¿Por que hay tan poco orgullo de ser español?

25.659 97
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bellamy
Lo cierto es que:

1.- Me la repampimfla tener la barra verde que roja.

2.- Si tengo eso que dices, entre otras cosas, es porque detrás de eso hay una gran cantidad de horas de estudio que ni te imaginas.

No me las doy de inteligente. Yo lo soy. ¿Y tú?.

y 3.- Me siento orgulloso de ser español. Y de serlo siempre. No de cuando España gana el mundial...

No confundamos patriotismo con fascismo.

Eso es fanatismo. emoticon disimulo
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por reflexo
Este sería el claro ejemplo de personas que asocian el ser de derechas o mejor dicho todo lo que no es de izquierdas es un Facha, en fin el cuento de nunca acabar.

Hombre no me parece muy moderado el amigo, abriendo post de este tipo y calificándome como lo hace en su voto. emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
Escrito   0  0  
De lo unico que no me da verguenza ajena decir que soy español, es por la ciencia, por la comida y por las españolas.

Para todo lo demas, me gustaria ser ciudadano de las Islas Caimán, por ejemplo.
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Escrito (Editado )  0  0  
la izquierda retrógrada y reaccionaria de este pais, ha conseguido que uno no vaya por la calle con su bandera por si le llaman facha. Si llevas una camiseta con la bandera española, eres un miembro de la derecha extrema. Sentirse español y estar orgulloso de serlo, es algo que algunos imbeciles profundos relacionan con ser franquista. Amar tu bandera y tu pais, es suficiente para que esta gentuza malnacida te llamen facha, fascista y cosas parecidas, que, además de demostrar la catadura moral que tienen, demuestra que hay gente en españa que mereceria vivir en marruecos.

Solo hay que ver como a dejado a España esta izquierda actual para comprender el porqué piensan así. En ningun pais del mundo, en NINGUNO, hay tanto subnormal en este aspecto como lo hay en españa. A nadie se le ocurre ver a un aleman, a un holandes, a un frances o a un estadounidense denostar a su pais y a su bandera como se hace aqui.

El problema, es que la izquierda comulga con los postulados del nacionalismo, que justamente lo que busca es la disolución del estado mediante la imposición de un ideario anti-español, que se dedique a crear una actitud de rechazo manifiesto ante cualquier manifestacion española que se encuentren.

España no cabe un tonto más.

amigo bellamy, quieres una demostracion de lo que hablo?? mira las imagenes que salen de los meetings de CiU en cataluña, y dime se ves alguna bandera española. Y si no estas contento con eso, mira a ver el video que han sacado las juventudes de CiU sobre un tio vestido con la silueta de españa (excepto cataluña), y mira lo que es sentirse profundamente antiespañoles.

Viva españa.

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
Volver a Política