Penalizacion por portarme a orange con un contrato yoigo desde el 18/6/10

12.297 29
 #21
Escrito   0  0  
Que quereis que os diga. Yoigo dará "basura" de moviles con penalizaciones a moviles ultimo grito. Pero que yo sepa, no obliga a nadie a cogerlos y firmar permanencia.

Es la persona (cliente) la que va a ellos y firma las permanencias.
Es peor lo que hacen las grandes, que te ofertan y firmas por unas tarifas, y luego cumplen lo que quieren, y errores de facturación para vender y regalar.

Con Yoigo, eres tu el que acepta firmar permanencia, por un telefono que si te dan (las otras, hasta en ocasiones eso hacen mal), y te cumplen con las tarifas.
 #22
Escrito   0  0  
Si no te gustan las condiciones y los moviles son una mierda ,no entiendo que siguieses con esta compañia .
Y si, hablar de estafa por los motivos que das ... cuando menos es gracioso y que quede claro que no defiendo a ninguna compañía ,que todas van a lo que van ,pero al menos hablar con mas propiedad .

todo necio confunde valor y precio
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fjgtovar
Joder macho! TE veo muy rebotado tío!! Sólo he visto unos 6 o 7 posts tuyos aquí y en otro hilo, y en todos dices lo mismo, la mierda de móviles y la estafa.... A ver, que yo he sido el primero en criticar el RENUEVO, que me parece malo, pero una cosa es eso y otra ir despotricando diciendo lo mismo en todas partes. Además de que generalizas sin razón, cuando decías que Yoigo roba igual que las demás. Pues no señor, a mí Yogo no me ha robado nunca. Eso sí, me pillé el primer móvil con ellos y luego he comprado 3 o4 más de mi bolsillo, pero eso es a gusto de cada uno. Me quedo porque me interesa por lo que me gasto en la factura a final de mes, y si no me gusta me voy y punto. Pero de estafa nada. Otra cosa es usar la palabra "estafa" de forma muy simbólica, pero estafa no hay. Si firmas 18 meses para no pagar el móvil al precio real y te quieres ir al 5º mes, pues lo pagas.


pues será lo que dices, que estoy muy quemado con yoigo. y ya me gustaría poder largarme, pero tuve que pillar un movil porque no tenia pasta para más (y vaya que se lo voy a pagar a plazos a yoigo...) y no me puedo ir. si no, lo haría. ya os digo que mi experiencia es nefasta. y lo digo en todos los hilos que puedo para que no le pase a la gente lo que me pasó a mi, que siguiendo opiniones como la tuya piqué y ahora no me puedo largar sin antes pagar una pasta. creo que hay que decir lo que hay, y al igual que tu me dices a mi que estoy despotricando sin parar yo podría decirte a ti que no paras de decir bondades de yoigo. ok. pero recuerda que son solo opiniones.

solo se que me pasé a yoigo por la cantidad de opiniones positivas que se ven en numerosos sitios, y ahora me arrepiento. no es la panacea que yo creia. mis facturas siguen igual o más altas, hablando lo mismo. por eso deduzco que yoigo no es tan buena respecto a las demás, o que las demás no son tan malas.
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cancancan
solo se que me pasé a yoigo por la cantidad de opiniones positivas que se ven en numerosos sitios, y ahora me arrepiento. no es la panacea que yo creia. mis facturas siguen igual o más altas, hablando lo mismo. por eso deduzco que yoigo no es tan buena respecto a las demás, o que las demás no son tan malas.

Pero una cosa, es que estés disgustado porque pagas mas de lo que esperabas, y otra es decir que es una estafa porque cobra una penalización, con toda la razón del mundo.

No sé en que compania estarias antes para pagar menos que con Yoigo, pero claro, todo depende de las tarifas.

En mi caso: Con Vodafone, tras meses y meses con facturas erroneas, me pusieron la DiMinuto 8. Encima porque si, me empezaron a hacer de repente un 30% de descuento.

