Cuidado con el user " Redhotgold " , persona indeseable para cualquier tipo de foros.

40.487 110
 #1
Escrito (Editado )  1  0  
Hola, dejo una cita para que veais de que va el tema, y luego seguidamente dejo las pruebas.

Todo este tema es una incidencia en "SORTEOS"


quote:
Originalmente escrito por Zidane5
Bueno, explico aqui los mas breve posible lo que me ha pasado con el User REDHOTGOLD

Se apuntó a un primer mini en este sorteo (mini7) ...lo lanzo sin pedirle un duro.

Vuelve a pedir parti para el MEGA-MINI10, le mando un privado viendo que aun no habia pagado y al igual que al resto de participantes diciendole que si no le importa que vaya abonando las partis.

Me dice que a lo mejor me pide mas numeros, pero que como yo quiera, que si quiero que me lo deja abonado.

Le digo que si no le importa que lo deje abonado para que vayamos liquidando AL IGUAL QUE ESTAN HACIENDO EL RESTO DE USERS.

Bueno pues el señorito se hace el longui y no me contesta ni me hace ingreso. Hoy le escribo un privado diciendole que aun no he recibido el dinero suyo. No me contesta pero si lo lee.

Me contesta una vez el observa que publico en el sorteo que si no tengo señales de el, dejo libre su parti y me dice que no es justo, que me paga la parti del mini7 pero que le deje esa libre ya que siente como si le estubiese faltando al respeto...y por supuesto me dice que me va a votar de inmediato.

En resumen, el compañero me vota negativo porque no le he dejado seguir jugando de balde despues de haberle dejado jugar de balde un mini (mini7) sin haberme abonado la partida...

Osea que encima de bueno......me dan por c*l* (perdón por la expresion), encima de que le dejé jugar a sabiendas que ya tiene fama y votos negativos en SORTEOS >>> http://www.gsmspain.com/foros/membe...o&userid=358439

Q POCA VERGUENZA!!


AQUI DEJO SU BRILLANTE CONTESTACION A LO QUE EXPONGO AQUI ARRIBA.....DONDE DEJA CLARA SUS INTENCIONES Y SU DISFRUTE CON JODER A LA GENTE.

Cuidado con el user " Redhotgold " , persona indeseable para cualquier tipo de foros.


Aqui las pruebas...

quote:
Originalmente escrito por Zidane5
Primer Privado......ANOCHE A LAS 21:41 ESTANDO TÚ ONLINE..

Cuidado con el user " Redhotgold " , persona indeseable para cualquier tipo de foros.

ME CONTESTAS A LAS 23:13 Y TE RESPONDO ESTA MAÑANA A LAS 11:51

Cuidado con el user " Redhotgold " , persona indeseable para cualquier tipo de foros.

LO LEES A LAS 14:34 Y NO VUELVES A CONTESTAR...

Cuidado con el user " Redhotgold " , persona indeseable para cualquier tipo de foros.

BUENO SI......CONTESTAS A LAS 17:51 CUANDO HAS VISTO QUE COMENTO EN EL SORTEO QUE SI NO APARECES, DEJO LIBRE TU PARTICIPACION DEL MEGA-MINI10

Cuidado con el user " Redhotgold " , persona indeseable para cualquier tipo de foros.

AÚN ASÍ TE ESCRIBO VARIOS PRIVADOS POSTERIORMENTE ANIMANDOTE A QUE TE QUEDES TU PARTI, QUE NO ME GUSTA VER A LA GENTE ENFADADA.....(TONTO DE MÍ....ENCIMA)


Lo dicho, con las verdad se vá a todos lados....con los lios, la listeza y enredos...se consiguen muchos negativos como los de tu perfil.

Saludos!


POR CIERTO..........EL NEGATIVO Y PATALEO VIENE PRECEDIDO POR HABER DEJADO SU PARTICIPACION EN EL MEGA-MINI10 Y FINALMENTE SER ESE NUMERO (6) EL AGRACIADO EN SALIR...

