¿Qué ofrece MOVISTAR por NO portarte a otra compañia? V2

1.474.430 5.000
 #4741
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por automatic1
Os cuento lo que me ha pasado:
ayer intenté hacer una portabilidad a Orange, quería cambiar la linea de titular y me llamo movistar diciendome que denegaron la portabilidad porq tenia que poner el mismo titular en la portabilidad, me dijeron que ellos me lo habian denegado ya, llamo a Orange y me cancelan la portabilidad y me dicen que además mande un fax (esto haria realmente falta?); no puedo hacer otra portabilidad bien con Orange hasta que se cancele por completo la otra, asi que le hice con vodafone hace 3 horas, supongo que mañana ya estará gestionada, pensará movistar que es un amago al hacerlo ahora en vodafone, si les digo que me ofertaban mas o menos lo mismo?, quiero un iphone con TD y no me importa pagar unos 100€...

entonces...:
Fecha: 25 Noviembre 2010
Compañía: De Movistar a Vodafone
Nº de líneas portadas: 1
Antiguedad: desde 2002
Consumo medio total: 30 €
Puntos iniciales: 0 (otra línea de las 2 con las que comparto puntos hizo un canje)
PERMANENCIA: NO TENGO
Modalidad de pago: contrato
Hora de la portabilidad: 17:00 h
Tpo. en llegar sms del 224472: sin noticias
Oferta conseguida:iphone 4 16 gb por 100 euros, con TD barata?

Que pensais que me dirán??? voy en busca de un iphone aunq tenga q pagar 150€...


21:30: me llama movistar, conseguido iphone 4 138€, tarifa del 8 y 15€
 #4742
Escrito   0  0  
Fecha: 25 Noviembre 2010
Compañía: De Movistar a Yoigo
Nº de líneas portadas: 1
Antiguedad: desde Agosto 2009
Consumo medio total: 30 €
Puntos iniciales: 8100
PERMANENCIA: Hasta ENero 2011
Modalidad de pago: contrato
Hora de la portabilidad: 15:00
Tpo. en llegar sms del 224472: 4 horas, y 4 llamadas del 224472
Oferta conseguida: nokia x6 8gb a 0€ sin TD, tarifa del 8, 500sms gratis al mes durante un año.

Según la chica el importe que se me abonó es de 252€... y me dijo que me llegaría un sms al móvil con el código para canjearlo en distribuidor... Yo lo que quiero es una vez recibido, cancelar el bono, para que se sumen los puntos a los 185000 puntos que tengo en puntos extra de canalcliente y generar un bono para un iphone 4.

Me extrañó que me dijera que me llegaría un sms con el código para ir directamente a un distribuidor... aún así, ¿puedo cancelarlo desde canalcliente sin ningún problema verdad?

Muchas gracias

Xbox Live - Loserkid999
Live, love & death
 #4743
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por viking7278
Hola, buenos dias por favor a ver si me podeis ayudar. soy cliente de movistar desde hace unos 10 años, tengo una tárifa de unos 35 euros mensuales.
ayer me llaman de orange diciendome que me ofrecen un sony ericsson (no se que) y una tárifa de 24 euros con llamadas a fijos y moviles de cualquier operador con un limite de 600 minutos (durante 6 meses) y 30 euros despues de esos 6 meses. NO me interesa cambiarme mas que nada por comodidad y tal. entonces si acepto la oferta para que me llamen de movistar y contraofertarme.... por ese importe que pago actualmente.

que puedo obtener? que les puedo pedir? no quiero tárifa de datos solo de voz..

resumén:

me llaman de otra compañia y quiero aprovechar para sacarles un movil nuevo a mi actual compañia (importe mensual 35 euros)

que puedo sacar?

gracias a todos.



llamada de MOVISTAR a las 21.06 me ofrecen:
nokia c6
nokia x6
samsung 723
lg optimux one
y el sony ericcson vivaz que me ofrece orange (pues ellos me lo ofrecen a 39 euros)

y me dice la operadora que si quiero algún otro teléfono que se lo diga a ver si podemos negociar.
Si les aprieto creo que les saco el sony .. cual veis mejor el sony ericcson o el x6?

gracias
 #4744
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Loserkid
Fecha: 25 Noviembre 2010
Compañía: De Movistar a Yoigo
Nº de líneas portadas: 1
Antiguedad: desde Agosto 2009
Consumo medio total: 30 €
Puntos iniciales: 8100
PERMANENCIA: Hasta ENero 2011
Modalidad de pago: contrato
Hora de la portabilidad: 15:00
Tpo. en llegar sms del 224472: 4 horas, y 4 llamadas del 224472
Oferta conseguida: nokia x6 8gb a 0€ sin TD, tarifa del 8, 500sms gratis al mes durante un año.

