alguien con nokia c7 ???

46.727 42
 #1
Escrito   0  0  
hola buenas estoy a la espera de que me mande vodafone un nokia c7 y queria saber si alguien le tiene si puede decir que tal va, ya que nadie a echo ninguna review, para saber que tal va, si la pantalla es igual a la del nokia n8, que tal la camara de fotos ect
 #2
Escrito   0  0  
También me ha llamado la atención este teléfono, pero es que no hay nada de información.

Cuenta algo cuando lo tengas.
 #3
Escrito   0  0  
estoy a la espera de recibirlo a ver vodafone lo trae a la tienda,en cuanto lo tenga ago una mini review arriba esoos c7s jejee

Soy un chico,aunque mi nick indique lo contrario jejejeje

Movil Actual: Nexus 5,la potencia hecha móvil jejejeje

Proximo movil: De verdad que estoy agusto como estoy jejejeje

7 años en el foro uno detras de otro jejeje
 #4
Escrito   0  0  
Bueno, pues esta mañana he "estrenado" un C7 de un compañero de trabajo, que no está muy puesto en el tema y es su primer táctil.
En líneas generales tiene muy buena presencia y a mi me ha gustado en un primer momento. Le he transferido los datos de su antiguo Nokia al nuevo y ahí me ha dado algún problemilla, pero no es la primera vez que me pasa con los Nokias.
Despues me he llevado el primer chasco, y es al probar la cámara y acceder a la carpeta de las fotos, se quedaba pillado, pero al principio le quité importancia puesto que aún no tenía la Sim puesta. Tuve que darle al boton de descolgar para ir al inicio y darle a aplicaciones abiertas para cerrar forzosamente lo de la galería de fotos...
Una vez ya con el telefono en marcha y configurandolo un poco, al ir a cambiarle el tono de llamada, si le damos a abrir a la carpeta tonos, se queda con el mensaje "abriendo" y de ahí no pasa. Hay que darle 2 veces y a la segunda que le das a cancelar aparecen los archivos... Ufff, mal rollo!!!

Y ahora es cuando confirmo que no puedo acceder a las fotos de la galería. Se queda pillado ahí y no es posible verlas.
Fallo de soft seguro, lo que no puedo decir que sea general o de este terminal en concreto.
De moemnto es lo que puedo contaros de mi primera impresión.
Saludos.

Valencia
 #5
Escrito   0  0  
pues a mi me ha durado 10 minutos!!! se apagó y ya no enciende!! mala suerte? (he dejado un mensaje en el general d nokia explicando mas o menos)
 #6
Escrito   0  0  
en mio tiene como 10 horas en casa y continuamente se esta reiniciando ,primero lo encendi sin sim (para desactivar internet) y cuando meti la sim lo primero fue conectar conectar y conectar hasta que se canso y ha partir de hay estas usandolo se trinca y se reinicia tiene toda la pinta del firm de vodaf.. y por hay en los foros no hay info todavia de este terminal ,la valoracion es de maquinon ,es bonito , buenos acabados, peeeeeeeeeeero eso de que se reinicie ,veremos que pasa si no el lunes ha llamar
 #7
Escrito   0  0  
a ver si recibimos mas informacion, pues el mio ira d camino para voda, vamos a devoluciones y alli puedo cambiar de modelo sin problemas, yo d todas formas cuando ahble con devoluciones intentare a ver si puedo sacarle el n8 por las molestias, pero deberia tener un argumento sobre cosas q tenga el c7 que no tenga el x6 pero si tenga el n8.
 #8
Escrito   0  0  
las diferencias principales entre n8 y c7 es la camara (lentes carl zeiis creo) y poco mas por cierto cual es el tf de devoluciones?
 #9
Escrito   0  0  
Pues si la diferencias entre el C7 y N8 es solo la camara... no digo que el C7 sea malo, pero yo ya me cansé de ser conejillo de indias de Nokia.
De la unica manera que lo aceptaria seria por amago y gratis.

Valencia
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ramonk
las diferencias principales entre n8 y c7 es la camara (lentes carl zeiis creo) y poco mas por cierto cual es el tf de devoluciones?

el tlf q va d camino a devoluciones es el c7 que em ha durado 10 minutos en las manos se apago y ya no arranca, puedes ver un resumen que he puesto en este mismo foro en el apartado d nokia "c7 me ha durado 10 minutos en las manos"
Volver a Nokia