Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañia (X)??

1.182.710 5.000
 #2001
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por fernandez6
androidehc cuantos puntos tenías y que tipo de cliente eres? Esa oferta es para enmarcar


Pues tenía unos 900 puntos, soy cliente normal. Llevo en Vodafone desde airtel, por si sirve de algo... A mi también me ha chocado muchísimo, ni en mis mejores sueños pensaba que se estirarían tanto.

Si sirve de algo, en estos últimos 7 meses he tenido tres facturazas de 150 euros, por temas de roaming y tal, y me he quejado mucho al respecto.

Pero normalmente gasto unos 25-30 euros.

Edito: Me acabo de meter en Mi Vodafone y tengo 2000 puntos más que me han debido inyectar.

Edito por segunda vez: A parte de los 2000 puntos, me dice que si cojo móvil por la página web antes del 30 de noviembre me darán 3000 puntos extra, así que supongo que todo eso justifica el precio del móvil. Por cierto, si ahora consumiera esos puntos en otro móvil, ¿Qué pasaría? En teoría me llegó ya el sms de pedido reservado, pendiente de cancelación de portabilidad...
 #2002
Escrito   0  0  
Buenas,

Viendo como estaba la cosa esta tarde he vuelto a intentar que me den el Desire lo mas barato posible (ayer me dijeron que 145€) y sorprendentemente me lo ofrecen an 79€ con la tarifa @S promocionada (24,90) y el 30% en la cuota durante 12 meses.

Creo que esta bastante bien, pero me gustaria preguntaros:

¿Me quedo con el Desire a 79€ o con el X10 xperia (el grande) que me lo ofrecieron a 0€?

Cuantas dudas, je je. Gracias.
 #2003
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nonosoft
Buenas,

Viendo como estaba la cosa esta tarde he vuelto a intentar que me den el Desire lo mas barato posible (ayer me dijeron que 145€) y sorprendentemente me lo ofrecen an 79€ con la tarifa @S promocionada (24,90) y el 30% en la cuota durante 12 meses.

Creo que esta bastante bien, pero me gustaria preguntaros:

¿Me quedo con el Desire a 79€ o con el X10 xperia (el grande) que me lo ofrecieron a 0€?

Cuantas dudas, je je. Gracias.


Yo huiría del X10, no es mal móvil en sí, pero por ahora no es multitáctil, hoy en día es un gran inconveniente. (Aunque creo que estaban actualizándolo, porque la pantalla si que es capacitiva, es un problema de software). Y luego sony ericson no se está mostrando muy capaz con las actualizaciones de android... Eso sí en hardware es un excelente móvil. A mí siempre me gustaron, y las baterías aguantan como los que más. Si te fías de que hallan aprendido la lección...
 #2004
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por androidehc
Yo huiría del X10, no es mal móvil en sí, pero por ahora no es multitáctil, hoy en día es un gran inconveniente. (Aunque creo que estaban actualizándolo, porque la pantalla si que es capacitiva, es un problema de software). Y luego sony ericson no se está mostrando muy capaz con las actualizaciones de android... Eso sí en hardware es un excelente móvil. A mí siempre me gustaron, y las baterías aguantan como los que más. Si te fías de que hallan aprendido la lección...

A mi me gusta mas el Desire, gestiona mejor los recursos y me tira el HTC Sense. Aunque el X10 tiene ya el Android 2.1 y teoricamente en el 1º Trimestre de 2010 le pondran la funcion multitactil (se ve que es de software). La historia es si hay tanta diferencia como para 79€.
 #2005
Escrito   0  0  
A los que tienen ya el C7, o a los que o sepan, ¿de qué color es el que está dando Vodafone, granate?
 #2006
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elloko
Ayer se podía por este enlace:
https://tienda.vodafone.es/puntos/d...oPedidoTOLP.htm

Pero ahora parece que ya no se puede ...


¿Quizás aquí?

http://tienda.vodafone.es/do/orderstatus/start
 #2007
Escrito (Editado )  0  0  
estos de vodafone no se aclaran

en la primera llamada que realizo me ofertan la blackberry 9300 a o euros 30% de descuento en factura durante 6 meses y los nº vips le dijo que si y tema sangado

esta mañana me llaman del 607100199 y me dicen que la 9300 no puede ser que la 8520 ya que la 9300 lleva tarifa de datos les comento que no me interesa y el tal enrique en plan borde que eso es lo que hay y es lo que me van a mandar y pa chulo mis c***** y le contesto que la manden que yo como no e firmado y no e cancelado la portabilidad es un regalo que me hacen y le cuelgo

me llaman a lo largo de la mañana como 5 veces y paso de contestarles

esta tarde me llama descuelgo digame hola soy irene de vodafone me oferta la 9300 sin tarifa de datos 30% de descuento en factura durante 12 meses nº vips y como todavia me queda en esta linea 10 meses que me dieron en bajas e pasado de exprimirle mas y e aceptado y con mi tarifa a mi aire simple

NO ME HAGO RESPONSABLE DE ENVIOS SIN ASEGURAR

el unico rojo que tengo es por decirle la verdad a alguien que no tiene otra forma de defenderse que lanzar mentiras
mis cacharos:galaxy s3,galaxy note,lumia 800,defy+,new ipad
 #2008
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nonosoft
Buenas,

Viendo como estaba la cosa esta tarde he vuelto a intentar que me den el Desire lo mas barato posible (ayer me dijeron que 145€) y sorprendentemente me lo ofrecen an 79€ con la tarifa @S promocionada (24,90) y el 30% en la cuota durante 12 meses.

Creo que esta bastante bien, pero me gustaria preguntaros:

¿Me quedo con el Desire a 79€ o con el X10 xperia (el grande) que me lo ofrecieron a 0€?

Cuantas dudas, je je. Gracias.


Al pasar los 12 meses puedes cancelar la Tarifa de Datos o no?
 #2009
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cometero
estos de vodafone no se aclaran

en la primera llamada que realizo me ofertan la blackberry 9300 a o euros 30% de descuento en factura y los nº vips le dijo que si y tema sangado

esta mañana me llaman del 607100199 y me dicen que la 9300 no puede ser que la 8520 ya que la 9300 lleva tarifa de datos les comento que no me interesa y el tal enrique en plan borde que eso es lo que hay y es lo que me van a mandar y pa chulo mis c***** y le contesto que la manden que yo como no e firmado y no e cancelado la portabilidad es un regalo que me hacen y le cuelgo

me llaman a lo largo de la mañana como 5 veces y paso de contestarles

esta tarde me llama descuelgo digame hola soy irene de vodafone me oferta la 9300 sin tarifa de datos 30% de descuento en factura durante 12 meses nº vips y como todavia me queda en esta linea 10 meses que me dieron en bajas e pasado de exprimirle mas y e aceptado y con mi tarifa a mi aire simple


Enhorabuena si realmente has podido conseguir esto. En cualquier caso, ándate con ojo y mira con lupa las facturas y trata de asegurarte que lo que dicen es sin TD porque esta panda de mangantes tiene la costumbre de desdecirse y liártela. No dudo del grosor de tus c*j*ne**s, pero vigílales en el tema de la facturación que no serás el primero ni el último al que se la lían con temas de TD obligatorias cuando te han dicho que no... Suerte de todas formas.
 #2010
Escrito   0  0  
Ahora mismo,
X10mini y Galaxy 3 Gratis
Desire 145€, Legend 125€, Galaxy S 149€, estos con tarifa datos obligatoria, @S+30%descuento.
Volver a Vodafone