Sobre las Réplicas de Relojes

118.901 83
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por TerraK
Sip

Yo para cogerme el oris este he tenido que ahorrar tela, hacer un par de amagos y deshacerme de un par de relojes que ya no uso ... seikos ambos...

Pero almenos... Sí.. llevo un oris titan y es verdadero que siempre me acordaré de que me costó llegar a él y le tendré mucho cariño

Encambio si fuese una réplica... ps.. uno más pal lote...

Exacto. Ese es el valor añadido que yo le veo a un reloj bueno. Ademas de llevar un peluco, te duran toda la vida con todos los recuerdos que eso conlleva.

Mis padres me van a regalar este SEIKO que me encanta:

Cuando termine la carrera. Y me parece el mejor regalo que me puedan hacer.
Escrito   0  0  
No es mi estilo... soy de esferas limpias
Aunque al principio de mi andanza relojeril me encantaba lo recargado

El seiko ese es muy bonito, llevas una buena marca con un buen servicio técnico y ademas lo recordarás toda la vida

Yo tengo un viceroy que me regalaron mis padres hace cosa de 10 años que ya no me pongo porque se me ha quedado pequeño... pero es una cosa que conservaré siempre

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

¡Seguro dental! Lisa necesita un aparato... ¡Seguro dental! Lisa necesita un aparato...
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por TerraK
Macho...

Pongas como te pongas una replica es una replica...

Por mucho que valgan 400 siguen siendo una copia que ni de coña llega a la calidad de el original...

Ademas me hace gracia cuando alguien dice que ha mejorado una replica de omega... un reloj que con paciencia sale de segunda mano a 1000€…

Emho

No digo que haya réplicas buenas o malas, pero no dejan de ser eso, réplicas...no tienen ni la calidad ni la garantía de las originales.

Como dice Terrak si eso fuese así, quien iba a pagar 2000€ por ejemplo por un Omega, teniendo un "Omega" mejorado por 400€.

Un Saludo.

Málaga.
Escrito (Editado )  0  0  
Sip...
Este es el que me saca el sueño...

¡Seguro dental! Lisa necesita un aparato... ¡Seguro dental! Lisa necesita un aparato...
Escrito   0  0  
una replica? NUNCA!!
si no me puedo permitir el original... pues nada, sin el.
Otra opcion es ahorrar y comprarlo...

que como el original nada....

Barcelona
emoticon desconcertado
Escrito   0  0  
Me quedé extrañadísimo, pero me compré en el mercado de el cairo una replica de mont blanc de cuarzo por 2.5€ si, dos euros y medio.(Si alguien va le digo el sitio)

Creía que me iba a durar una semana como mucho, y me lo compré por capricho porque me gustó el diseño. Pues llevo un mes con él y todavía funciona (y no lo he tenido que poner en hora todavía...)!

Para mí no es un quiero y no puedo (no es para fardar), sino para cubrir una necesidad de tener la hora + vestir (como usar un cinturón en un traje, cuando realmente no lo necesitas), y si lo cubro de manera aceptable sin gastarme mucho dinero, prefiero gastarme ese dinero en otros caprichos.

Las réplicas también están bien para ir viendo qué diseños te gustan, sin dejarte un riñon cada vez que pruebas algo, luego cuando ya tenga un modelo claro, me pensaré si dejarme la pasta en un original o si mi reloj de 2.5€ sigue funcionando, no jubilarle.

Un saludo!

All those moments will be lost in time like tears in the rain.
Escrito   0  0  
está claro.... y si te pones así no lleves reloj que total el movil ya te da la hora

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Roy_V
Me quedé extrañadísimo, pero me compré en el mercado de el cairo una replica de mont blanc de cuarzo por 2.5€ si, dos euros y medio.(Si alguien va le digo el sitio)

Creía que me iba a durar una semana como mucho, y me lo compré por capricho porque me gustó el diseño. Pues llevo un mes con él y todavía funciona (y no lo he tenido que poner en hora todavía...)!

Para mí no es un quiero y no puedo (no es para fardar), sino para cubrir una necesidad de tener la hora + vestir (como usar un cinturón en un traje, cuando realmente no lo necesitas), y si lo cubro de manera aceptable sin gastarme mucho dinero, prefiero gastarme ese dinero en otros caprichos.

Las réplicas también están bien para ir viendo qué diseños te gustan, sin dejarte un riñon cada vez que pruebas algo, luego cuando ya tenga un modelo claro, me pensaré si dejarme la pasta en un original o si mi reloj de 2.5€ sigue funcionando, no jubilarle.

Un saludo!

Te entiendo, pero creo que no es de lo que se está hablando aquí, se habla de dejarse 500€ en una réplica, relojes baratos y que te dicen la hora hay en todos sitios y claro que cumplen su función.

Un Saludo.

Málaga.
Escrito   0  0  
Una historia que me pasó

Fui a un curso en un pueblo aqui al lado de coruña... y a golpe de martes nos fuimos de copas...

Obviamente no habia ni dios... acabamos en una cervecería papando cubalibres... 5 personas estabamos en el local...

A lo que ya iba tajadísimo me fije en el reloj del camarero... un tag heuer caliber 16...

Le miro el reloj y le pregunto si es original.. Me dice que sí, que le encantan los relojes y que se dio el capricho...

Me lo deja probar y no pesaba una mierda (osea... era de latón...XD)

Cojo y le digo la de.... y que maquinaria monta?

Respuesta: Automático

Contestación: Ya ya.. pero haber... el mío lleva un Valjoux 7750 a 28000 alternancias... y el tag ese?

Respuesta: No lo se... no me fije en eso...

Contestación: Ya... es lo más normal.. dejarte 12000€ en un reloj y no fijarme que máquina monta...

Que los que llevan las replicas se creen que somos tontos pero no es asi

Escrito   0  0  
hola que hay
la mayoria de los que habeis posteado hasta ahora estais a favor de no comprar replicas pero teneis que respetar al que no lo haga, mas teniendo en cuenta los tiempos que corren. en mi caso no es un quiero y no puedo, es puedo pero no me gasto semejante dineral en un reloj ni de palo. me gustan los relojes,pero con "normalitos" me conformo,eso si todos originales menos uno. esta replica la compre en thailandia hace 6 años,un tag heuer automatico. me gusto el diseño y lo compre, al cambio 30€. pues a dia de hoy funciona como el primer dia. y estoy seguro que muchos de vosotros no os dariais cuenta que no es original. en su dia valia 2400€ en españa. os cuento que se rompio la correo de caucho(esta fijo que no era original jeje) y lleve el reloj a una relojeria para cambiarla. el relojero me comento que ese reloj era muy bueno y no me dijo nada de que fuese replica. un compañero de trabajo cuando me lo vio puesto,entiende de relojes,me dijo que que hacia con el puesto para currar y mi respuesta fue que valia 30€,lo cual no se creyo hasta que se lo asegure varias veces.en fin siento la chapa.

un saludo

UN NIÑO EN EL ASIENTO DELANTERO DE UN COCHE PUEDE PROVOCAR UN ACCIDENTE.

UN ACCIDENTE EN LA PARTE TRASERA DE UN COCHE PUEDE PROVOCAR UN NIÑO
Volver a La Taberna