¿Qué ofrece MOVISTAR por NO portarte a otra compañia? V2

1.470.879 5.000
 #4731
Escrito   0  0  
Hola, buenos dias por favor a ver si me podeis ayudar. soy cliente de movistar desde hace unos 10 años, tengo una tárifa de unos 35 euros mensuales.
ayer me llaman de orange diciendome que me ofrecen un sony ericsson (no se que) y una tárifa de 24 euros con llamadas a fijos y moviles de cualquier operador con un limite de 600 minutos (durante 6 meses) y 30 euros despues de esos 6 meses. NO me interesa cambiarme mas que nada por comodidad y tal. entonces si acepto la oferta para que me llamen de movistar y contraofertarme.... por ese importe que pago actualmente.

que puedo obtener? que les puedo pedir? no quiero tárifa de datos solo de voz..

resumén:

me llaman de otra compañia y quiero aprovechar para sacarles un movil nuevo a mi actual compañia (importe mensual 35 euros)

que puedo sacar?

gracias a todos.
 #4732
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dino123
¿Alguien puede preguntar por la BlackBerry 9800?

P-O-R F-A-V-O-R... emoticon triste

¿Nadie? emoticon ummmmm
 #4733
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Alfredix79
Buenas noches.

Tras mucho leer entre los diveros post, agradecería si me pudieséis resolver un par de dudas sobre cosas de las que hablais.

-Lo de proteger los puntos, actualmente tengo 10.000 puntos más otros 20.000 de puntos extra y otros 35.000 que me dieron ayer tras llamar al 609 preguntando por la permanencia y me preguntaron por que lo preguntaba, le dije que por que me iba a cambiar a otra compañía por un teléfono y me dieron los 35.000. Adjunto la imagen.
Estas 2 ofertas son con permanencia en Zona Azul, la pregunta es ¿Puedo protegerlos generando un bono antes de hacer la portabilidad y después sumarlos a los que me den cuando amagué?

Es decir si quiero un Galaxy y amagando me dan 80.000, luego podré sumar todos estos?

-Y la segunda: Entiendo por lo que contais que depende de la compañía a la que te portes te ofrecen unas cosas u otras. Para que me ofrezcan un Galaxy S en buenas condiciones a cual creis que me debería portar?

Gracias y Suerte


Pdrias explicar como es eso de proteger los puntos?
 #4734
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por SyaoranLi
Pdrias explicar como es eso de proteger los puntos?

Pues lo de proteger los puntos consiste, según he leido en varios post, en que antes de hacer la portabilidad generas un bono con los puntos que tienes (bono que después dejas caducar) Cuando te ofrecen un teléfono te ofrecen unos puntos para que canjees por un teléfono, una vez que el anterior bono haya caducado puede sumar esos puntos a los que te han dado de regalo y conseguir un teléfono mejor o más barato.

Lo que no sé es si puedo proteger los puntos que impliquen zona azul.

Alguien lo sabe?

Saludos
 #4735
Escrito   0  0  
Alguien me puede ayudar? me quedan algunos meses de permanencia y quiero sacar una BB con lo del 100x1 a parte el contrato del 8 o uno así "barato", son compatibles?? Gracias!
 #4736
Escrito   0  0  
Nº de líneas portadas: 1
Antiguedad: desde 2000
Consumo medio total: 50 €
Puntos iniciales: 48000
Modalidad de pago: contrato
Permanencia: 18 meses desde que se cumplió

Me ofrecen

HTC desire gratis sin TD. Adicionalmente me han ofrecido plan 20 euros tarifa plana dos años, el primero con un 50% de descuento. PEEERO me ponen 24 meses de permanencia que en principio me dicen que no son negociables, que algunos distribuidores sin lo rebajan a 18. No estoy muy interesado en cambiar de tarifa (contrato elección tarde, mis cinco, mi favorito). He preguntado por la galaxy pero, por poco margen, no llegamos. ¿cómo lo veis, el tema de los 24 meses y el de apretar con la galaxy? Un saludo
 #4737
Escrito   0  0  
Dónde tengo que acceder en la página web de orange para hacer un amago y coger la tarjeta sin que me cobren?? Gracias!
 #4738
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por --josema--
Acabo de hacerle un amago a un colega a yoigo solo tarjeta.
No tiene permanencia. Tiene la tarifa del planazo y gasta unos 25€ mensuales.
De puntos creo que tiene entre 11.000 y 15.000.

Pues la primera llamada que hago solo me han ofrecido la Desire que es la que queremos por 109€, escogiendo internet de 10€ que antes no tenia.

Veis normal lo poco que han ofrecido? Le dicho que no me interesa que lo pensaria. Me la ofreceran a coste 0€ que es lo que nos interesa, mas descuetos y sms?

Saludos.


A mi me la han ofrecido por 0 Eur + TD (con tarifa del 8 y bono 500 sms gratis).
Tenía 20.000 puntos y consumo medio de 40 Euros. Creo que no llegas por ambas cosas...
SUERTE!
 #4739
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Rebeca_C
Dónde tengo que acceder en la página web de orange para hacer un amago y coger la tarjeta sin que me cobren?? Gracias!

Yo lo he hecho a un plan concreto (uno de los delfines) y a la hora de hacer el pedido especifica que te cobran contrareembolso (el movil). Si solicitas porta a un plan sin movil supongo que no te tienen que cobrar nada y si pides movil parece que es contrareeembolso (aunque pueda parecer que poniendo tu cuenta te hacen el cargo en el mismo momento.)

saludos
 #4740
Escrito   0  0  
Os cuento lo que me ha pasado:
ayer intenté hacer una portabilidad a Orange, quería cambiar la linea de titular y me llamo movistar diciendome que denegaron la portabilidad porq tenia que poner el mismo titular en la portabilidad, me dijeron que ellos me lo habian denegado ya, llamo a Orange y me cancelan la portabilidad y me dicen que además mande un fax (esto haria realmente falta?); no puedo hacer otra portabilidad bien con Orange hasta que se cancele por completo la otra, asi que le hice con vodafone hace 3 horas, supongo que mañana ya estará gestionada, pensará movistar que es un amago al hacerlo ahora en vodafone, si les digo que me ofertaban mas o menos lo mismo?, quiero un iphone con TD y no me importa pagar unos 100€...

entonces...:
Fecha: 25 Noviembre 2010
Compañía: De Movistar a Vodafone
Nº de líneas portadas: 1
Antiguedad: desde 2002
Consumo medio total: 30 €
Puntos iniciales: 0 (otra línea de las 2 con las que comparto puntos hizo un canje)
PERMANENCIA: NO TENGO
Modalidad de pago: contrato
Hora de la portabilidad: 17:00 h
Tpo. en llegar sms del 224472: sin noticias
Oferta conseguida:iphone 4 16 gb por 100 euros, con TD barata?

Que pensais que me dirán??? voy en busca de un iphone aunq tenga q pagar 150€...
Volver a Movistar