Preciado se toca los genitales y tira una botella al autobús del Madrid

6.766 22
 #21
Escrito   0  0  
Como está el patio¡¡

Mis tratos O.K: Larmovil, GAMUSILLA, Phonebay, gungui, Fenoll, manyga, ruko, DAM83.
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yolovalgo2
Yo no sé como estará tu nivel de castellano, pero entre decir que el Sporting juega con los reservas contra el Barsa y que dan el partido por perdido de antemano (como dijo Mou) y decir que Mourinho debería ver el partido entre los ultras del sporting en lugar de en un palco (Como dijo Preciado), a mi me parece que incita más a la violencia las declaraciones de Preciado. SI no lo ves, vuelve a la escuela y que te lo expliquen.

Yo sí veo como está tu nivel de castellano, pero no me voy a pronunciar al respecto.

Te estás ciñendo única y exclusivamente a las declaraciones referentes a este enfrentamiento. Mourinho tiene un historial mucho más amplio...

En relación a lo que comentas, creo que Mourinho es el que comienza la trifulca dialéctica y va picando cada semana. Hasta ahora Guardiola ha permanecido calladito pero cuando afecta a terceros, como en este caso, ha tenido que saltar otro implicado. Ha puesto en duda su profesionalidad y el honor de Preciado y de su equipo. Que Preciado le mande con los ultras del Sporting es una forma de hablar dando a entender que dan lo mejor que tienen al equipo rival y éste encima se queja.

Si los entrenadores que se han manifestado, se han puesto al lado de Preciado, será por algo.

Si no lo ves, no vuelvas a la escuela, allí no reparten sentido común.

http://img196.imageshack.us/img196/7311/adminquedate.jpg
 #23
Escrito   0  0  
Mou es un prepotente, ya era hora de que alguien le dijera 4 verdades. Está dejando el supuesto señorío del Madrid por los suelos.
Volver a Deportes