 0 0
La semana pasada vi este disco duro en carrefoul a 69€, decían que lo habían rebajado de 89€ a 69€.
quote:
Originalmente escrito por guile_p
Como lo veis?? no entiendo d discus duros y tengo que comprarme uno! saludos!
La semana pasada vi este disco duro en carrefoul a 69€, decían que lo habían rebajado de 89€ a 69€.
Vente a Simyo e introduciendo como referido el 632669369 llévate 10€ y 3GB si te haces de CONTRATO o 5€ y 3GB si es PREPAGO. Escríbeme un privado y te informo si tienes dudas

Escrito 0 0
Cito lo dicho por el amigo kallou...
http://www.gsmspain.com/foros/h9214...ta-Ardilla.html
quote:
Originalmente escrito por kallou
Pues eso,que curioseando,me he encontrado que el Sansumg Wave sale a 0 euros en portabilidad a Contrato con la Tarifa Ardilla 8.
Mientras en las demas tarifas sale a 59 euracos,corred...que acabo de verlo![]()
Saludos
http://www.gsmspain.com/foros/h9214...ta-Ardilla.html
...O me CORTO las venas o me las dejo LARGAS...(by Los Chanclas) ...SOY MOÑI, que pasa? jeje
...MI NUEVO PEQUEÑIN YA ESTA AQUI. MY GALAXY S3!!!
TRATOS OK: ELEGIDO1, TREO38 y otros q ya ni me acuerdo jaja
MIS PEQUEÑINES: Welcome SAMSUNG S3, NOKIA X7-00, NOKIA X6-16, NOKIA 5800XM; NOKIA 78; NOKIA E65; NOKIAS: 6230i, 6230, 7250i, 3510 y 3310(3); Alcatel One Touch Club DB y Motorola D520 (eso sin contar los q an pasado por mis manos y e vendido... jeje)
...MI NUEVO PEQUEÑIN YA ESTA AQUI. MY GALAXY S3!!!
TRATOS OK: ELEGIDO1, TREO38 y otros q ya ni me acuerdo jaja
MIS PEQUEÑINES: Welcome SAMSUNG S3, NOKIA X7-00, NOKIA X6-16, NOKIA 5800XM; NOKIA 78; NOKIA E65; NOKIAS: 6230i, 6230, 7250i, 3510 y 3310(3); Alcatel One Touch Club DB y Motorola D520 (eso sin contar los q an pasado por mis manos y e vendido... jeje)
Escrito 0 0
Paga 1€ y obtén 4€ para jugar loterías: http://www.gsmspain.com/foros/p1054...ml#post10544150
Escrito 0 0
solo en sevilla o es a nivel nacional?
saludos.
quote:
Originalmente escrito por cenutrior
Ayer compré dos hd de 500 gb a 49,99 en mediamark. Estan a este precio hasta el jueves creo. En Sevilla.
Saludos.
saludos.
- ¿INVITACIONES?
- Amex Meliá (ganas 130€ fácilmente)
- Amex Gold (ganas 50€)
- Amex renfe (150 eur)
Otras (verse, goin, bnext, Rebellion...)
- Amex Meliá (ganas 130€ fácilmente)
- Amex Gold (ganas 50€)
- Amex renfe (150 eur)
Otras (verse, goin, bnext, Rebellion...)
Escrito 0 0
Pues eso ya no lo se. Prueba a meterte en la web del mediamark y mira el catalogo que corresponde a tu tienda.
Saludos.
quote:
Originalmente escrito por jpablogg
saludos.
Pues eso ya no lo se. Prueba a meterte en la web del mediamark y mira el catalogo que corresponde a tu tienda.
Saludos.
Escrito 0 0
Os lo aclaro yo, es SATA, lo tiene mi primo, es igualito de 160GB.
Un saludo
quote:
Originalmente escrito por Fockenfish
Pues me voy a responder a mi mismo:
Parece ser que no, no merece mucho la pena, el disco es viejo con ganas y las opiniones por la red no le son muy favorables.
Pongo el link que se me olvidó antes, se queda en 19,90€ al aplicársele el 50% de descuento.
Un saludo!![]()
Os lo aclaro yo, es SATA, lo tiene mi primo, es igualito de 160GB.
Un saludo
Escrito 0 0
un tera por 55€ mas el envío, no esta mal creo:
Escrito 0 0
Esto SI es un chollo.....
DISCO EXTERNO 1TB IOMEGA €54,95 + €7 de envio
no durara mucho...

DISCO EXTERNO 1TB IOMEGA €54,95 + €7 de envio
no durara mucho...

"El mar es una cosa de locos, y solo los locos lo desafian"
Volver a La Taberna