Es denigrante ver a personas que simplemente existan para joder a los demas.....y muy triste ver que gozan y se dan por satisfechos con poner su voto negativo...de verdad......muy muy triste.

Espero que le sirva a alguien que se pueda topar con una persona así.

Saludos!

Mi REPUTACIÓN en HTCMania ----> Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #2
Escrito   0  0  
Yo ya lo puse en su tomatazo,ojito con el "prenda" este. Es un figura de cuidado y va de listo y vacilon. Yo lo ignore hace tiempo y creo que deberíamos hacerlo todos y que se vaya donde lo aguanten,pedante y repelente

Si quieres que algo salga bien, hazlo tu mismo.

Muchos tratos OK en ventas, tanto aquí como en htcmania (migos).

Si no pones precio en tus ventas, NO CABE DUDA, VENDES CARO !!!!!!
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por migos1975
Yo ya lo puse en su tomatazo,ojito con el "prenda" este. Es un figura de cuidado y va de listo y vacilon. Yo lo ignore hace tiempo y creo que deberíamos hacerlo todos y que se vaya donde lo aguanten,pedante y repelente

Por mucho que se intenten hacer las cosas bien......siempre se levanta.....

En fin..

Mi REPUTACIÓN en HTCMania ----> Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #4
Escrito   0  7  
quote:
Originalmente escrito por migos1975
Yo ya lo puse en su tomatazo,ojito con el "prenda" este. Es un figura de cuidado y va de listo y vacilon. Yo lo ignore hace tiempo y creo que deberíamos hacerlo todos y que se vaya donde lo aguanten,pedante y repelente

No te confundas el rojo te lo puse yo a ti, y tu me lo devolviste.
 #5
Escrito (Editado )  0  3  

quote:
Originalmente escrito por Zidane5
Hola, dejo una cita para que veais de que va el tema, y luego seguidamente dejo las pruebas.

Todo este tema es una incidencia en "SORTEOS"




AQUI DEJO SU BRILLANTE CONTESTACION A LO QUE EXPONGO AQUI ARRIBA.....DONDE DEJA CLARA SUS INTENCIONES Y SU DISFRUTE CON JODER A LA GENTE.

Cuidado con el user " Redhotgold " , persona indeseable para cualquier tipo de foros.


Aqui las pruebas...



POR CIERTO..........EL NEGATIVO Y PATALEO VIENE PRECEDIDO POR HABER DEJADO SU PARTICIPACION EN EL MEGA-MINI10 Y FINALMENTE SER ESE NUMERO (6) EL AGRACIADO EN SALIR...

Es denigrante ver a personas que simplemente existan para joder a los demas.....y muy triste ver que gozan y se dan por satisfechos con poner su voto negativo...de verdad......muy muy triste.

Espero que le sirva a alguien que se pueda topar con una persona así.

Saludos!


ya copia todo lo que puse donde tu empezaste en tu sorteo por la perreta del voto.
Y que pruebas son esas si es lo que te pongo yo en mi contestación.
Me escribes te contesto no me contestas y entiendo que te parece bien ya que no me vuelves a decir nada y estas un rato conectado, que lo pague todo al final, me escribes al dia siguiente al mediodía, lo veo y estoy en el pueblo y te lo iva a pasar cuando llegue a casa veo eso te lo pago y dejo un numero al ver tu reacción.
Aparte de ponerte un rojo que mas me reclamas ??
O no me reclamas nada solamente quieres que me pongan mas rojos a mi o pillar tu verdes.

Y el migos no te va defender si le puse yo un rojo yo a el hace meses pq se tiro la tira en pagarme un vs y encima va dando lecciones por hay!!
y mañana vendrá el albys que también le puse un rojo hace tiempo y te apoyara a muerte faltaría mas ya os haveis cambiado un verde pos ale que tengo otros 17 rojos mas vete a pedir apoyos que hay seguro los encuentras emoticon facepalm


paso de este tema ya el que lo quiera ver bien a mi la verdad no me importa lo mas minimo. salu2

