Grooveshark gratis con un pequeño truco (programa tipo spotify)

28.062 27
 #21
Escrito   0  0  
Soy yo o esta version tiene problemas...
1) Si le das a settings se sale de la aplicacion
2)buscas una cancion y no te salen los playlist que ya tienes creados...tienes que crear uno nuevo

Teléfonos hasta la fecha:
Alcatel One Touch Max, Alcatel One Touch Easy db, Nokia 3310, Nokia 3410, Sony Ericsson T230, Nokia 3100, Sony Ericsson T630
Nokia 6600, Nokia 6630, Nokia N73, iPhone 3G, iPhone 4 32 Gb, iPhone 6 64Gb, iPhone 7 128Gb, iPhone X 64 Gb
Actualmente: iPhone 12 128 Gb
 #22
Escrito   0  0  
Me sale como actualizacion de cydia a la 2.0.3.

Alguien la tiene en versión "guay" :P

Teléfonos hasta la fecha:
Alcatel One Touch Max, Alcatel One Touch Easy db, Nokia 3310, Nokia 3410, Sony Ericsson T230, Nokia 3100, Sony Ericsson T630
Nokia 6600, Nokia 6630, Nokia N73, iPhone 3G, iPhone 4 32 Gb, iPhone 6 64Gb, iPhone 7 128Gb, iPhone X 64 Gb
Actualmente: iPhone 12 128 Gb
 #23
Escrito   0  0  
A mi también me echa fuera en ajustes...pero bueno, para ir tirando, y siendo gratis tampoco me voy a quejar mucho.
Espero que saquen algún "truquillo" para la última versión.
 #24
Escrito   0  0  
¿Aguien ha probado a hacerse VIP?

Yo probé un mes... (me vence el 10 de diciembre) y me hicieron el cargo de 2,58 euros (3,48 dólares) correctamente. Pero veo que cada varios días me van haciendo más cargos... Ya hasta tengo miedo!

2,48 + 0,15 + 1,23 + 0,86 = Ya llevo 4,72 euros!!!

Estoy por cancelar la suscripción y perder esos 4,72 euros antes de que me cobren más!

yoncri ha adjuntado esta imagen:
Grooveshark gratis con un pequeño truco (programa tipo spotify)

 #25
Escrito   0  0  
Hola!! gracias, instalado el .deb y de categoría. Ahora, desde Cydia, el repo de bigboss me dice que puedo actualizarla, se ve que ha salido nueva versión. Se puede actualizar? O se pierden "los derechos"?
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por soyja
Hola!! gracias, instalado el .deb y de categoría. Ahora, desde Cydia, el repo de bigboss me dice que puedo actualizarla, se ve que ha salido nueva versión. Se puede actualizar? O se pierden "los derechos"?

NO actualices, o perderás "los derechos" emoticon guiño
 #27
Escrito   0  0  
jejej Gracias Melkko!
 #28
Escrito   0  0  
Sin animo de crear polemica, ni mucho menos, por solo 2,2€/mes tener que utilizar versiones modificadas (con el problema de los settings y demas) para utilizar un pedazo de servicio como es grooveshark, me da un poco de pena por ellos...tiene un precio competitivo y se esfuerzan en ir actualizando, los largaron de la app store y siguen mediacion de cydia, en todas las plataformas, no se, creo que se merecen ese precio, y, añado que yo soy suscriptor desde hace tiempo, lo vengo utilizando en iOS , Symbian, Android y estoy encantado, todos los meses pago unicamente 2,2€, esto lo agrego porque a un compañero le está sucediendo algo extraño.
Un saludo a todos-as.
Volver a iOS