Ahora en Yoigo, casi todas las llamadas, las pago a 12 centimos, y sin descuentos. Además, tengo el bono 8. ¿Como no voy a pagar mas? Incluso cogiendo la tarifa del 8, y quitando el bono, ya que no tendria el 30% de descuento.

¿Por qué vine a Yoigo SABIENDO que iba a pagar mas? Pues como tu, por los comentarios de aquí, que son correctos facturando, y así es. Yo no me siento estafado. Sabía cuando me venía, que iba a pagar mas. Y aún asi lo hice porque estoy tranquilo. Entiendo las facturas correctamente, y no me engañan ni me facturan mal. Eso no tiene precio para mi. Con VF, no estaba tranquilo, pensando que en cualquier momento me la podían jugar.
 #25
Escrito   0  0  
aver pero que c*j*ne* me estan contando?se creen que soy gilipollas y no se lo que es una permanencia o un contrato?por supuesto que se lo que firme y lo que no firme,en la hoja de yoigo pone el importe de subvencion del telefono (300 euros) por un p*t* N97 MINI(que ya vendi por la mitad,porque no hay quien aguante esa basofia,ahora tengo un galaxy S,LIBRE),entiendo perfectamente el sistema usurero y asqueroso que utilizan las compañias para que no te portes a otra,pero me parece lamentable,que un cliente que se gasta mas de 300 euros en 5 meses y que he estado toda mi vida en yoigo(tenia otro numero desde diciembre 2006) le pongas en renove un samsung onmia II por 200 pavos...si es que ni siquiera sale rentable ya esta compañia,me parece que me piro a orange igualemente,saco el iphone 4 lo vendo y con eso pago todo el tema,que no quiero otra factura de 97 euros por 340 minutos hablado .

Mi nokia 6230i va fino.

"He pasado una noche estupenda , pero desde luego no fue esta"
G.Marx

Adepto a la secta Peniana.

!Viva el piraguismo¡
 #26
Escrito   0  0  
Pues si sabes lo que es un contrato, y una permanencia, no entiendo el titulo de tu post.

Según el titulo, te quejas porque te han cobrado penalización por romper la permanencia. Pues está cobrada con razón.

¿Y ahora resulta que de lo te quejas es del movil y del renuevo y no de que te cobraran por romper la permanencia? emoticon desconcertado

Pues o yo cada vez entiendo menos el lenguaje escrito, o la gente pone de titulo, lo primero que le viene a la cabeza. emoticon dormido
 #27
Escrito   0  0  
no es ninguna estafa, pues Yoigo te descontó en su día 300€ por dejarte un teléfono a muy buen precio..obligándote a estar 18 meses con ellos.

Eso no quiere decir que te gastes 300€ en un mes, y como te los has gastado, ya no tienes que cumplir la permanencia.

La permanencia la tienes que cumplir sí o sí, independientemente del gasto que tengas mensualmente...

por eso a mucha gente que viene a la tienda y me dice es que el vivaz a 99€ está caro con la tarifa de 6€ al mes, me sale más rentable pagar 39€ por él,porque es mucho más barato.

es ahí cuando les digo..

99€ por el vivaz + 7,08€ x18 meses= 226,44€ iva incluido.

39€ por el vivaz + 29,50€ x18 meses= 570€ iva incluido.

es entonces cuando mucha gente piensa: co*o! si sale más barato a la larga...

pero claro, la gente ve que con una tarifa sale a 99€ y con otra a 39€..

aun así, hay gente que se coge la tarifa del 6,solo por ahorrarse 60€ iniciales por el teléfono..aunque no vayan a consumir ni 12€..

pero bueno,allá cada uno con lo que quiera pagar..emoticon sonrisa

así que no hay que confundir los 300€ que descuenta Yoigo por coger un terminal de gama alta a bajo coste, y el consumo mensual..
 #28
Escrito   0  0  
Me hace mucha gracia la gente que se queja por estos motivos. Primero se buscan el teléfono bonito de turno, esos que son los que más subvención te meten. Luego, no les gusta, lo venden y se compran uno libre de 500 euros. Y ahora se quejan de que tienen que sufrir la permanencia. Si no quieres permanencia, te pillas un teléfono baratito, sin subvención o con muy poca y listo. y si eres de los que quieren lo último y lo pagan (caso del galaxi s) pues por qué no lo compraste antes libre, luego una sim y sin permanencia?

