HTC Desire y HTC Wildfire con Yoigo: precios

38.448 82
 #11
Escrito   0  0  
a ver si los ponen en renuevo

sino me cambio
 #12
Escrito   0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Pase lo que pase... CD TENERIFE
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por --josema--
Eso es cierto? Porque no he visto eso en la web. Si es asi seria un puntazo entonces.

Si, es así emoticon carcajada

Pase lo que pase... CD TENERIFE
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jorgevp88
Si, es así emoticon carcajada
Y como se puede hacer en la web no lo veo

Un Rojo por hablar de Broma en un tema de La Taberna.
 #15
Escrito   0  0  
Con Yoigo el terminal sale mucho mas barato, me explico

Para la gente que llama poco, con la tarifa del 8/0 = (149+(6x18))+18%= 303,26€ y tienes 127,44€ para gastar en llamadas/sms.

Tener en cuenta que es un terminal que cuesta libre y nuevo por 450€

Para la gente que habla mucho hay dos opciones, yoigo contrato 6 que no tiene horarios y que puedes combinar con 500mb o Delfin 32 de Orange que si tiene horarios, menos megas en internet y muchos minutos, haciendo cálculos sale prácticamente igual de precio, sobre los 500 y poco euros.

Que vale, Orange esta bien de precio, muchos minutos blablabla, es cierto, pero para que c*j*ne* voy a pagar un contrato de 32€ si mi consumo es de 5-10€ al mes? Claramente depende de las necesidades de cada persona, para mi veo factible con Yoigo y contrato 8/0
 #16
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por fjavierm

Espero que para renuevo los pongan tambien porque sino a tomar por cu yoigo.


+1, eso de que iban a mejorar el renuevo ha sido una estafa, sigue igual que siempre.

quote:
Originalmente escrito por --josema--
Y como se puede hacer en la web no lo veo

HTC Desire y HTC Wildfire con Yoigo: precios

Con tus propios ojos: http://www.yoigo.com/tarifas/index.php y pon el ratón encima de la exclamación en la parte donde esta la tarifa internet 8.

quote:
Originalmente escrito por ohyeah87
Que vale, Orange esta bien de precio, muchos minutos blablabla, es cierto, pero para que c*j*ne* voy a pagar un contrato de 32€ si mi consumo es de 5-10€ al mes? Claramente depende de las necesidades de cada persona, para mi veo factible con Yoigo y contrato 8/0

Mucha gente habla de caro/barato como algo "absoluto". No se dan cuenta que una cosa es mas cara que otra según el uso que le des. Si gastas 100€/mes te saldrá mas caro pillarte la Desire con Yoigo que con Orange. Si gastas entre 6-25€(o incluso más, si la mayoría de tus llamadas son por la mañana, o escribes muchos SMS) al mes te sale tremendamente más barato en Yoigo que en Orange.
 #17
Escrito   0  0  
la desi con porta del 0 o el 8 por 149 euros no lo veo mal
 #18
Escrito   0  0  
Muchas gracias.


quote:
Originalmente escrito por sircid
quote:
Originalmente escrito por fjavierm

Espero que para renuevo los pongan tambien porque sino a tomar por cu yoigo.


+1, eso de que iban a mejorar el renuevo ha sido una estafa, sigue igual que siempre.

quote:
Originalmente escrito por --josema--
Y como se puede hacer en la web no lo veo





Con tus propios ojos: http://www.yoigo.com/tarifas/index.php y pon el ratón encima de la exclamación en la parte donde esta la tarifa internet 8.

quote:
Originalmente escrito por ohyeah87
Que vale, Orange esta bien de precio, muchos minutos blablabla, es cierto, pero para que c*j*ne* voy a pagar un contrato de 32€ si mi consumo es de 5-10€ al mes? Claramente depende de las necesidades de cada persona, para mi veo factible con Yoigo y contrato 8/0


Mucha gente habla de caro/barato como algo "absoluto". No se dan cuenta que una cosa es mas cara que otra según el uso que le des. Si gastas 100€/mes te saldrá mas caro pillarte la Desire con Yoigo que con Orange. Si gastas entre 6-25€(o incluso más, si la mayoría de tus llamadas son por la mañana, o escribes muchos SMS) al mes te sale tremendamente más barato en Yoigo que en Orange.


Un Rojo por hablar de Broma en un tema de La Taberna.
 #19
Escrito   0  0  
Fuaaaa, van a arder estos teléfonos en Navidades, espero que tengan mucho stock porque sino va a estar jodido cogerlos...
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pichuli78
la desi con porta del 0 o el 8 por 149 euros no lo veo mal

Teniendo en cuenta que el gasto mínimo en esas tarifas es 6 euros, y con lo que vale el Desire libre, creo que sí que es muy buen precio. Otra cosa es que mucha gente no quiere desembolsar 150 ni por un maquinón que vale casi 500, o más.

Si no lo tuviera ya, me lo pillaría sin duda.

Think for yourself, question authority...
Volver a Yoigo