Según la chica el importe que se me abonó es de 252€... y me dijo que me llegaría un sms al móvil con el código para canjearlo en distribuidor... Yo lo que quiero es una vez recibido, cancelar el bono, para que se sumen los puntos a los 185000 puntos que tengo en puntos extra de canalcliente y generar un bono para un iphone 4.

Me extrañó que me dijera que me llegaría un sms con el código para ir directamente a un distribuidor... aún así, ¿puedo cancelarlo desde canalcliente sin ningún problema verdad?

Muchas gracias


Con respecto al sms con código para canjear en el distribuidor, yo diría que es el procedimiento normal, al menos yo lo he hecho así siempre.

Lo de cancelar el bono y que se te sumen los puntos a tu cuenta, yo no lo he hecho nunca, pero creo que esto sólo pasa para autónomos y empresas.
 #4745
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dino123
¿Alguien puede preguntar por la BlackBerry 9800?

P-O-R F-A-V-O-R... emoticon triste

¿Nadie? emoticon ummmmm
 #4746
Escrito   0  0  
Creo que si haces un amago tu te lo dicen directamente....
 #4747
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por falisco
Con respecto al sms con código para canjear en el distribuidor, yo diría que es el procedimiento normal, al menos yo lo he hecho así siempre.

Lo de cancelar el bono y que se te sumen los puntos a tu cuenta, yo no lo he hecho nunca, pero creo que esto sólo pasa para autónomos y empresas.


Muchas gracias por tu respuesta, me quedo mucho más tranquilo ya que es mi primera vez con movistar...

Lo de que se sumen cancelando el bono, si he leido bien todo este tiempo, si que se peude hacer aún siendo particular ;-)

Si pudiera dar verdes tendrías el mío compañero emoticon sonrisa

Xbox Live - Loserkid999
Live, love & death
 #4748
Escrito   0  0  
hola como cancelo la portabilidad de movistar a vodafone

se puede por internet?

Se consideran también muy antiguas las palabras "lur" (tierra), "elur" (nieve), "egur" (madera), "zur" (también madera), "euri" (lluvia), hezur (hueso), todas con la raíz "ur" que significa "agua", quizás sufijo en el pasado

(EL DE LA FOTO YO Y MI HALCON)
 #4749
Escrito   0  0  
Hola, quiero coger un Iphone4 y tengo algunas dudas respecto a la hora de hacer el amago. Llevo desde Febrero de 2009 en Movistar y al mes gasto unos 10-20€, solo con tarifa de voz y un minimo de 9. Como he dicho quiero el Iphone4 pero como máximo entre datos y voz quiero pagar 30€.

1- ¿Hay diferencias en la oferta si tramito mi portabilidad con una compañia u otra? ¿Recomendais alguna en especial?
2- ¿Será posible que me ofrezcan unas tarifas que no superen los 30€ en total? Aunque tenga que pagar algo ahora por el movil
3- Si hago la portabilidad pero la oferta de movistar no me satisface ¿que pasa?

Bueno de momento estas son todas, gracias por ayudar y ya informare de los avances
 #4750
Escrito   0  0  
Hazlo con Orange, asi siempre podras decir que esa es la razon por la que te vas, yoigo no lo tienen y si bien muchos comerciales no lo saben o les da igual, otros cuando ven la compañia a la que haces el amago ya se lo huelen.

Con lo poco que gastas, la poquisima antiguedad que tienes y tratandose solo de una linea, pues presumiblemente te costara cerca de 200 euros o algo mas, si pones una tarifa de datos de 15 euros y la de voz la que quieras, las que mas se tercian en amagos son la del ocho y la del cero (las cuales tienes perfectamente explicadas en un post en este mismo foro).
Volver a Movistar