Penalizacion por portarme a orange con un contrato yoigo desde el 18/6/10

12.243 29
 #11
Escrito   0  0  
Hola
Lo que pasa es que nos hemos (nos han) acostumbrado a que los moviles son "gratis" y asi pasa lo que pasa.

Cada uno puede pensar lo que quiera pero lo que sirve es lo firmado por las dos partes (como dice joesser09 "si no lees lo que firmas mal te veo"), por lo que si te quieres ir tendras que pagar esos 215 euros que te dicen, aunque puedes usarlo para comprate un movil libre.

Un saludo

Okiss
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cancancan
es una estafa en toda regla. tienen las mismas tarifas que las demas pero moviles más cutres... asi de simple.

Si crees que es una estafa entonces lo puedes denunciar, ya que es un delito (asi de simple). Eso si, el juez se va a echar unas risas.

Saludos.

“El futuro del planeta depende del consumo, de nuestra forma de vida, de qué entendemos por desarrollo. Mientras consideremos calidad de vida cambiar de coche cada dos años, comprar en grandes almacenes, poner el aire acondicionado a tope, vestir a la última y derrochar (en el sentido más amplio de la palabra), no habrá futuro. El futuro es gastar menos, disfrutar de una vida más sencilla, despreciar el poder y el exceso de posesiones, buscar el equilibrio personal por encima del estatus, apostar por la naturaleza, por la lentitud, por las pequeñas cosas, por los demás”.

Javier Pérez de Albéniz.
 #13
Escrito   0  0  
Que nadie se ofenda pero a algunos se les va olla ¿ya tenemos claro lo que es un contrato?

todo necio confunde valor y precio
 #14
Escrito   0  0  
No creo que nos tengan acostumbrados a "Movil gratis", yo creo que lo que pasa es que los que queramos vacilar de moviles "nos dejamos engañar"

La oferta nos dice Movil ultima novedad barato, y no se piensa en las consecuencias, (pagaras las llamadfas mas caras, tendras consumo minimo, el terminal bloqueadom por SIMLOCK, menus especificos de la compañia, permanencia en la que acabas devolviendo lo que creias te ahorrabas al comprar el movil, etc, etc) pero solo pensamos en el movil que nos lo dejen barato para enseñarlo a los conocidos y vacilar de movil ( luego lo pagamos en llamadas y consumos), despues resulta que como la mayoria de llamadas que hacemos a familiares y conocidos son de otras compañias son las llamadas mas caras

Ahorrarme 15.-€ en un movil por cambiar de compañia no me merece la pena si despues en el tiempo de permanencia acabo pagando 80.-€ mas por las mismas llamadas prefiero pagar movil mas caro y ahorarr en llamadas

Yo prefiero no vacilar de movil (o lo pago a su precio normal) y me voy donde queira cuando quiera y como quiera SIN PENALIZACION

 #15
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #16
Escrito   0  0  
que a mi me parezca una estafa no me parece criticable. si en un sitio te venden una cosa a un precio x y en otro te lo venden a x+1, eso no es ilegal. tu verás donde lo compras. pero yo tengo derecho a opinar y decir que en el sitio de x+1 te estan estafando.

no veo que haya que darle más vueltas.

eso si, poner que yoigo es la panacea de las tarifas y facturas, que no te roba como vodafone, movistar u orange... creo que te roba igual y ademas te dan peores móviles. o sea, para mi, una estafa.

si molesta tanto el término estafa, podemos llamarlo timo o producto no rentable para el consumidor. como querais, pero son todas las compañías iguales. no son ONGS y están para hacer dinero, y además si te la pueden colar, te la cuelan.
 #17
Escrito   0  0  
pues fijate si yoigo te parece estafa, no quiero ni imaginar que te pareceria lo que realizan las otras tres, ya que en yoigo es la subvencion dividida entre los meses reales que te quedan.

En las otras tres es por tramos es decir aunque solo te falte un mes para cumplir la permamnencia te meten todo un tramo completo.

si el cliente incumple en los meses 0 a 6,
si el cliente incumple en los meses 7 a 12
si el cliente incumple en los meses 13 a 18

y ademas tienen permanencias de hasta 24 meses en algunos casos.
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rob2xx
pues fijate si yoigo te parece estafa, no quiero ni imaginar que te pareceria lo que realizan las otras tres, ya que en yoigo es la subvencion dividida entre los meses reales que te quedan.

En las otras tres es por tramos es decir aunque solo te falte un mes para cumplir la permamnencia te meten todo un tramo completo.

si el cliente incumple en los meses 0 a 6,
si el cliente incumple en los meses 7 a 12
si el cliente incumple en los meses 13 a 18

y ademas tienen permanencias de hasta 24 meses en algunos casos.


hola movistar si lo tiene prorrateado como Yoigo, orange como dices y Vodafone no sè

saludos
 #19
Escrito   0  0  
movistar lo proratea y vodafone también, aunque hay casos de incumplimiento mínimo que no lo hace.

lo que quiero decir es que yoigo es más de la misma mierda que son las otras, pero con el agravante de que dan basura de moviles, cosa que por lo menos en las otras no hacen. por otro lado, en lo referente a lo que trata este hilo, cosa que no interesa comentar, es la penalización impuesta, como apoyo económico, donde solo yoigo pone esas condiciones por mierdas de moviles como los que da. las demás solo ponen penalizaciones por encima de los 150 euros con el iphone, o en otros casos condiciones especiales por mayor permanencia o por móviles que si valen ese apoyo económico (no 300 euros por una mierda n97)
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cancancan
movistar lo proratea y vodafone también, aunque hay casos de incumplimiento mínimo que no lo hace.

lo que quiero decir es que yoigo es más de la misma mierda que son las otras, pero con el agravante de que dan basura de moviles, cosa que por lo menos en las otras no hacen. por otro lado, en lo referente a lo que trata este hilo, cosa que no interesa comentar, es la penalización impuesta, como apoyo económico, donde solo yoigo pone esas condiciones por mierdas de moviles como los que da. las demás solo ponen penalizaciones por encima de los 150 euros con el iphone, o en otros casos condiciones especiales por mayor permanencia o por móviles que si valen ese apoyo económico (no 300 euros por una mierda n97)


Joder macho! TE veo muy rebotado tío!! Sólo he visto unos 6 o 7 posts tuyos aquí y en otro hilo, y en todos dices lo mismo, la mierda de móviles y la estafa.... A ver, que yo he sido el primero en criticar el RENUEVO, que me parece malo, pero una cosa es eso y otra ir despotricando diciendo lo mismo en todas partes. Además de que generalizas sin razón, cuando decías que Yoigo roba igual que las demás. Pues no señor, a mí Yogo no me ha robado nunca. Eso sí, me pillé el primer móvil con ellos y luego he comprado 3 o4 más de mi bolsillo, pero eso es a gusto de cada uno. Me quedo porque me interesa por lo que me gasto en la factura a final de mes, y si no me gusta me voy y punto. Pero de estafa nada. Otra cosa es usar la palabra "estafa" de forma muy simbólica, pero estafa no hay. Si firmas 18 meses para no pagar el móvil al precio real y te quieres ir al 5º mes, pues lo pagas.

Think for yourself, question authority...
Volver a Yoigo