n2manager SMS

11.253 38
 #21
Escrito   0  0  
Yo hacia tiempo que leia el foro, y hasta ahora q tengo android no me he decidido a escribir.
Simplemente he hecho la consulta en un hilo que habla sobre ello...si hay SPAM en el, pues ha sido casualidad.
Y de todas formas, escribo por un problema con el programa, asi q de spam nada emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa

Ya van 2 de orange q me dicen que les va bien con 3G, asi q algo tendré yo mal en mi movil....cagonto, a ver si aparece!!emoticon asco emoticon asco emoticon asco
 #22
Escrito   0  0  
A mi cherry particularmente no me convence (por lo que leido veo q arrasa en según q ámbitos asi q no me zurreis eh emoticon guiño ). A mi n2manager SMS me gusta pq es un cliente de mensajería completo bastante mejor que el q me viene por defecto. Ad+ los precios de cherry no son nada del otro mundo si quieres que tus sms tengan tu remitente (con n2manager SMS ya viene por defecto). Lo dicho, a cada uno le gustará más el q usa eso está claro emoticon guiño
 #23
Escrito   0  0  
eso mismo iva a poner yo. SMS baratos Cherry-sms con el programa WEBSMS y arreglado menos de 3 centimos mensaje sin remitente y 6 centimso con remitente y metiendo 10 euretes
SPAMMMM

Mis moviles: (por tener e tenido mas pero no los e usado de verdad)
Ericsson a1018,Nokia 3310,Nokia 6510,Nokia 3510i, Nokia N-gage, SE T630, Nokia 6230,Motorola MPX200,N-Gage QD,Samsung Z130,SE k750i,n80,qtek S200,n81,Omnia, HTC Hero, Funker F804, HTC Desire, HTC Desire HD,B63(Android chino), Galaxy Note 1. Lenovo a820, Galaxy S4, Galaxy A3, Xiaomi mi4c, Xiaomi Redmi 4x. Huawei P2o

Gracias a SIMemu eres un crack
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JohnClap
A mi cherry particularmente no me convence (por lo que leido veo q arrasa en según q ámbitos asi q no me zurreis eh emoticon guiño ). A mi n2manager SMS me gusta pq es un cliente de mensajería completo bastante mejor que el q me viene por defecto. Ad+ los precios de cherry no son nada del otro mundo si quieres que tus sms tengan tu remitente (con n2manager SMS ya viene por defecto). Lo dicho, a cada uno le gustará más el q usa eso está claro emoticon guiño

Lo que dice el compi, cherry mucho mejor que lo que anuncias, a no ser que estés spameando!
 #25
Escrito   0  0  
buenas de nuevo,

Respecto al precio, el sms con remitente cuesta lo prácticamente lo mismo. Por lo que respecta a websms, lo estuve probando hace tiempo y no me convenció. Es bastante simple como cliente de mensajería. A mi me gusta más n2manager SMS pq la apliación en sí es bastante más completa (vista chat, múltiples buzones, multiples opciones de config etc..) y nunca he tenido problemas con el envío de SMS ya q siempre llegan al momento. (con los informes de entrega veo en tiempo real cuando lo han recibido). En resumen, es cuestión de gustos. Por lo q veo, a vosotros os gusta más cherry lo cual es muy respetable. Eso si, tb pido que no me catalogueis de forma despectiva por decir q a mi me gusta más n2manager. Todo esto lo digo de buen rollo así q ruego q la polémica quede ya zanjada emoticon guiño
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JohnClap
buenas de nuevo,

Respecto al precio, el sms con remitente cuesta lo prácticamente lo mismo. Por lo que respecta a websms, lo estuve probando hace tiempo y no me convenció. Es bastante simple como cliente de mensajería. A mi me gusta más n2manager SMS pq la apliación en sí es bastante más completa (vista chat, múltiples buzones, multiples opciones de config etc..) y nunca he tenido problemas con el envío de SMS ya q siempre llegan al momento. (con los informes de entrega veo en tiempo real cuando lo han recibido). En resumen, es cuestión de gustos. Por lo q veo, a vosotros os gusta más cherry lo cual es muy respetable. Eso si, tb pido que no me catalogueis de forma despectiva por decir q a mi me gusta más n2manager. Todo esto lo digo de buen rollo así q ruego q la polémica quede ya zanjada emoticon guiño



