Club Nokia X6

1.618.342 2.548
 #2171
Escrito   0  0  
como puedo poner la fecha en vez de que salga el modo de volumen de tono (lo que me sale es "muy alto" que es como lo tengo)espero k alguien me ayude,ah tengo el nokia x6 por si no queda claro jejeje.
 #2172
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jvazkez
Gracias, me lo he bajado e instalado, pero no me gusta el diseño que tengo, desearía cambiarles algunos iconos. Tengo esta imágen:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

En todo caso, si pudiese cambiar los iconos que están redondeados por otros y ponerle las fechas, citas, podría valerme.

Y quería algo así, no exactamente, sino que en medio me saliese las citas, reuniones con el día y le fecha, y otros iconos o accesos.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Pero, ¿cómo se hace?.

Y si quisiera desinstalarlo, ¿cómo lo hago, ya que no soy capaz de encontrar la carpeta dónde se instala?.

Un saludo


hola, me puedes decir como puedo hacer para tener esas imagenes?
tengo que instalar algun tema?
tengo un x6 16g VDF.
un saludo
 #2173
Escrito   0  0  
Que cfw es ese??? esta muy guapo no???podrias dejar el enlace??? gracias.

VALENCIA
Whatsapp:617373250
 #2174
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por davelillo
hola, me puedes decir como puedo hacer para tener esas imagenes?
tengo que instalar algun tema?
tengo un x6 16g VDF.
un saludo


hola, ya lo baje y me sale error de certificado.
 #2175
Escrito   0  0  
Una preguntilla.

Mi nokia x6, con el que llevo ya meses, empieza a bloquearse siempre que intenta acceder al GPS. De hecho, se "diluye" la pantalla y el teléfono se reinicia sólo.

Esto es algo que se pueda solucionar con un hard reset? porque si no, me lo ahorro, pero si con un hard reset se solucionara, pues tiro p'alante.

Gracias
 #2176
Escrito   0  0  
Hola....Alguien sabe como se puede hacer copiar/pegar texto en el navegador de internet del nokia X6.

Gracias.
 #2177
Escrito   0  0  
si alguien sabe como flaseharlo que me lo diga por privado emoticon sonrisa
gracias
 #2178
Escrito   0  0  
chofothais En la pag 99 de este mismo hilo esta todo lo que buscas....emoticon disimulo

VALENCIA
Whatsapp:617373250
 #2179
Escrito   0  0  
Hola a todos.
Cómo hago para desconectar completamente la conexión a internet de pago y que sólo pueda conectarse por wifi... el de la tienda me ha dicho que cuando el wifi se desconecta y tienes abierta alguna aplicación de internet salta automáticamente a la conexión de pago y plaff.. eurito al canto
Gracias
Saludos
 #2180
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jmbv63
Hola a todos.
Cómo hago para desconectar completamente la conexión a internet de pago y que sólo pueda conectarse por wifi... el de la tienda me ha dicho que cuando el wifi se desconecta y tienes abierta alguna aplicación de internet salta automáticamente a la conexión de pago y plaff.. eurito al canto
Gracias
Saludos


Desconfigura las conexiones, te metes ajustes conectividad y destinos de red creo q es y editas la que este en internet y en wap si es movistar.es x ejemplo pues la dejas cn movi solo, asi dara error y no funcionara.

Por cierto salio una nueva version de firmware
La 30.0.003

Las novedades son:

* Actualización de la versión de Quickoffice a la 6.
* Mejor usabilidad.
* Mayor velocidad en los menús.
Volver a Nokia