Review NOKIA N8

731.409 1.580
 #781
Escrito   0  0  
woman1976 si es un archivo .sis o .six no va a valer porque son solo para el sistema operativo symbian. Si es un archivo Java (.jar) puede que si pero no lo creo.

Saludos emoticon guiño

"En la información está el poder".
Móvil actual: Sony Xperia Z5 Compact.
 #782
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por woman1976
sabeis si el need for speed que tenemos en la ovi vale para el iphone 4 ? es para instalarselo a un amigo,

saludos


Es una broma no? Casa sistema operativo tiene sus mecanismos para instalar aplicaciones. La forma en que instala windows nada tiene que ver con la forma que tiene linux.

Si pudieras ver el código binario de ambos juegos verías que no se parece en nada.

Con los móviles pasa igual. App de IOS para IOS, app de S3 para S3 blablabla...
 #783
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por shenmu
woman1976 si es un archivo .sis o .six no va a valer porque son solo para el sistema operativo symbian. Si es un archivo Java (.jar) puede que si pero no lo creo.

Saludos


gracias por la explicación!emoticon sonrisa


quote:
Originalmente escrito por karlos_stk
quote:

Es una broma no? Casa sistema operativo tiene sus mecanismos para instalar aplicaciones. La forma en que instala windows nada tiene que ver con la forma que tiene linux.

Si pudieras ver el código binario de ambos juegos verías que no se parece en nada.

Con los móviles pasa igual. App de IOS para IOS, app de S3 para S3 blablabla...


pues no ,no es ninguna broma,es una pregunta como cualquier otra.
No entiendo del iphone nada,ni de su sistema operativo ni me importa,la verdad porque nunca tendré uno.

Gracias tambien.


Ya me a quedado claro que mis cosas no se las puedo pasar a el.
 #784
Escrito   0  0  
Como los que tienen el iphone se creen que es dios, que es todopoderoso, pensaba que admitia toda clase de archivosemoticon angel


emoticon sonrisa
 #785
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bmw530d
cuando intento meterme en algunas webs como la megavideo me lleva a otra pagina,que raro,no me deja verla. ¿Cual puede ser la causa?
me cito de nuevo,que mi mujer quiere ver pelis de esta pagina y no puede.
 #786
Escrito   0  0  
Alguien me puede decir si le pasa esto?

 #787
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Tibu21
Alguien me puede decir si le pasa esto?

]


para nada y llevo con el mes y medio,nunca he tenido un crujido ni nada parecido a eso.
 #788
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por woman1976
Como los que tienen el iphone se creen que es dios, que es todopoderoso, pensaba que admitia toda clase de archivosemoticon angel


emoticon sonrisa


Jajaajaja si e? algunos desprecian todo lo que no sea un iphone pero si te soy sincero yo prefiero el menú que tiene el N8. Reloj, calendario y el modo a 1ª vista y luego el menú propio del teléfono. Lo veo más lógico la verdad que no tener todo metido a mogollón emoticon sonrisa
 #789
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por woman1976
Como los que tienen el iphone se creen que es dios, que es todopoderoso, pensaba que admitia toda clase de archivosemoticon angel


emoticon sonrisa


A esta gente deberias verles la cara que se les queda cuando les intentas mandar una foto o una cancion por bluetooth y ven que no se puede... es algo que no tiene precio!!! A mi me gusta el iphone (solo el 4 porque los anteriores me parecen muy limitados) pero tampoco tendré uno seguramente, no me acaba de proporcionar lo que le pido a un movil, en cambio los nokia symbian siempre me lo han proporcionado.

"En la información está el poder".
Móvil actual: Sony Xperia Z5 Compact.
 #790
Escrito   0  0  
es que se creen que tienen el mejor movil..pero si no existe el movil perfecto! y menos uno que pierde señalemoticon carcajadaque en definitiva es lo que es primordial en el movil,oir y escuchar bien,

A mi tambien me gusta el iphone, siempre que puedo se lo pillo a un amigo,y el coje el mio tambien, decimos las cosas que nos gustan el uno del otro, y lo que no nos gusta, pero no esa falta de respeto que tienen por aqui y siempre los mismos foreros, que si es una mierda, que el hdmi no vale para nada, que para qué 12 mxp, etc, en fin, que no hay nada bonito para ellos en este movil, y eso es lo que no me gusta de estos foreros.

saludos
Volver a Reviews