Conseguidooooooooooooooooooooooo Y Por La Patilla

334.039 1.000
 #371
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por karaoke77
A mi ahora me dicen la historia de los 15 dias

A mi tambien me dicen lo mismo.
 #372
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por karaoke77
Otro en la misma situacion, vaya tela.



Habeis probado a restaurarlo y con otra tarjeta conectarlo al itunes eso fue lo que yo ice no me salio ningun cartel en el itunes con el iphoen4 pero con el 3gs si me salio y yo tengo el 4 liberado.

Mi clon vidodydo me lo banearon por entrar en politica y no estar de acuerdo con algunas ideas.

NO ME HAGO RESPONSABLE DE ENVIOS SIN ASEGURAR

Diseño gráfico y web, freelance.
 #373
Escrito   0  0  
Les han dado el chivatazo que pasa? Me dice que como tengo permanencia que no me lo liberan a pesar de contarles todo el cuento.
 #374
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vidodydo1
Habeis probado a restaurarlo y con otra tarjeta conectarlo al itunes eso fue lo que yo ice no me salio ningun cartel en el itunes con el iphoen4 pero con el 3gs si me salio y yo tengo el 4 liberado.
¿Es de garrafono o vomistar? ¿quitaste el ultrasn0w y no se liberaba y al restaurar si funcionó?

Lo importante no es saber, si no tener el teléfono del que lo sabe
 #375
Escrito   0  0  
Vuelvo a llamar, le doy el IMEI, me dice que no tengo el telefono asociado pero que me lo va a hacer el, me dice si es un Iphone 4, le digo que si, me pregunta a ver cuando lo consegui, le digo que 2 meses (es uno de Orange) y me contesta que como que 2 meses! Le digo que me lo dio Apple al cambiarmelo por un 3GS y me dice que como no han pasado 12 meses no cumplo las condiciones.
 #376
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rubensp
Hola,
Antes de nada dar las gracias a Buke por la info.

MODELO: IPHONE 4 con 1 día.
COMPAÑIA: MOVISTAR
NRO UTILIZADO PARA MOVISTAR: Contrato
LLAMADAS: 2 llamadas en el mismo día.
ARGUMENTO: Que tenía un iphone 3g hace un año y pico de una línea que cancelé y quería liberarlo para utilizarlo con otra compañía.
No ha durardo la llamada más de 5 minutos.
LIBERADO: inmediata.


Y como os lo han hecho si al darle el IMEI se dan cuenta de que es de un Iphone 4
 #377
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vidodydo1
Habeis probado a restaurarlo y con otra tarjeta conectarlo al itunes eso fue lo que yo ice no me salio ningun cartel en el itunes con el iphoen4 pero con el 3gs si me salio y yo tengo el 4 liberado.

El tema de restaurar como que no, tengo el Jail hecho pero sin Ultra ya que soy de Vodafone y el terminal es de Vodafone tambien.

Un compañero mas arriba dice que con el Jail hecho si se lo libero Itunes, asi que no hace falta ni restaurar. pero por lo que he entendido si quitar la liberacion por software.

de todas maneras me an dado un numero de peticion de liberacion y me an dicho que llame mañana para comprobar que esta hecha.

.........
 #378
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Javimostol
El iphone es de movistar?


si , son de MOVISTAR ambos
 #379
Escrito   0  0  
me acaban de llamar de otro departamento una chica española que sabe de que va el tema y dice que como el Iphone no esta asociado a mi linea que no me lo puede tramitar la liberacion, me a pedido fecha de compra del iphone (yo le he dicho que era un 3G) y a la linea que estaba asociado, vmaos que he dado con una entendida en el tema.

.........
 #380
Escrito   0  0  
Los chinos cuentan mejor los cuentos

pues la verdad que no me creo nada, lo unico que si podria haber pasado es que si el iphone tiene mas de un año estan obligados a liberarlo

y si comprobo que tenia mas de 1 año le importo tres c*j*ne* que fuese tuyo o de tu prima

lo liberaron porque es la politica que hay, y desde apple acceden sin problemas

si tuviese menos de 1 año imposible

de todas formas esto me suena a historia de chinos mandarinos
Volver a Apple