quote:
Originalmente escrito por mandy22
Hola a todos. Os escribo para ver si podéis ayudarme o sugerirme qué hacer ante lo que me acaba de suceder con Orange.
La semana pasada hice un amago de portabilidad y conseguí la HTC Desire, que me ha llegado esta mañana. Pero cuando me vendiaron las condiciones por teléfono me dijeron que tenía 16Gb de memoria, y sólo tiene 4Gb.
He llamado al 2257 y me han dicho que lo sienten, pero que ha tenido que ser un error porque ellos no trabajan con accesorios, y por tanto no puden darme dicha tarjeta de memoria. Yo les he pedido que me compensen monetariamente en la factura, y yo compro la tarjeta por mi cuenta, sin embargo me han dicho que tengo activados los máximos descuentos( bonificación de 60e en la factura y 40% durante un año) y que no pueden hacer nada más.
¿Me están tomando el pelo? ¿Qué haríais en mi lugar? He pensado en llamar al departamento de quejas y pedir bonificación ¿Se os ocurre alguna otra idea? ¡¡ESTOY INDIGNADA!!
Muchas gracias, un saludo.
Me temo que no tienes nada que hacer, porque no aparece nada por escrito, una vez hice un pedido en tienda orange, y tenían que mandarme un Nokia N80 con una tarjeta de 2GB, cuando me llego el paquete no me llego la tarjeta de memoria, reclame y no hicieron nada, luego tuve que reclamar a través de la Oficina de atención al usuario de telecomunicaciones de la SETSI, y me mandaron la tarjeta de memoria, pero tuvieron que pasar un par de meses, en este caso creo que fue el operador que te lo dijo que se columpió.