{TUTORIAL] Flashear Sony Ericsson Vivaz GRATIS!

1.011.787 1.394
 #961
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por figaro78
Yo soy de vodafone, y mi archivo, el que sustitui, pesaba 375. El de movistar nose cuanto pesará, pero leete bien el tutorial y el FAQ, que hay te resuelven muchas dudas y pone de cuanto es aproximadamente el archivo de cada compañia.
En la tercera actualización no tienes que meter el sotfware, lo tienes que hacer en la segunada, justo cuanto comienza la instalación (la barra de abajo). Es entonces cuando metes el archivo. Luego esperas a que termine de actualizar, quitas bateria, pones de nuevo.... y luego vas a la tercera actualización, que es cuando te dirá que hay una versión más nueva, le das a siguiente y te preguntra que si quieres actualizar la versión o bien, actualizar+restaurar los valores de fábrica. Tu debes elegir la segunda opción. Y una vez que acabes de actualizar, te aparecera todo en alemán y ya lo tienes flasheado.


Pues eso, que en la 3ª actualización no me dice que hay una versión mas nueva, sino que la barra de la descarga está llena desde el inicio (o sea que no descarga nada nuevo). Por eso pregunto si tengo que borrar el contenido de la carpeta ("bofs" creo), para que se me descargue la actualización en esa 3ª vez.

Si quieres ganar 5 € al entrar en Simyo da este código: 622280805. Si te vas a apuntar a Ono o abrir cuenta en ING mandame un privado y ganaremos los dos

"Una sociedad que coloque a la igualdad por encima de la libertad terminará sin libertad y sin igualdad" Milton Friedman.
España es el único pais hispanohablante donde no se habla español sino "castellano"...tiene c..
 #962
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por abayona
Pues eso, que en la 3ª actualización no me dice que hay una versión mas nueva, sino que la barra de la descarga está llena desde el inicio (o sea que no descarga nada nuevo). Por eso pregunto si tengo que borrar el contenido de la carpeta ("bofs" creo), para que se me descargue la actualización en esa 3ª vez.

Nose, yaque yo no tuve ese problema y se me descargo bien. Te aconsejoq ue leas algunos mensajes de todos los que hay, creo que en alguno habrá alguien que este en tu misma situación, asi ves como lo soluciono. Cierto es que algunos usuarios, según he leido, tuvieron que borrar el contenido de la carpeta para que así actualizase, puedes intentarlo a ver que pasa, a ver si te deja poner la nueva actualización. Siento no poder ayudarte en más.
 #963
Escrito   0  0  
Nada. imposible. Lo intentare desde otro ordenador...

Si quieres ganar 5 € al entrar en Simyo da este código: 622280805. Si te vas a apuntar a Ono o abrir cuenta en ING mandame un privado y ganaremos los dos

"Una sociedad que coloque a la igualdad por encima de la libertad terminará sin libertad y sin igualdad" Milton Friedman.
España es el único pais hispanohablante donde no se habla español sino "castellano"...tiene c..
 #964
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por figaro78
Creo que sí Glori, que es es el menu al que me refiero. Es la pantalla inicial, donde aparece la hora, fecha, el modo en el que tienes el móvil. La pantalla que aparece cuando desbloqueas el móvil antes de meterte en el menú en mensajes o cualquier otro sitio. Ahí es donde digo que me aparece lo de Vodafone Es, que me imagino que saldrá yaque es mi compañia y eso no desaparece. La pantalla que digo es la de la imagen, sólo que la imagen es movistar lo que aparece en vez de vodafone.
{TUTORIAL] Flashear Sony Ericsson Vivaz GRATIS!

De todas formas, muchas gracias al autor del tutorial y al que dijo que habia que meter el archivo en la segunda actualización. Y a ti también Glori1989, cuano querais os invitos a unas cervecitas jeje.

Ahora a meter el sygic y a disfrutar. Un saludo colegas!!!


Holaa!!
Si, a eso es a lo que me refiero, es normal que te salga, aunque yo me conformaba solo con que desaparecieran los puntos de acceso que se conectaba solo a internet, jeje, pero ahora está muuucho mejor.
Y ahora que ya tienes el movil flasheado a disfrutarlo!!!
Es un placer ayudar en lo que se pueda!
Saludos!!
 #965
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por abayona
Pues eso, que en la 3ª actualización no me dice que hay una versión mas nueva, sino que la barra de la descarga está llena desde el inicio (o sea que no descarga nada nuevo). Por eso pregunto si tengo que borrar el contenido de la carpeta ("bofs" creo), para que se me descargue la actualización en esa 3ª vez.

