Preciado se toca los genitales y tira una botella al autobús del Madrid

6.769 22
 #1
Escrito   0  0  
El técnico del sporting pierde los papeles en el parking del estadio al final del partido

Se encaró e increpó a un miembro de la expedición madridista · Agentes de seguridad tuvieron que calmarle · Según el cántabro, uno de los ayudantes de Mourinho le gritó desde el bus: "¡A Segunda!"

Manolo Preciado perdió los papeles por completo al final del partido y montó una escena lamentable para provocar a Mourinho. El técnico del Sporting no asimiló bien la derrota y protagonizó un triste incidente en el aparcamiento de El Molinón.

Cuando se dirigía a recoger su coche, coincidió con el autobús del Madrid, que estaba a punto de marcharse rumbo al aeropuerto. Fue en ese momento cuando Preciado, en tono desafiante, riéndose y gesticulando, se tocó los genitales, lanzó una botella contra el vehículo -que terminó impactando en una señora- e insultó a algunos de los integrantes de la expedición blanca.

En el autobús del Real Madrid no daban crédito a lo que estaban viendo. De hecho, se dio la orden de cerrar las puertas una vez que se percataron de que la situación podía volverse más violenta, para evitar males mayores. Mientras, algunos miembros del equipo de seguridad del estadio se acercaron hasta el técnico del Sporting para calmarle.

La versión de los hechos que dio Preciado en El partido de las 12 de la cadena Cope fue completamente distinta. El técnico del Sporting desvela que fue provocado por un miembro de la expedición del Real Madrid, al que no reconoció. Al parecer, la persona a la que se refiere el entrenador del Sporting es Rui Faria, preparador físico del Real Madrid. Según Preciado, cuando se disponía a abandonar las instalaciones de El Molinón, Faria descendió del autobús del Real Madrid y se dirigió a él al grito de: "¡A Segunda, a Segunda!".

El técnico reconoce que respondió a la provocación y que tuvo sus más y sus menos con la persona que se encaró con él. Además, Preciado metió en el ajo a Pardeza, director deportivo del Real Madrid, del que dijo que fue testigo de todo lo que ocurrió.

Pero el míster rojiblanco fue mucho más allá y no salvó de la quema al técnico del Real Madrid, con el que dijo que coincidió en la zona mixta del estadio. A Mourinho le acusó de hacerle un gesto con una mano levantando dos dedos en señal de victoria, aunque él también interpreta que pudo ser deseándole su descenso a Segunda división.

Fuente: Marca
 #2
Escrito   0  0  
En vuestra linea...

http://img196.imageshack.us/img196/7311/adminquedate.jpg
 #3
Escrito   0  0  
segun he visto en gol tv, de ir a su coche nada, estaba esperando detras de las medidas de seguridad a que se fuera el autobus del madrid... esas cosas estan fuera de lugar. y que no busque escusas, porque el no tenia que estar alli. eso de que iba de pasada es mentira. busca la polemica para que no se hable de que esta en la cuerda floja. y lo van a echar a la calle mas pronto que tarde. tambien me parece mal que la aficion del sporting le siga el juego a preciado sabiendo que éste tiro el partido contra el barsa, a mi nunca me parece bien que mi equipo de un partido por perdido NUNCA!!!
 #4
Escrito   0  0  
Yo no he visto esas imágenes de las que hablas, pero Preciado ha dado la cara y ha dicho que Pardeza estaba allí, que de su versión. Lo que no me creo es lo de carca porque siempre están manipulando y haciendo campañas.

http://img196.imageshack.us/img196/7311/adminquedate.jpg
 #5
Escrito   0  0  
Preciado se toca los genitales y tira una botella al autobús del Madrid

<<TrAtOs oK>>


y el p. talante... nos llevó por delante
 #6
Escrito   0  0  
Yo siempre he admirado al señor Preciado y al Sporting porque le veía un tío humilde y luchador como al equipo pero no fueron formas de responder a Mourinho.Si tanto se critica a una persona como a Mou de ser un maleducado y que pica,la mejor forma de contraatacar a esas personas es haciéndolo con cabeza e intentar no perder las formas y si se pierden ser elegante y no ser tan basto.Perdió totálmente los papeles..Saludos!!

((SOY DE MADRID,ALCALA DE HENARES))Y DEL !!REAL MADRID!!
Móvil actual: !!Samsung galaxy S5!!
Tratos Perfectos: Macomusa - Kadete26 (x2) - Selon (x2) -Pedro1982 - Mmonti (x2) - Chumiaco1 - Morrongos -Fundamento - Antzwu - ktm_rider (x3)-Asuse -GaranMerli - Rasmos - nesky3 - dino123 - srcuervo - Buka_dj - zeroku3 - MaxMix - dracotgc - rojogol - hmfto - Mocayo - had1977 - Gatito_mew - sanzjm (x16)- carsweels - VITRA - xanfly - kincon135 - jjoaqui - izyedu - psmventa - tiny - brocaman - peloto1980 - hiphopshop - cf0 - ernesdavi(x2)- vladi19- 1943bbn - DisidenteV




((GRACIAS A ESTA GRAN FAMILIA DEL FORO POR TODO))
 #7
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #8
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #9
Escrito   0  0  
Eso es poco, tenia que haber quemado el autobus del madrid

Compro todos los moviles que tengas precintados
enviame un privado
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Pskonejott
Eso es poco, tenia que haber quemado el autobus del madrid

halaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Volver a Deportes