Review NOKIA N8

729.876 1.580
 #801
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por miguelin25
Joder como puede ser q no se navegue bien en una gama alta de Nokia ?
Tuve el n97 y hasta q no cambien eso no quiero mokia

Creeme, yo lo he tenido y hoy mismo he trasteado a fondo uno nuevo (en el CC Xanadú de Madrid que hacen una demostración) y la navegación web es muy mala comparandola con un iphone, eso si, si te gustan las fotos y tal, las hace muy bien...., pero cómo preguntabas por la navegación..
 #802
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por miguelin25
Joder como puede ser q no se navegue bien en una gama alta de Nokia ?
Tuve el n97 y hasta q no cambien eso no quiero mokia



De verdad no te compres ningun mokia emoticon angel



emoticon sonrisa
 #803
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por woman1976
De verdad no te compres ningun mokia emoticon angel



emoticon sonrisa

Me sumo al consejo de woman1976, comprate el iphone y se felizemoticon angel

Hay momentos en la vida de las personas que acaban teniendo un significado especial, momentos de vida.
 #804
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ipso
Creeme, yo lo he tenido y hoy mismo he trasteado a fondo uno nuevo (en el CC Xanadú de Madrid que hacen una demostración) y la navegación web es muy mala comparandola con un iphone, eso si, si te gustan las fotos y tal, las hace muy bien...., pero cómo preguntabas por la navegación..

Me gustaría saber por qué la navegación web es mala comparandola con la del iphone... a mi me gusta la navegación web del n8, vale que el navegador no es ninguna maravilla, pero de eso a decir que deja mucho que desear... Cual es la diferencia entre el navegador web del iphone y el del n8?? Que nos los diga alguien que haya probado la navegacion en los dos (yo he probado el iphone 4 pero la navegación web en concreto no).

Saludos emoticon guiño

"En la información está el poder".
Móvil actual: Sony Xperia Z5 Compact.
 #805
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por shenmu
Me gustaría saber por qué la navegación web es mala comparandola con la del iphone... a mi me gusta la navegación web del n8, vale que el navegador no es ninguna maravilla, pero de eso a decir que deja mucho que desear... Cual es la diferencia entre el navegador web del iphone y el del n8?? Que nos los diga alguien que haya probado la navegacion en los dos (yo he probado el iphone 4 pero la navegación web en concreto no).

Saludos emoticon guiño

Yo he tenido los dos, y el iPhone carga antes las páginas, es más fluido, amplia mejor con los dedos ( el n8 limita la medida), navegar por una web con el iPhone es una delicia, con el N8 un martirio. Eso sí, el N 8 es mejor que el iPhone en muchas cosas, pero en esa concretamente no.
 #806
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #807
Escrito   0  0  
Hola gsmanuel. Se puede decir más alto, pero no tan claro. Bravooooooo!!!!!emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa

Hay momentos en la vida de las personas que acaban teniendo un significado especial, momentos de vida.
 #808
Escrito   0  0  
Una pregunta, desde el navegador web del Iphone, se puede ver la tv online? porque desde mi N8 lo hago perfectamente, (TVE, LA SEXTA, A3 , Tele5), etc.. otra cosa es la experiencia navegando, seguramente ganara el Iphone, pero no todo tienen por que ser sensaciones.

Además como bien dice un compañero arriba en el hilo, este es un hilo sobre el N8, el Iphone ya tiene los suyos propios, para que digan lo que les de la gana sobre el.

Pd:
A mi tambien me gusta el Iphone, pero tengo un N8


Saludos
 #809
Escrito (Editado )  0  0  
El navegador no es para tirar cohetes pero no va mal; ademas soporta flash y hay algun truco para mejorar su velocidad (como desactivar el javascript en las opciones).

Y si no tambien hay alternativas como el Opera mini (que es un pelin basico, pero gasta menos datos de las tarifas planas).
Y el Opera mobile, que no lo he probado pero dicen que va muy bien.

Asi que si te gusta el telefono, pillatelo, que todo es solucionable (y ya han anunciado mas de 50 mejoras para la sig. vesion del firmware; entre ellas del navegador)
 #810
Escrito   0  0  
hola,
yo navego con el opera mini y me parece bastante bueno.el que viene de serie dejaalgo que desear,con la proxima actualizacion esto mejorara.

y aqui se viene a hablar del n8!!!!!!!!!!!!!!! yo no me meto en el foro del iphone simplemente por que no lo tengo.
Volver a Reviews