[TUTORIAL] Cómo rootear Magic (tutorial para ineptos de la tecnologia)

53.159 119
Escrito (Editado )  0  0  
Bienn!!
Lo de la CPU depende lo que hagas... Hay una app que ahora mismo no me acuerdo como se llama (no se que de Widget), luego te lo busco, y con eso puedes tocar la velocidad.
Yo en la Magic lo tenia a 128 minimo y 528 maximo.
Al principio se calentaba un poco, pero luego nada, iba perfecta, y la verdad es que se notaba bastante la velocidad.

Saludos, buenos diaasss.

EDITO: Se llama Overclock widget la aplicacion emoticon guiño.

Ten cuidado al tocarle la CPU, que te puedes cargar el movil. Saludooss.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Tengo tan dura la cabeza que tropiezo más de dos veces con todo
Escrito   0  0  
Muchas Gracias por todo,esa_sari,siempre ayudando!

Contrata tu seguro, pide presupuesto sin compromiso>>>>>>> Manda MP

Contrata tu Fibra Smart con Digi y obtén 50 euros de descuento.
Escrito   0  0  
Uhm duda: ya rotee mi magic hace tiempo, y ahora la quiero vender y dejarla con la rom de serie, con la 1.6 sin nada raro, como lo hago? es como instalar cualquier otra rom? solo q me bajo esa? o la reseteo? si me la tengo q bajar, sabeis donde me bajo la rom de serie? un saludo

Tratos OK: Chemalote, luison83, khristin, omg, waltrap, diabolin, ejc002,Salchiss,yoigoiveo, Moodorama. emoticon alegre
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kathulu
Uhm duda: ya rotee mi magic hace tiempo, y ahora la quiero vender y dejarla con la rom de serie, con la 1.6 sin nada raro, como lo hago? es como instalar cualquier otra rom? solo q me bajo esa? o la reseteo? si me la tengo q bajar, sabeis donde me bajo la rom de serie? un saludo

El comprador te ha pedido que se la envies con la rom de serie y sin rootear? Igual le interesa tenerla rooteada.

Te dejo un "minituto" por pasos.
Se te va a borrar absolutamente todo, como si te la acabaras de comprar:

1-Borra todo lo de la SD, dejala totalmente en blanco (haz copia de seguridad por si acaso)
2-Descargas este archivo y lo copias en la raiz de la SD:
3-Con el movil apagado, colocas la SD
4- Enciendes el movil en modo HBOOT (volumen "-" + POWER)
5-La Magic detectara el archivo y te preguntara si quieres actualizar. Aceptas con la Trackball.
6-Ahora hara la actualizacion (puede tardar un ratillo). Cuando acabe te preguntara si quieres reiniciar, le dices que si, y ya esta!! Magic desrooteada!!

Gracias a ti Azeman emoticon colorao

Saludos, buenas tardeesss.

Escrito   0  0  
Muchas gracias!! tienes mi verde!
lo voy a vender en tienda, en madrid hay tiendas q te compran los moviles a buen precio y lo liquido rapidamente, asi q se la dejo de serie y no me pondran pegas, un saludo!
y si alguien quiere una magic casi nueva con caja accesorios, ninguna marca exterior y demas que hable ahora o calle para siempre!! jeje

Tratos OK: Chemalote, luison83, khristin, omg, waltrap, diabolin, ejc002,Salchiss,yoigoiveo, Moodorama. emoticon alegre
Escrito   0  0  
Gracias a ti Kathulu!!

Por que no pruebas a venderla en el foro de compra-venta de aqui? Yo la vendi ahi, y todo perfecto.

Saludos, buenos diaass.

Escrito   0  0  
Hola sari, pues nada he comprado una SD y he seguido tu tuto y todo perfecto.

Le he instalado la TMUS-32B-Froyo-CM6Remix- Andriod 2.2.1 y va de LUJO de momento todo muy bien y mucho mas guapo que la de serie.

Gracias!

MADRID
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nosferatun
Hola sari, pues nada he comprado una SD y he seguido tu tuto y todo perfecto.

Le he instalado la TMUS-32B-Froyo-CM6Remix- Andriod 2.2.1 y va de LUJO de momento todo muy bien y mucho mas guapo que la de serie.

Gracias!

Gracias a ti!! Esa rom no la he probado, pero cualquier cosa que no sea la oficial esta bien fijo emoticon carcajada. Hay gente que prueba toodas las rom´s que van saliendo, jejeje.

Disfrutala, pero que sepas que cuando cambies de movil, como ya has probado una rom "avanzada", no te va a soroprender mucho, que a mi me ha pasado con la Desire emoticon sonrisa.

Saludos, buenas tardes-nocheesss.

Escrito   0  0  
Bien. vualvo a escribir a ver si alguien me ayuda.

Instale a raiz de este tutorial, una rom de CM. La unica que me dejo descargar, la 5.0.8 .
Ahora me gustaria poner la nueva 2.2.1 de CM. El problema viene al intentar hacerlo con el ROM Manager, que el recovery no funciona. Se me queda la pantalla de Vodafone y de ahi no sale hasta que quito bateria.
Tampoco puedo hacer un recovery con la tecla HOME+POWER por que pasa exactamente igual.

¿Alguien mas ha sufrido esto o lo sufre y sabe el por que? ¿Alguna solucion?

De la otra manera, no se instalar. Nunca he hehco estas cosas y la gente que suele escribir sobre estos temas, lo hace ya directamente con gente que entiende un poco.
Escrito   0  0  
prueba a instalar un recovery mas actualizado y una vez dentro a los wipes para borrar todo.

e-meil & msn: tetoadsl@gmail.com
Volver a Android