Problema "recovery" con Iphone 4

4.690 4
 #1
Escrito   0  0  
Lo primero muchas gracias por la ayuda que podais darme.

Os comento, tengo un pequeño gran problema con mi Iphone 4 recien estrenado.

Hoy nada mas abrirle le conecte al PC para activarle y conectarle a iTunes y meterle algo de musica, cuando me da un mensaje el iTunes para que actualice el software del iphone a la version 4.2.

Le doy a ok para que me lo actualice, se baja, se instala, pero en la pantaña del iphone sigue saliendo la flecha de conectar a itunes.

lo dejo un rato laaaargo y sigue todo igual, no se cambia la pantalla del iphone.

Lo desconecto y empieza a no reconocermelo el iTunes y en el pc me pone que no se encuentra el controlador del apple device...(recovery mode), metiendome en otros foros me dicen que borre el itunes y lo vuelva a instalar, eso hago...y nada !!!

Por favor ayudadme que estoy ya desesperado.

Muchas gracias de nuevo
 #2
Escrito   0  0  
despues de volver a instalar el iTunes, vuelvo a conectar el iPhone y me pone "Instalando software de controlador de dispositivos", me lo busca y me salta otra ventana que pone: nuevo hardware encontrado Apple Mobile Device (Recovery Mode)...inserte el disco incluido en apple mobile device (recovery mode) el cual no viene con el iPhone obviamente, y me da otra opcion: "No tengo el disco mostrarme otra opciones".

Despues me da dos opciones, "Buscar una solucion" y "Buscar software del controlador en el equipo(avanzado)", escojo esta ultima.

En la linea de dialogo pongo lo siguiente: "C:\Program Files\Common Files\Apple\Mobile Device Support\Drivers" que es donde tengo los drivers que me pide.

Y me sale el mensaje de que "windows no pudo instalar su apple mobile device (recovery mode)".

Tengo win vista y la version de itunes es la ultima que hay

no entiendo nada ya !!!!
 #3
Escrito   0  0  
Hola:
Ante todo no te acalores.
A mí no me dejaba hacer nada y probé en otro ordenador y a funcionar.
Era porque se les había olvidado poner una almohadilla delante de un comando y me daba error de instalación.
Ánimo.
 #4
Escrito   0  0  
Otra opcion es usar tinyumbrella, y sacar al iphone del modo recovery.

Son itunes y el iphone conectado al ordenador, ejecuta tinyumbrella y en las opciones que te salen arriba a la derecha, elige Exit Recovery.

Saldras del recovery y supuestamente deberias poder restaurar con itunes.

Un saludo. DayLon.
 #5
Escrito   0  0  
ya esta solucionado chicos
muchas gracias por vuestra ayuda

=D
Volver a Apple