Hola!
Supongo que ya has intentado lo que dices.
Yo flashee mi movil hace justo una semana y no tuve que quitar los archivos en la 3ª actualización, lo tuve que hacer en la segunda.
Es decir, primero actualice el movil y al buscar el archivo guarde el nombre... y borre lo que habia en la carpeta y al volver a actualizar se volvieron a cargar los archivos y justo cuando acabo copie corriendo el nuevo archivo renombrado (el western con el nuevo nombre) y se actualizó... ahi volvi a encender el telefono y me decia setup software incorrect, pero al volver a actualizar se descargo lo nuevo sin tener que borrar nada.
A lo mejor lo del setup software incorrect hace que descargue una nueva actualización. lo que no entiendo es como dices que tienes la barra completa desde el principio... no veo normal que cuando lo abras tengas ya la barra llena.
Cuando vuelves a poner el telefono para actualizar, te da opcion de actualizar? o como a algunos le ha pasado te dice que ya está actualizado?

No se si te habrá servido, pero a lo mejor al intentarlo en otro ordenador se te resuelve.
Sino, recuerdo haber leido algunos comentarios de gente a la que no le descargaba la actualización... supongo que lo resolverian de alguna manera... por eso te recomiendo leer algunos comentarios hacia atras, o en el hilo oficial... y sino usa el buscador, porque como no fue mi caso no se como se soluciona... pero a lo mejor si lo intentas de nuevo con otro ordenador se soluciona, aaa! y recuerda... no te botes ningun paso y quita y pon la bateria cuando te lo pida se ve que es esencial para actualizarlo.

Saludos y espero que te vaya bien, sino ya sabes a leer o preguntar!!!Suerte!!!
 #966
Escrito   0  0  
buenas noches,

llevo leyendo varios dias el foro, y todo lo que conlleva flashear el vivaz, despues de decidirme a hacerlo, y intentarlo en varias ocasiones me he equivocado de archivo, y ahora no me enciende mi vivaz no me deja tampoco actualizar por que me da error y quisiera agotar por todos los medios el llevarlo al SAT, alguien me puede dar una solucion, estoy desesperado
 #967
Escrito (Editado )  0  0  
Hola, soy nuevo con el vivaz, de hecho solo lleva tres días conmigo, este es de Orange, lo he actualizado con las SEUS (Sony Ericsson Update Service), y el reinicio fue muy rápido (nada que ver con lo dicho en este post), una vez mirado el contenido de la carpeta "C:\Archivos de programas\Sony Ericsson\Update Service\db\13740270\blob_fs", todos los ficheros que ( en mi caso aparecen "114") tienen este nombre "ICON_276372033_1219835786000" , cambiando únicamente la numeración del final y con un tamaño entre 3 y 11 kb.

¿Quiere decir esto que no puedo flasearlo por tener una version de software demasiado nueva 1224-4699_R2EA021 fecha de version 22-07-10.?

¿Si alguien subiera el contenido de su carpeta "C:\Archivos de programas\Sony Ericsson\Update Service\db\13740270\blob_fs" podria usarlo yo?.

gracias.
 #968
Escrito   0  0  
Buenas tardes a todos.
Me siento obligado a postear ya que llevo todo el dia intentando realizar el flasheo.
Primero quiero comentar que tengo el vivaz de kkFone pero liberado.
He intentado varias veces realizar el flaseo pero no logro alcanzar el paso para instalar el firmware de Sony.´
Creo que el problema es por el archivo que sustituyo, pero no estoy seguro, el que yo sustituyo se llama FILE_277490025 y ocupa 375bytes, deberia ser este no??
Aclaro que al sustituir el archivo modifico el nombre integro incluyendo la extension del archivo.

Por favor agradeceria cualquier respuesta.
Gracias.
Un saludo.
 #969
Escrito (Editado )  0  0  
hola ikatzz

he leido con mucha atencion tu tuto, me parece un trabajo magnifico

soy de vodafone y tengo el SEUS 2.2.10

permiteme que te haga una pregunta:

en el paso 12 dices - Cuando solteis el archivo con el nombre cambiado en la carpeta indicada os dira que ya hay uno con el mismo nombre, que si lo quereis sustituir, y vosotros le direis que si.

<< esto no ocurre ya que el archivo FILE que pesa 375kb no es un BIN por lo que no lo sustituye >>

por lo que la pregunta es, ¿debo eliminar el archivo FILE en cuestion y poner el BIN que antes se llamaba Western..... modificado de nombre?

BUENO, aun asi hice todos los pasos, ¿como se que esta flasheado? porque al final no esta en aleman, sigue en castellano
 #970
Escrito   0  0  
Lo acabo de hacer y a mi no me va, quiero decir que lo de vodafone y demás no me ha desaparecido emoticon triste
Volver a SonyEricsson