[POST OFICIAL] Nueva Version iOS 4.2

17.753 59
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por toyo3
hola, pues en el iphone asi rapido, nuevos sonidos para sms y MobileMe gratuito lo he probado y es una pasada, saludos.
Gratuito ?? emoticon sonrisa pero para los 3gs también?


Hice la firma el día que me enteré, quien quiera puede usarla.
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juan_dinio
Gratuito ?? emoticon sonrisa pero para los 3gs también?


en teoria tambien para los 3GS pero yo no lo encuentro por el mio, ni mobileme ni tonos de sms ni na

tratos ok : Misántropo, txus_puras, kuki_20 juanito797 , electron, ibizacupra, talavo9 , mnemic , kunzho, cristalmod, jmrgbravo , defauster , xanaguay, alexmaxcc, agn, Limos , velocidad, sudormagno,vti,mudearies, guerra ,ekinyao, sharprefle, sergiojsm, fenoll, key2b, ambrosio05, naxetnet, compromvl, fantich45, pacviola, josefer84, alvaropg92, adrispeed, snatch, la_aranha,
 #13
Escrito   0  0  
creo que solo gratuito para el 4

emoticon desconcertado
 #14
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #15
Escrito   0  0  
uau,trae un nuevo icono de notas de voz emoticon carcajada fuera cachondeo,poco le veo yo nuevo en un 3gs,va algo mas fluido y poco masemoticon ummmmm
 #16
Escrito   0  0  
Yo quiero actualizar pero al empezar a descargar me dice que faltan once horas para la descarga, cuando esta un buen rato baja hasta cinco horas, ¿es logico?.

Saludos

Vaya pasote de movil
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Nono32
Yo quiero actualizar pero al empezar a descargar me dice que faltan once horas para la descarga, cuando esta un buen rato baja hasta cinco horas, ¿es logico?.

Saludos


yo con 10 megas de timofonica me a tardado 8 min
 #18
Escrito   0  0  
Lo he intentado otra vez, ahora se esta descargando y faltan 21 minutos, pero ha empezado en 45. No se porque me tarda tanto a mi, tambien tengo 10 megas de Timofonica

Vaya pasote de movil
 #19
Escrito   0  0  
Yo con un 3G, ni rastro de los supuestos tonos nuevos para SMS...

SALUDOS
 #20
Escrito   0  0  
A mi me pone dos horas...
Volver a iOS