¿Por que hay tan poco orgullo de ser español?

25.684 97
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ElSenyor
Quita la pestaña de GSMSPAIN y lo podrás ver.

Y no me lo puedes resumir? No me voy a tragar un documental de hora y media para responder un hilo.

Por cierto, me quedó una duda, me parece perfecto que esté en catalán, pero subtitulado al inglés? Porqué no al español? Me parece una medida propagandística, tal vez tu me lo aclares.

PD: según he oído en ciertos comentarios sobre dicho documental, no aparece ninguna opinión en contra de la independencia, curioso, no?
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por m3406vy
Y no me lo puedes resumir? No me voy a tragar un documental de hora y media para responder un hilo.

Por cierto, me quedó una duda, me parece perfecto que esté en catalán, pero subtitulado al inglés? Porqué no al español? Me parece una medida propagandística, tal vez tu me lo aclares.

PD: según he oído en ciertos comentarios sobre dicho documental, no aparece ninguna opinión en contra de la independencia, curioso, no?

acaso estas dudando de la imparcialidad de los documentos que alega en su defensa?? (sic)

emoticon roto2 emoticon roto2 emoticon roto2 emoticon roto2 emoticon roto2

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
Escrito   0  0  
Pues, porque tenemos mas defecto, que aciertos.

Somos vagos, somos incultos, y unos paletos de mucho cuidado, y lo peor de todo, esque la gente se siente orgullosa de eso, en que co*o me parezco yo a esos especimenes(que lo hay y muchos)en nada. Mis politicos son lo peor de lo peor, que la historia me ha enseñado en la democracia(algo que supuestamente no tendria que haber unido mas).

Pese a todo eso me siento español, como el que mas, pero es cierto, que me averguenza, que el 60% de la poblacion en España me averguenze de ella culturamente.

Madridista de corazón. No me rendire ante ningun equipo, que no sea mi equipo el Real Madrid! nuestra casta, honor, y orgullo nos llevaran hacia nuestro destino, CAMPEONES!

Español en Cataluña y en las Vascongadas! No separatista! No al Terrorismo!
Escrito   0  0  
[QUOTE]Originalmente escrito por carten
[B]Pues, porque tenemos mas defecto, que aciertos.

Somos vagos, somos incultos, y unos paletos de mucho cuidado, y lo peor de todo, esque la gente se siente orgullosa de eso, en que co*o me parezco yo a esos especimenes(que lo hay y muchos)en nada.

Carten esta definición es perfecta. Te mereces un 10.
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Escrito   0  0  
No es poco el orgullo, lo hay, y mucho. Lo que pasa es que sólo se puede expresar en contadas ocasiones porque, en este país tan democrático en el que vivimos, si uno pone una banderita de España en el balcón sin venir a cuento enseguida le cuelgan el cartel de "facha".
Y que pasa, que cuando llegan esas contadas ocasiones y la gente saca en masa ese orgullo, son los que van colgando los cartelitos de "facha" los que se hacen un ovillo y se quedan escondidos pos si acaso. Incluso alguno de ellos se apunta al carro del orgullo y se luce con una bandera recién comprada en los chinos oye!!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lobezno76
No es poco el orgullo, lo hay, y mucho. Lo que pasa es que sólo se puede expresar en contadas ocasiones porque, en este país tan democrático en el que vivimos, si uno pone una banderita de España en el balcón sin venir a cuento enseguida le cuelgan el cartel de "facha".

+1, todo lo ha generado la degenerada juventud de hoy en dia, motivado por sentimientos nacionalistas, sobre todo en pais vasco y cataluña.

quote:
Originalmente escrito por lobezno76

Y que pasa, que cuando llegan esas contadas ocasiones y la gente saca en masa ese orgullo, son los que van colgando los cartelitos de "facha" los que se hacen un ovillo y se quedan escondidos pos si acaso. Incluso alguno de ellos se apunta al carro del orgullo y se luce con una bandera recién comprada en los chinos oye!!

aqui no estoy deacuerdo. el nacionalista lleva su bandera por la calle y nadie le dice nada. en cambio, si el te ve con la bandera española te insulta, te dice facha, o incluso te agrede si puede. solo tienes que ver videos en los que gente nacionalista, en dichas contadas ocasiones, se dedica a salir a la calle a increpar y agredir verbalmente a los que muestran con orguyo la bandera de su pais.

Todo, absolutamente todo, motivado:

por los nacionalistas radicales
por la educacion nacionalista
por la deleznable ideología progre inculta y denostada de pensar que la bandera de españa implica directamente hacer apología del franquismo. pura ignorancia.

yo solo me avergüenzo de la gente que se avergüenza de su pais.

y en cuanto a lo que dice carten, efectivamente, hay mucha incultura en este pais, precisamente por eso tenemos a quien tenemos en el gobierno. y precisamente por eso, los informes pisa no hacen más que darnos palos debido a la baja calidad de nuestra educacion. la ideología progre está haciendo estragos en nuestra sociedad. empezando por el respeto a los profesores y su labor, y siguiendo por la baja capacidad de esfuerzo y dedicacion y el poco intereses y motivación por forjarse un buen futuro.

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Volver a Política