NO CALIDAD THAI noid32, NO VENDE THAI

29.249 83
 #1
Escrito (Editado ) 2  0  0  
Expongo:
La semana pasada me decidí a comprar una camiseta y mirando mirando, veo dos hilos del usuario en cuestión.

http://www.gsmspain.com/foros/showt...hreadid=1125765
http://www.gsmspain.com/foros/h1144...-Barcelona.html

Lo que me hace decantarme por el, son las frases:
"Yo solo vendo calidad THAI no china ni cosas de esas que se ven por aquí"
"Ya sabéis que solo calidad thai"

Entonces le pregunto precio, disponibilidad etc etc etc y cerramos el acuerdo. Hasta ahí bien.

------

Hoy después de algo menos de una semana, me contacta y me dice que a tiene el track.
Aquí vienen los problemas.

1 Termina en HK.

Le pregunto y me contesta que son de Tailandia pero que se envian desde Hong Kong porque es más barato. (no tengo comnocimiento de este tema, pero ya me mosquea)

2 Medio me lo creo, y le pregunto que si las bolsas vienen serigrafiadas con la marca en cuestión, etc. Me contesta que SI. Para mi, segundo motivo para sospechar que son Chinas.

3 Ya me responde algo enfadado, que sin tener la camiseta no sabe el porque de este ataque y tal y cual...Que cuando la reciba, vea la calidad que tienen.
...Y yo digo, me parece muy bien lo que dices, pero me da igual si la camiseta triplica la calidad, yo estoy comprando thai y no tienes que enviarme otra cosa mas que eso...

No se que opinais vosotros, pero ami no me ha dejado nada satisfecho esta transacción, creo que el usuario vende lo que no anuncia y eso no esta bien.

Un saludo!

Opinen!! Creen que son verdaderamente THAI?
 #2
Escrito   0  0  
Las camisetas de Nike veras que no levan serigrafía alguna en la bolsa, las de Adidas no te lo puedo confirmar. Yo en casa he tenido camisetas de muchas calidades y las de este user en cuestión tienen muy buena calidad (he pedido MUCHAS).
Espero a que cuando las recibas quedes satisfecho me parece que hablar antes de tenerla es un poco precipitado aunque no seré yo quien juzgue..

Mis tratos ok: : caostotal, dani36, guvea_match, silgo21, ropanike, kinki_gz, esquenoves, gaudy666, jm_10, fufu652, corel, gage, imeilibera, movilibres, NMSX, helena_mad, tno, franht1, dj_jormi, raulplus, powertranc, Shevy, JBoY, imeilibera... Y espero poder ampliar esta lista contigo.
 #3
Escrito   0  0  
Yo he recibido un pedido hace poco, y he quedado bastante contento. Próximamente haré mas, 100% recomendable
 #4
Escrito   0  0  
hola muchacho!! yo no estoy de acuerdo con lo quue tú dices!! creo que estás tratando muy mal al amigo noid!! cuando te lleguen comentas sobre la calidad y demás pero mientras tanto no digas nada porque cuento mi caso: yo hoy mismo he recibido unas camis de noid (en concreto dos de la final de la eurocopa 2012) y he quedado satisfecho, ya que hay una gran relación entre calidad y precio!! si quieres mira las fotos
NO CALIDAD THAI noid32, NO VENDE THAI
NO CALIDAD THAI noid32, NO VENDE THAI
NO CALIDAD THAI noid32, NO VENDE THAI
NO CALIDAD THAI noid32, NO VENDE THAI
NO CALIDAD THAI noid32, NO VENDE THAI
NO CALIDAD THAI noid32, NO VENDE THAI
NO CALIDAD THAI noid32, NO VENDE THAI

la calidad de las fotos no es muy buena que digamos pero se ve que la calidad de las camisetas es muy buena!!
además defiendo a noid ya que es una gran persona que me ha tratado muy bien con el pedido y en esta semana voy hacer otro pedido!!
EN DEFINITIVA LA CALIDAD DE LAS CAMISETAS DE NOID ES DE 10!!
 #5
Escrito   0  0  
Le he comprado muchas veces y la calidad y precios son excelentes.
Sin queja alguna!!
 #6
Escrito   0  0  
Yo te puedo decir que, en la web de tiendas chinas , el envio desde tailandia es mas caro que el de hong kong
 #7
Escrito   0  0  
No digo que la calidad sea mala o buena, pero que el track es de China y las bolsas donde vienen son Chinas.
 #8
Escrito   0  0  
Doy fé que las camisetas de noid son chinas,en cuanto a calidad no me meto pero son chinas seguro.

Ayer se cayó Internet y pase el día con mi familia,parecen buena gente.
 #9
Escrito   0  0  
No merece la pena comentar compañero, te has encerrado en eso y no vas a salir de ahí, cada uno es libre de pensar lo que quiera, ahora va a resultar que prima más como venga envuelta la camiseta o de donde provenga que como sea realmente la camiseta.

Te pediría por favor que modificases/borrases el post, lo único que consigues es fastidiarme a mí, ahora resulta que las 84 personas que me han votado van a estar equivocadas y que la calidad es mala, y las fabrica Jackie Chan.

Entendería que me juzgaras/criticaras, una vez te hubieran llegado las camisetas pero es que no las has visto. Otra cosa más, ahora resulta que nos creemos todo lo que dice Internet y todo lo que pone va a misa.

Para finalizar voy a añadir lo siguiente aquí, para que lo vea todo el mundo, como soy un tipo serio te propongo lo siguiente, si la camiseta es tan mala como dices, una vez te llegue me la envías (corriendo tu con los gastos de envío a mi casa) y te devolveré el dinero.

Un saludo y muchas gracias a todos los compañeros que habéis comentado al respecto.

 #10
Escrito (Editado )  0  0  
-

Volver a Incidencias