Pack Nokia 3300 Amena x 99€

9.533 89
 #51
Escrito   0  0  
Una preguntilla... esos 100 € en llamadas, cómo te los dan? Qué hay que hacer para que te los den "enteros"?

Gracias y saludosemoticon guiño
 #52
Escrito   0  0  
y AAC esos de donde los saco?? donde los puedo descargar gratis?
Saludos
Ana
P.D: Tanto la radio como los mp3 se escuchan de vicio, igual que en mi disco duro/reproductor de mp3

Moviles que he tenido:
Ericcson T10, Nokia 8210, Siemens C45, Nokia 6510,Motorola C450.
Moviles actuales:
Nokia 3650, Sony-Ericcson T610, Siemens SL55, Nokia 3300.
 #53
Escrito   0  0  
Pues creo que viene con 12 € iniciales, luego viene un cupon de 6 euros que tienes que mandar, y luego tienes que hacer una recarga de 50 euros, para que te recargen los 80 euros restantes. Asi que amena con estas ofertas es un poco engañosa, porque en vez de decir 99 euros con 100 en llamadas, deberia decir 149 euros, con 150 euros en llamadas, porque la muy jodia no dice eso de recargar los 50. pero bueno, aun asi, siguen regalando el movil.
Un saludo

Moviles que he tenido:
Ericcson T10, Nokia 8210, Siemens C45, Nokia 6510,Motorola C450.
Moviles actuales:
Nokia 3650, Sony-Ericcson T610, Siemens SL55, Nokia 3300.
 #54
Escrito   0  0  
Pues yo ya pedí el mío emoticon sonrisa. A ver cuándo llega emoticon sonrisa.

Respecto a la música AAC, imagino que habrá conversores que pasen los MP3 a ese formato, y viceversa. Para OGG tengo yo un convertidor, aunque noto muy poca diferencia.

UN SALUDO emoticon guiño.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #55
Escrito   0  0  
Ya lo estoy sobando, esta muy bien, por lo que cuesta está de p*t* madre !!!! para escuchar musica en el curro, como segundo telefono, con todos lo que trae...

Francamente un pack muy muy currao.

Ya he pedido otro, pa la pariente emoticon guiño
 #56
Escrito   0  0  
Por cierto he llamado hoy al medio dia, para que me cambiaran la tarifa de este pack, ya que viene por defecto con la duo, y ya de paso pa preguntarle seguro cuando tengo que recargar los 50 euros, y la tia me ha comentado una cosa que yo tenia ni idea, me a dicho que desde que se activa la linea, pasados 48 horas, se puede disfrutar de un bono de 100 multimedia, le he dicho que si me lo podia confirmar, y me ha dicho que estaba segura, pero que si no me fiaba que volviese a llamar pasados unos dias. Y que el periodo para gastarmelo es de 1 mes.
Asi que sepais todos los que teneis este pack, que teneis 100 mms gratis durante un mes.
Un saludo.
Byeee

Moviles que he tenido:
Ericcson T10, Nokia 8210, Siemens C45, Nokia 6510,Motorola C450.
Moviles actuales:
Nokia 3650, Sony-Ericcson T610, Siemens SL55, Nokia 3300.
 #57
Escrito (Editado )  0  0  
Wenass xDD:

¡Ya tengo mi Pack Nokia 3300! emoticon sonrisa. Me llegó sobre las 11:00 como a otros usuarios del foro. Apenas fueron 24 las horas que pasaron desde que lo pedí. El reproductor MP3 es buenísimo. Con mucha calidad, tanto con auriculares como sin ellos. La radio es buena, pero el estéreo le cuesta pillarlo. Las emisoras las recibe bien. Por lo demás pues ahí ando salseando con él emoticon sonrisa. Os adjunto una foto para que veáis en qué consiste el Pack Nokia 3300 de AMENA auna. En la foto falta el libro de instrucciones, que se me olvidó ponerlo.

Respecto a lo de los 100 MMS gratis, a mi no me han dicho nada. Ahora le tengo metida la tarjeta del teléfono viejo. No sé lo que haré con la nuva. Por cierto, el teléfono empieza por 685.

¡UN SALUDO! emoticon guiño.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

No sé por qué no sale todo lo que tiene que salir en la foto, así que adjunto esta otra que sí que sale lo que tenía que salir en la otra, aunque sin detallar cada cosa:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #58
Escrito   0  0  
¿Dos llaves USB? ¿Lo has pedido por amenaencasa.com y te han dado dos llaves? ¿Cómo lo has hecho?
 #59
Escrito   0  0  
Copiado de Amena en casa:

PACK NOKIA 3300

100€ GRATIS en llamadas desglosados de la siguiente manera: 12.02€ de tráfico inicial+ 6,01 EUR del cupón de datos + 81,97 EUR promocional.

Los 81,97 EUR de tráfico promocional serán recargados siempre que el cliente acumule recargas por valor de 50EUR o más (en un acto de recarga) desde el momento de activación hasta el 15 de julio de 2004.

La recarga promocional detráfico se realizará el 30 de julio de 2004.
Todos los Packs Amena tienen asociada por defecto la tarifa "Tarjeta Dúo" con la que podrás hablar con la personas que tú elijas de Tarjeta Amena por sólo 3 cents €/min
También tienes la posibilidad de cambiar tu tarifa llamando al 232


PD: Los comprados hoy tienen hasta el proximo 15 de julio solamente para hacer la recarga. Es de suponer que los comprados en julio tendran mas plazo pero de momento es lo que hay.

CAMPEONES EUROCOPA 2008 CAMPEONES
CAMPEONES MUNDIAL 2010 * CAMPEONES
 #60
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cvalda
¿Dos llaves USB? ¿Lo has pedido por amenaencasa.com y te han dado dos llaves? ¿Cómo lo has hecho?
Jejejeje, no. Es que vienen en 2 cajas. Lo he señalado mal. Tenía que a ver puesto 2 flechitas pero puse USB 1 y USB 1 que como digo, significa caja 1 y caja 2, que están una dentro de la otra emoticon sonrisa.

UN SALUDO emoticon guiño.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
Volver a Amena