A ver si nos entendemos:

N2MANAGER:

Divisa
Euro (EUR) Tarifas
8€ 100 SMS (8 céntimos por SMS)

15€ 200 SMS (7.5 céntimos por SMS)

35€ 500 SMS (7 céntimos por SMS)

65€ 1000 SMS (6.5 céntimos por SMS)


CHERRYSMS:

3.99 € (100 SMS ) 1 SMS = 4.0 Eurocent
4.99 € (150 SMS +10 SMS FREE) 1 SMS = 3.1 Eurocent
9.99 € (350 SMS +20 SMS FREE) 1 SMS = 2.7 Eurocent
14.99 € (500 SMS +80 SMS FREE) 1 SMS = 2.6 Eurocent
29.99 € (1000 SMS +200 SMS FREE) 1 SMS = 2.5 Eurocent


Si te gusta más pagar más, pues perfecto. Que conste que yo no spameo, esto es sacado de ambas web y a mí me la trae al pairo.

S2
 #27
Escrito (Editado )  0  0  
Los precios del cherry que has pegado NO incluyen el remitente, lo cual hace q las tarifas no sean comparables.

Si añades el sobrecoste de incluir el remitente el precio es prácticamente el mismo 6 vs 6.5 cents en función del paquete de SMS q compres con n2manager (yo compré en su día el de 1000SMS). Ad+ no es solo el precio, sino el servicio (con n2manager SMS los mensajes llegan siempre sin problemas y con informes de entrega). Por último es lo q te he comentado antes, la aplicación de mensajería (n2manager no solo sirve para enviar sms sino q tb es un cliente de mensajería) es mucho mejor q la del websms-cherry.

No sé tio, ya te dije antes q va a gustos. Yo prefiero pagar 0.5 cents más por sms si a cambio tengo un mejor servicio y encima la aplicación en sí es bastante mejor (es prioritario q mi novia reciba mis SMS en tiempo real jejeje). Ad+ la aply está en bastantes idiomas (incluido el español, euskera y catalán) lo cual es un detalle ya q me ralla bastante tener las aplicaciones instaladas siempre en inglés.
 #28
Escrito (Editado )  0  0  
Y dale, con que en el sms sin remitente de cherry pongas que eres tú, son 4 céntimos contra 8 céntimos.
Además, tendrás que comparar los mismos paquetes de precios, no?
No vas a comparar el paquete de n2 de 1000 sms con el de 100 de cherry.

Hamijo, yo no tendría ninguna duda.emoticon guiño
 #29
Escrito   0  0  
Es cuestión de opiniones.

Yo encuentro molesto y cutre tener q poner q soy yo en cada SMS. Prefiero que mis mensajes sean procedesados por redes de mejor calidad (la no inclusión de remitente implica q cherry utiliza redes más baratas y por tanto de menor calidad). Yo comparo lo q compro q es el paquete q sale a 6.5 cents SMS. Además q no solo es el precio, es la propia aplicación de n2manager. Es mucho mejor q la que viene por defecto, ocupa poco más de 300k es super configurable, puedo ver mis sms con estilo chat y no gasta nada de bateria (no como otros q están todo el dia residentes en el memoria chupango q no veas).

No sé a mi me gusta más n2manager SMS y a ti cherry no pasa nada. Prefiero pagar 6.5 cents /SMS y saber q mis SMS llegan IGUAL q como si los enviara a través de Orange o Timofónica. En serio fernandet1, es cuestión de puntos de vista emoticon guiño
 #30
Escrito   0  0  
Vale, si te mola pagar el doble por lo mismo, go ahead!
Volver a Android