Y por cierto yo tengo cuentas en forocoches en htcmania en ebay y en otros tantos foros mas y en ninguna tuve ningún problema, y aqui solo entro para los sorteos para jugarlos y los rojos me la traen al pairo por que para vender puedo usar cualquier de las otras y por esa razón a los listos como tu les pongo un rojo por que me da lo mismo lo que pongan como si ponen que mate a chanquete. mientras que pueda jugar a los que quiera me da igual, y lo que no vas a encontrar es a nadie que no le haya pagado, pero eso no es ser chulo simplemente es decirte que no tienes nada con que amenazarme. emoticon facepalm emoticon facepalm


Dejo esto ya que tu copiaste lo que creistes conveniente:

Mira te lo voy a detallar :
albys1977 ayer dijo: "Triste es tu vida que te entretienes poniendo manos.PATÉTICO.Acuérdate de ir pagando a todo lo que te apuntas que después nos hacemos los despistados".
Nunca jugué a nada con el, en su día le puse yo un rojo a el por un asunto en incidencias que no tenia nada que ver conmigo pero como se aburre mucho falta al respeto y esta tocando los .... al personal y no me gusto y le bote. Y su reacción inmediata fue ponerme que debía dinero en sorteos
migos1975 el 26-09-14 dijo: "OJO UN SINVERGENZA DE CATEGORIA. NO APTO PARA NADA QUE SUPONGA DINERO DE POR MEDIO.".
En este caso si jugué con el, pero fue el el que tardo en pagar, que yo no le vote negativo por eso, yo le vote negativo por que tarde yo con otro y este no se que dijo como que no podía ser , y el se havia tirado 3 veces mas que yo en pagar, algo asi la verdad no lo recuerdo bien.

Y yo este tema lo dejo zanjado aquí, ya que no me interesa discutir por un chat. ni lo voy a mirar mas para no caer en la tentación de contestar.
 #6
Escrito   0  0  
Hola ilustrado
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

 #7
Escrito   1  0  
No puedo ver las imagenes en el trabajo, si no te importa exportar el texto para que pueda dar mi opinion te lo agradeceria.

Si no me espero para dar mi opinion a esta noche.

Siento no poder ser de mas ayuda.

EL FIN DE UNA ERA!,
EL COMIENZO DE OTRA!
INTERESADOS EN SORTEOS, MP AQUI
 #8
Escrito   0  0  
1 : Si te pides X partis en un sorteo, pagalas segun las pides.

2 : Si el sorteador te dice que pases por caja, hazlo, y si piensas cojer mas partis, paga las que debes y cuando pilles mas, pagalas sin que te lo digan.

Si pillas partis para un sorteo sabes que las tienes que pagar, así que pagalas segun las pides y te quitas trabajo de encima y facilitas las cosas al sorteador, ¿ es tan dificil de entender ?,

Saludos, Aaron.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jc3000
1 : Si te pides X partis en un sorteo, pagalas segun las pides.

2 : Si el sorteador te dice que pases por caja, hazlo, y si piensas cojer mas partis, paga las que debes y cuando pilles mas, pagalas sin que te lo digan.

Si pillas partis para un sorteo sabes que las tienes que pagar, así que pagalas segun las pides y te quitas trabajo de encima y facilitas las cosas al sorteador, ¿ es tan dificil de entender ?,

Saludos, Aaron.

A alguno parece que le cuesta bastante entenderlo emoticon carcajada

 #10
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por jc3000
1 : Si te pides X partis en un sorteo, pagalas segun las pides.

2 : Si el sorteador te dice que pases por caja, hazlo, y si piensas cojer mas partis, paga las que debes y cuando pilles mas, pagalas sin que te lo digan.

Si pillas partis para un sorteo sabes que las tienes que pagar, así que pagalas segun las pides y te quitas trabajo de encima y facilitas las cosas al sorteador, ¿ es tan dificil de entender ?,

Saludos, Aaron.


imposible resumirlo mejor en tan pocas letras.. eso es lo que queria hacerle entender.

Muchas gracias fenomeno, un abrazo enorme!

Mi REPUTACIÓN en HTCMania ----> Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Volver a Incidencias