Problemas vodafone, iphone y mensajes...

1.183 5
 #1
Escrito   0  0  
buenas desde hace unos tres meses, mi novia se cogio el diminuto 8 con el iphone y cada mes pasa lo mismo cobran algunos mensajes 2 o 3 veces duplicados. Llame para haer una rclamacion y me dijeron que eso es que manda mas de 1 mensaje. Le instale el bite sms para saber el maximo de caracteres y nada este mes sigue igual
Hay alguien mas con estos problemas o es que vodafone son muy listos....

gracias
 #2
Escrito   0  0  
Me pasó exactamente lo mismo. yo tengo el iphone desde diciembre del año pasado, y esto me comenzó a pasar en el mes de agosto, pero en mi caso han llegado a facturarme un sms que correspondería a 3 mensajes hasta por 8 mensajes!! Puse una incidencia telefónica y en 2 horas me respondieron diciendo que el sistema era automático y no tenía errores. Ahora tengo la tarifa L que incluye más sms de los que utilizo y además casi todos los mando ahora por whatsapp.
No le veo mucha solución, salvo que pases por una tienda oficial vodafone y pongas allí una reclamación enseñando al comercial algún ejemplo de sms. No pierdes nada...
 #3
Escrito   0  0  
el problema no es de Vodafone sino del telefono. depende de como tu telefono codifica los SMS. Si los codifica con Unicode se hinchan y ocupan mas de un SMS.
 #4
Escrito   0  0  
okgracias por las respuestas, de donde miro lo de unicode??
gracias
 #5
Escrito   0  0  
no tengo iphone. busca en configuraciones, igual no se llama unicode. O busca en google. saludos!
 #6
Escrito   0  0  
el problema es que el iPhone tiene un error con los SMS, al usar palabras con tildes los mensajes pasan de ser 160 caracteres a 96, por lo que mandas mas mensajes de los que deberias, de hecho si pones el contador de caracteres, en cuanto pones una palabra con tilde ves como cambia el numero de caracteres por sms

pero si tu novia tiene un iPhone... no sera mejor hablaros por email o whatsapp que estar mandando los estafadores SMS?
Volver a Vodafone