alguien con nokia c7 ???

46.728 42
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por setabis
Pues si la diferencias entre el C7 y N8 es solo la camara... no digo que el C7 sea malo, pero yo ya me cansé de ser conejillo de indias de Nokia.
De la unica manera que lo aceptaria seria por amago y gratis.


el mio es el c7 y ha sido con amago pero por 19 leuros. yo estoy contento con nokia ya llevo años con ellos y solo el problema q tuve es con el 5800 q cascó la pantalla metido solo en el pantalon. yo soy mu d nokia pero al verdad que el c7 no me ha dado buena espina, y a lo mejor me pienso en cambiar d modelo por eso preguntaba cosas q tienen uno y otro para tener un argumento para q no me ofrezcan un x6 (pierdo creo) y me ofrezcan el n8 (gano seguro)
 #12
Escrito   0  0  
pues yo pague tambien 19 leuros pero estoy totalmente seguro que es problerma del firm de voda.....ademas creo que tiene todas las papeletas para ser el tf de las navidades(en amagos por lo menos)lo que pasa es que la gente esta centrada en el n8 y hay poca info pero este tiene buenos acabados mismo hard que el n8 (menos camara y aceledadora) pero nadie se gana la vida sacando fotos con el movil no?
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ramonk
pues yo pague tambien 19 leuros pero estoy totalmente seguro que es problerma del firm de voda.....ademas creo que tiene todas las papeletas para ser el tf de las navidades(en amagos por lo menos)lo que pasa es que la gente esta centrada en el n8 y hay poca info pero este tiene buenos acabados mismo hard que el n8 (menos camara y aceledadora) pero nadie se gana la vida sacando fotos con el movil no?

pero a ti no se te apagado no? he leido q se apagan o reinician pero el mio se apagó y ya no vuelve a encender esta empaquetado para q lo recoja seur
 #14
Escrito (Editado )  0  0  
Hola: pues parece que solucionamos cosas le he hecho un hard reset *#7370# y parece que ahora se mantiene estable ,para el compañero que no se le enciende creo que lo puede solucionar con este sistema pero hay que encenderlo convinando una serie de botones (estoy investigandolo) ............. recordad que la bateria siempre tiene que estar a tope cada vez que se toquetee algo y que cada uno es responsable de lo que hace yo solo informo
seguiremos informando
 #15
Escrito   0  0  
seguimos informando ..........
para el compañero que no se le enciende prueva esto....
PULSAR BAJAR VOLUMEN +BOTON MENU+ BOTON CAMARA MIENTRAS PULSAS ENCENDER (todo a la vez) este sistema es del N8 pero los yankis dicen que vale para el c7..... suerte compañero
 #16
Escrito   0  0  
Buenas.

¿Como va de batería?

¿Alguien lo ha conectado a un manos libres para ver como se entiende?
 #17
Escrito   0  0  
SEGUIMOS INFORMANDO.......... no hemos arreglado ni leche en cuanto metia la sim otra vez lo mismo ,he provado a cambiar de sim e igual asi que a devoluciones que para eso estan .......esperemos que el siguiente venga bien............
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ramonk
seguimos informando ..........
para el compañero que no se le enciende prueva esto....
PULSAR BAJAR VOLUMEN +BOTON MENU+ BOTON CAMARA MIENTRAS PULSAS ENCENDER (todo a la vez) este sistema es del N8 pero los yankis dicen que vale para el c7..... suerte compañero



YO al menos lo he intentado muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchas veces y esa combinación de teclas NO FUNCIONA en el C7, al menos en el mio...

Lo he intentado solo y con ayuda, cada uno ocupándonos de 2 teclas y nada no hay manera, parece que el C7 cuando se "duerme" ya no quiere despertarse más, menudo estreno que he tenido...


Un saludo.
 #19
Escrito   0  0  
A mi me llego ayer mi C7, hoy ya no quiere arrancar. Lo ultimo que hice fue cambiar la conexion a GSM y despues buscar mi router wifi para conectarme a el... despues de eso se apago y ya no enciende de ninguna de las maneras... ¿habeis solucionado algo? ¿me podeis decir cual es el procedimiento para devolverlo? me llego ayer despues de un amago.

Gracias a tod@s
 #20
Escrito   0  0  
pues yo tengo el c7 y va de maravilla no ha dado ningun problema,lo unico, tiene autofocus?
Volver a Nokia