<< Hilo oficial de CHOLLOS general <<
1.275.302 4.770Movido de 'General' a 'La Taberna' por GSMspain 26-02-2010 11:03.
Motivo: Subforo incorrecto.
Hilo cerrado por votos de usuarios.
Motivo: Subforo incorrecto.
Hilo cerrado por votos de usuarios.
Tema cerrado
Escrito 0 0
recordar con el código "rentabilisense" en pago con tarjeta te descuentan 5 euros, asi os sale por 57 eurillos el terabite!!!
Escrito 0 0
Western Digital My Passport Essential SE 1 TB USB 2.0 Portable External Hard Drive WDBABM0010BSL-NESN (Silver) 90$ (unos 70 euros)
en amazon.com
durarán poco
en amazon.com
durarán poco
Mis códigos de amigo
Betfair 30€ mira en tuganasyotambien.es
Vodafone mira en tuganasyotambien.es
Si no sabes una url, pídemela por privado. Si utilizas un código avísame para poder seguir mis beneficios
Si no sabes una url, pídemela por privado. Si utilizas un código avísame para poder seguir mis beneficios

Escrito 0 0
nada, cambia el precio a última hora. debe ser solo para usa 

Mis códigos de amigo

Escrito 0 0
Yo lo veo a más de 110$ ...
Puedes poner el link??
Y otra cosa esta gente envía electrónica o informática a España??
quote:
Originalmente escrito por theabdabs
Western Digital My Passport Essential SE 1 TB USB 2.0 Portable External Hard Drive WDBABM0010BSL-NESN (Silver) 90$ (unos 70 euros)
en amazon.com
durarán poco
Yo lo veo a más de 110$ ...

Puedes poner el link??
Y otra cosa esta gente envía electrónica o informática a España??
Escrito 0 0
es en los today's deals
pero cambia el precio luego, en el foro de amazon lo están averiguando
pero cambia el precio luego, en el foro de amazon lo están averiguando
Mis códigos de amigo

Escrito 0 0
Y tan poco...ya está a $129.52
quote:
Originalmente escrito por theabdabs
en amazon.com
durarán poco
Y tan poco...ya está a $129.52
Escrito 0 0
Al final mediante soporte por chat me lo han aplicado
pero no hay manera de cambiar el modo de envío, me cobran 25€ por envío urgente internacional y 17 de tasas.
acaba saliendo por 113.01€
cancelo, no necesito gastar tanto
pero no hay manera de cambiar el modo de envío, me cobran 25€ por envío urgente internacional y 17 de tasas.
acaba saliendo por 113.01€
cancelo, no necesito gastar tanto

Mis códigos de amigo

Escrito 0 0
Os pongo esto que puse por error en chollos de telefonía:
Acabo de recibir el siguiente mensaje:
De: CORTEINGLES
SOY PAPANOEL. SOLO SABADO 27 NOV POR PRIMERA VEZ EN SUPER DE EL CORTE INGLES. TODO LO QUE COMPRES TE LO DEVUELVEN EN CHEQUES MAGICOS.TODO.BAJA PUBLI:901122122
Por lo que pone, es solo para el supermercado del corte ingles, a ver si alguien lo puede confirmar porque no tengo ninguno cerca.
De todas maneras, a ver que condiciones ponen para los vales...
Han comentado que te los dan en vales de 10€ y los puedes canjear por compras superiores a 30€.
Acabo de recibir el siguiente mensaje:
De: CORTEINGLES
SOY PAPANOEL. SOLO SABADO 27 NOV POR PRIMERA VEZ EN SUPER DE EL CORTE INGLES. TODO LO QUE COMPRES TE LO DEVUELVEN EN CHEQUES MAGICOS.TODO.BAJA PUBLI:901122122
Por lo que pone, es solo para el supermercado del corte ingles, a ver si alguien lo puede confirmar porque no tengo ninguno cerca.
De todas maneras, a ver que condiciones ponen para los vales...
Han comentado que te los dan en vales de 10€ y los puedes canjear por compras superiores a 30€.
Volver a La Taberna