Aquí la gente se queja de vicio, muchos creen que aquí la gente está por regalar cosas. Y a un cliente, que va a consumir 20 o 30 euros como mucho, a la compañía no le sale rentable subvencionar mucho un teléfono. Distinto es que tengas consumos de 60-90 euros al mes.

A quien no le guste yoigo, que se cambie. Yo he estado en todas las compañías de las grandes, y en todas acabé harto. Desde cambiarme de contrato unilateralmente y no poder hacer nada, a errores de facturación pasando por muchas más cosas. Eso si, siempre me regalaron los teléfonos, y bien caros que me acabaron saliendo.

Ahora mismo, con la tarifa del 0, me estoy ahorrando más o menos un 30% de lo que antes pagaba, hablando más. Y la verdad, me ofrecen cosas decentes en el renuevo (dentro de lo poco que hay).

Creo que muchos de los que aquí escriben, ni saben lo que es una estafa, ni lo que es un contrato. O más bien, los están estafando en otros lados, pero como le dan un teléfono bonito ya tragan...
 #29
Escrito   0  0  
Madre mía, leo el post este y no doy crédito.

Solo falta poner que alguien se ha comprado un coche y pidió un prestamo de 10.000,00 € y como ya lleva gastados 10.000 € entre gasolina, seguros y revisiones pues q le tienen q quitar el préstamo (vaya barbaridades hay q leer)

Al igual que los comentarios sobre la mierda de móviles. Parece que han entrado a la tienda de Yoigo con una pistola en la cabeza y les han obligado a coger un determinado modelo de teléfono.

En definitiva, vivir para ver.
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cancancan
pues será lo que dices, que estoy muy quemado con yoigo. y ya me gustaría poder largarme, pero tuve que pillar un movil porque no tenia pasta para más (y vaya que se lo voy a pagar a plazos a yoigo...) y no me puedo ir. si no, lo haría. ya os digo que mi experiencia es nefasta. y lo digo en todos los hilos que puedo para que no le pase a la gente lo que me pasó a mi, que siguiendo opiniones como la tuya piqué y ahora no me puedo largar sin antes pagar una pasta. creo que hay que decir lo que hay, y al igual que tu me dices a mi que estoy despotricando sin parar yo podría decirte a ti que no paras de decir bondades de yoigo. ok. pero recuerda que son solo opiniones.

solo se que me pasé a yoigo por la cantidad de opiniones positivas que se ven en numerosos sitios, y ahora me arrepiento. no es la panacea que yo creia. mis facturas siguen igual o más altas, hablando lo mismo. por eso deduzco que yoigo no es tan buena respecto a las demás, o que las demás no son tan malas.


Entiendo tu enfado, pero no tienes razón cuando dices que yo sólo voy hablando bien de Yoigo. Yo he escrito muuuuchos posts, y en muchos he puteado lo que tengo que putear, que es bastante, pero soy realista y lo bueno lo digo igual. NAda más.
Y al que inició el post, si sabes lo que es una permanencia y cómo funcionan los contratos, entonces ¿para qué inicias este hilo? No tiene sentido.
Si por 300 y pico minutos te clavaron 90 y tantos euros, quizá elegiste mal y te convenía más algún plan de tarifa plana de tantos que hay.

Suerte

Think for yourself, question authority...
Volver a Yoigo