Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañia (X)??

1.185.125 5.000
 #2231
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por malpollo
Al que le interese, acabo de pillar el Defy en amagos x 29 €
Diminuto 8
30% 12 meses
Sin datos

Saludos


Si tu teniendo 400 te lo han dado a ese precio, yo que tengo 2750, gracias a vodafone,.... me lo regalarán, no? emoticon sonrisa

Galaxy o Defy, menuda visicitud oiga!

A alguno le han ofrecido también el Defy?

Salu2
 #2232
Escrito   0  0  
Una vez que se confirma el Defy lo dan sin TD... que alguien intente sacar TD gratis... a ver si dan más de 2 meses.
 #2233
Escrito   0  0  
Galaxy S conseguido, de primeras me lo ofrecían por 59€ con la tarifa @S aunque no tenian stock era valida la reserva para un mes y 6 meses del 25% de descuento. Después de aceptar volví a llamar a portabilidades para ver si podían cambiar la tarifa por la @M y que si, pero que entonces el teléfono tenía un coste de 29€ y me hacian 1 año el 30% de descuento, asi que perfecto.

Lo hice amagando a yoigo.

"Recurrimos a la computadora para apagar el cerebro,y a la computadora para encenderlo" Steve Jobs
 #2234
Escrito   0  0  
joder que ruina!

Siento preguntarlo pero es que no lo encuentro ni en la web de movistar (seran los nervios) Cual es el telefono para "portarse" a movistar que es gratis desde vodafone??

El mejor movil que he tenido... por ahora.
 #2235
Escrito   0  0  
Pues a mi a día de hoy solo me han ofrecido un 30% de descuento en las facturas de un año.... nada más....

Igual me ha tocado una comercial tacaña...

Saludos!!
 #2236
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por s81
joder que ruina!

Siento preguntarlo pero es que no lo encuentro ni en la web de movistar (seran los nervios) Cual es el telefono para "portarse" a movistar que es gratis desde vodafone??


Diría que es el 1485
 #2237
Escrito   0  0  
gracias la_sus... al final lo he hecho por yoigo a ver si no tardan demasiado.

El mejor movil que he tenido... por ahora.
 #2238
Escrito   0  0  
yo quiero una tarifa sin datos, que movil decis que eliga el C7, el galaxy o el delfy? que veo que todos 3 los estais obteniendo con amagos,gracias
 #2239
Escrito   0  0  
Hola a todos, lo primero, soy nueva por aqui. No se si este sea el sitio adecuado para lo que expongo, si no es asi, mis disculpas.Os comento, he realizado un amago de vodafone a yoigo y finalmente he conseguido la X10 normal por 0€, tarifa @S y un 30% dto durante un año en las facturas, ademas de un numero vip que debe ser diferente por lo que me ha comentado la chica, en este es solo uno y no pagas el establecimiento de llamadas tampoco, que os parece? y otra duda, hoy sobre las 14.50 he recibido el mensaje de firma de permanencia y lo he respondido. sabeis cuanto tardara mas o menos en llegar el sms de seur? mi novio pidio un movil por puntos y desde que le llego el sms de seur al dia siguiente recibio el movil, pero esto como es amago y he firmado hoy, no se cuando me pueda llegar el sms de seur, porque una vez lo reciba, se que en ese dia o el siguiente, llega el movil. gracias a todos por adelantado por vuestra ayuda y nos vemos por aqui. Un saludo.
 #2240
Escrito   0  0  
Estan guapos en vodafone, llamo hoy por la mña a ver si les entro en stock el htc wildfire ya que habia hecho un amago y me lo habian ofrecido junto a diminuto 8, td gratis 12 meses, y 50% descuento en factura un año, y me dicen que todavia no hay que me pueden dar por 29 euros el motorola defy, le digo que lo pienso y llamo a los 15 minutos y me dice otra tia que nada que 145 euros que de ahi no se puede bajar y yo flipando pero si me lo ofrecieron a 29 pero nada, asi que espero a por la tarde y veo en la web disponible el wildfire rojo asi que llamo y le cuento al chaval y me dice que con los puntos que tengo me sale gratis el motorola defy asi que me cogi ese, no hay quien los entienda de verdad vaya berza que arrastran. un saludo
Volver a Vodafone