EngaÑado Por Un Forero Aunque El No Lo Quiere Reconocer

3.948 20
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola
Os explico el tema...
REsulta que compre hace 2 semanas un iphone 3gs a un forero con 4 meses de uso. COmo por fotos se veia muy bien y el me dijo que funcionaba perfectamente y que le quedaban meses de garantia se lo compre.
LA sorpresa llega cuando el mensajero me trae el telefono a casa. Lo voy a encender y no enciende!!!que raro pense???lo puse a cargar y bueno, se encendió, en estas estamos cuando una vez cargada la bateria al 100%(q por cierto no estaba descargada ni mucho menos)lo desenchufo y a los 10 minutos de estar con el movil se apaga solo, lo vuelvo a conectar y se enciende, pero pasadas 2 horas lo mismo, se apaga solo, y lo peor es que cada vez q se apaga no se vulve a encender salvo q se conecte a la red electrica. Lo hblo con el chico y me dice que a el le funcinaba,que habre sido yo (pa matarlo xq yo llevo 1 dia con el y ni ha salido de casa) que tiene garantia q lo mande al SAT...De la mala leche q me entro es lo que hice, pero la sorpresa llega cuando me viene ayer el telefono del SAT y me dicen que no me lo arreglan o sustituyen porque ha estado en contacto con liquidos, cuando yo ni lo he utilizado...que hago ahora, porque de lo que tengo ganas es de ir a ver al que me lo vendio y meterselo por el c*l* atravesado que no lo tengo muy lejos!!!sabeis q solucion puede haber, q no sea gastarme 200 euros en mandarlo a arreglar??

A parte de todo esto, cuando lo voy a mandar al SAT resulta que me lo ha mandado con un portasim de otro iphone y me dice que no era suyo, sino de un familiar, y que alomejor se ha confundido porque tiene varios y q el lo ha tenido 5 dias y le ha funcionado bien, . segun apple el contacto cn liquidos no quita para que el movil funcione pero cuando detecta un fallo se apaga q es lo q me esta pasando.
Perdonad por el tocho pero es que me tengo q desahogar porque sino...
ESTE ES EL ANUNCIO AUNQUE YA LO HA EDITADO Y HA QUITADO TODA LA INFO:
http://www.gsmspain.com/foros/h9120...-negro-260.html
Gracias a todos
 #2
Escrito   0  0  
pon el nombre de usuario y esperamos asi que de señales y cuente su version para poder opinaremoticon sonrisa
 #3
Escrito   0  0  
pon que usuario es para saber con quien no tenemos que tratar nunca.

Todos mis clones son mis amigos, gente de fiar emoticon sonrisa pero que no soy yo (además todos ellos se han registrado con sus nombres)
 #4
Escrito   0  0  
descubre al listillo que te la ha clavado y así será más fácil que llegues a una solución..
 #5
Escrito   0  0  
jomody? es la primera vez que oigo hablar de el, pero lo incluimos a la lista de estafadores sinvergüenza.

нуяαик - I ♥ нouse
Fui Estafado Por El Usuario "REGHER"
Si tienes menos votos que yo me envias primero, si tú tienes más votos que yo, yo te envío primero.
No envío hasta ver el dinero en mi cuenta bancaria.(ruben2k12@gmail.com)
Valórame solo si has tratado conmigo, no me regales verdes.
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
la foto la dejamos para otro dia si no se soluciona emoticon lengua

нуяαик - I ♥ нouse
Fui Estafado Por El Usuario "REGHER"
Si tienes menos votos que yo me envias primero, si tú tienes más votos que yo, yo te envío primero.
No envío hasta ver el dinero en mi cuenta bancaria.(ruben2k12@gmail.com)
Valórame solo si has tratado conmigo, no me regales verdes.
 #7
Escrito   0  0  
jajajaa p*t* Hyrank siempre haciendo de las suyas jaajaj, un saludo socioo!!

Coleccionista de móviles antiguos, perdida la cuenta en 700 y pico, no me entran en casa ya. Vicio!!!
 #8
Escrito (Editado )  0  0  
Hola.

Pues por lo que cuentas el amigo que te vendió el movil tiene mucho que decir aqui en el foro: Enviale avisos para que se explique aqui.

Mira te paso un link con su post antes de sacar el anuncio, y capturalo por si desaparece.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.[/url][/url]

Un saludo y lo dicho... invitalo a que se pase por este hilo y nos de su versión. Y muestra tu si tienes el informe del sat.

PD: te lo he capturado yo, si desaparece el enlace que te he puesto, avisa y te paso el archivo.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Uploaded with Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por c.neira
Hola.

Pues por lo que cuentas el amigo que te vendió el movil tiene mucho que decir aqui en el foro: Enviale avisos para que se explique aqui.

Mira te paso un link con su post antes de sacar el anuncio, y capturalo por si desaparece.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.[/url][/url]

Un saludo y lo dicho... invitalo a que se pase por este hilo y nos de su versión. Y muestra tu si tienes el informe del sat.

PD: te lo he capturado yo, si desaparece el enlace que te he puesto, avisa y te paso el archivo.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Uploaded with Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


como tienes la captura de antes de editar el anuncio???emoticon flipado emoticon flipado emoticon flipado

Todos mis clones son mis amigos, gente de fiar emoticon sonrisa pero que no soy yo (además todos ellos se han registrado con sus nombres)
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por beta_trueb
como tienes la captura de antes de editar el anuncio???emoticon flipado emoticon flipado emoticon flipado

Lo ha sacado de la cache de google.
Buscas el post en google y en el resultado que te sale pinchas en "en cache", con suerte google todavia no habra guardado la ultima version modificada.
Volver a Incidencias