Preciado se toca los genitales y tira una botella al autobús del Madrid

6.767 22
 #11
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #12
Escrito   0  0  
A Manolete Preciado tendrían que sancionarlo. No hicieron lo mismo con Mourinho cuando le faltó el respeto al arbitro la semana pasada!!!

Pues deberían hacer lo mismo con el entrenador del Sporting o es que como es Mourinho, entonces si se puede!!!!!!!!!

Que gente más hipócrita.
 #13
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #14
Escrito   0  0  
Pero si no hay más que ver con qué desprecio hablaba el Sr. Preciado!!! Yo lo sancionaba y listo, así se le bajaban los humos.

Además Mourinho tenía razón, contra el Barça salieron con 6 titulares menos que contra el Madrid. ¿Eso es o no es tirar el partido??
 #15
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #16
Escrito   0  0  
No incita a la violencia preciado con sus declaraciones?????? Pues sancion, por bocazas... aunque total, espero que le echen antes.

No tengo nada interesante que decir.
 #17
Escrito   0  0  
Por esa regla de tres, Mourinho al paredón...

http://img196.imageshack.us/img196/7311/adminquedate.jpg
 #18
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por champion5
Por esa regla de tres, Mourinho al paredón...

Yo no sé como estará tu nivel de castellano, pero entre decir que el Sporting juega con los reservas contra el Barsa y que dan el partido por perdido de antemano (como dijo Mou) y decir que Mourinho debería ver el partido entre los ultras del sporting en lugar de en un palco (Como dijo Preciado), a mi me parece que incita más a la violencia las declaraciones de Preciado. SI no lo ves, vuelve a la escuela y que te lo expliquen.

No tengo nada interesante que decir.
 #20
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Volver a Deportes