Review NOKIA N8

731.393 1.580
 #791
Escrito   0  0  
The Commuter es la primera película que se ha grabado íntegramente con un Nokia N8 y su potente cámara de doce megapíxeles. Un film en Alta Definición que cuenta con un reparto de lujo, donde encontramos a la exuberante Pamela Anderson.

El mundo del cine tiene que adaptarse a los nuevos tiempos, si hace años hacía falta una cámara de vídeo tan grande como un armario para hacer un buen film, hoy basta con un móvil con una buena cámara de vídeo de alta definición, como es el caso del Nokia N8. Para la ocasión Nokia ha contado con dos estrellas de lujo, Pamela Anderson y Dev Patel, protagonista de Slumdog Millionaire, película premiada con varios Óscar. En el reparto también encontramos a Charles Dance, famoso actor visto en películas de James Bond o de Woody Allen.

.....................etc.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.



no la he visto aún, pero en cuanto pueda la descargo.

chao
 #792
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Tibu21
Alguien me puede decir si le pasa esto?



Pues no, lo tengo desde hace más de un mes y no hace ningún crujido parecido.

Cristina.
Desde Madrid.
 #793
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por woman1976
es que se creen que tienen el mejor movil..pero si no existe el movil perfecto! y menos uno que pierde señalemoticon carcajadaque en definitiva es lo que es primordial en el movil,oir y escuchar bien,

A mi tambien me gusta el iphone, siempre que puedo se lo pillo a un amigo,y el coje el mio tambien, decimos las cosas que nos gustan el uno del otro, y lo que no nos gusta, pero no esa falta de respeto que tienen por aqui y siempre los mismos foreros, que si es una mierda, que el hdmi no vale para nada, que para qué 12 mxp, etc, en fin, que no hay nada bonito para ellos en este movil, y eso es lo que no me gusta de estos foreros.

saludos

+1.¿Tan dificil es ser objetivo?Parece ser que si.
 #794
Escrito   0  0  
Ya lo tengo!!! No hace ni crujidos ni tiene olgura el botón de bloqueo. Todo muy compacto.

Muy bonito y elegante el dark grey.

Pepple Blue.
N8 para ocasiones especiales
 #795
Escrito   0  0  
hola, yo tenia hasta hace poco un nokia n97 mini. Lo tenía conectado al parrot 3100. Pues bien con este telefono cuando ponía el gps a funcionar, las instrucciones vocales se iban reproduciendo por el parrot. Ahora he conectado el nokia n8, y no me lo transmite.¿Alguien sabe si es que hay que configurar algo?
 #796
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #797
Escrito   0  0  
Buenas!! Llevo 3 días con el móvil y tenía varias dudas:

- La primera y más importante: ¿por qué no me deja entrar en la tienda Ovi? La instalé y me creé una cuenta Nokia, pero no me deja entrar. Concretamente me dice "No se puede conectar con el servidor". ¿Hay que hacer algo más? Influye el hecho de que me conecte por wifi y no por 3G?

- El messenger que viene con Orange no me conecta (no sé por qué). ¿Hay alguno que funcione bien?

- Hay algunas páginas que no dan la opción de poner la "versión clásica" (por ejemplo el Diario Sport, que lo leo a menudo). ¿Hay alguna forma de poder abrir la página en versión normal?

- El GPS me ubica bien pero no me navega. ¿Tiene algo que ver el hecho de no poder entrar en la tienda Ovi?


De momento poco más (seguro que me irán surgiendo muchas más dudas), pero a pesar de que esperaba mucho del móvil, reconozco que me ha dejado alucinado, pues vengo de un Nokia N95 y el cambio es brutal. No lo he comparado con otros smartphones actuales pero me parece una auténtica pasada.

Saludos y gracias por adelantado!!
 #798
Escrito   0  0  
Me gustaría saber si se navega igual q el iphone y si parainstalar aplicaciones hay que firmarías como siempre
 #799
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por miguelin25
Me gustaría saber si se navega igual q el iphone y si parainstalar aplicaciones hay que firmarías como siempre
Lo de la navegación igual que el iphone ni lo sueñes amigo, la navegación web del N8 deja bastante que desear.
 #800
Escrito   0  0  
Joder como puede ser q no se navegue bien en una gama alta de Nokia ?
Tuve el n97 y hasta q no cambien eso no quiero mokia
Volver a Reviews