#PRIILOADER# La mejor alternativa junto a BootMii (salva bricks/cargaBootmii_IOS....)
53.245 113
Escrito (Editado ) 0 0
Nada, que no me deja...., ya me cuentas cuando puedas cómo hago para parchear el IOS36 (instalé Bootmii en IOS, no en Boot2, no sé si es relevante)...
Consigue 2,25 gb en dropbox y Consigue 5,5 gb en Sugarsync, mándame un privado.
Escrito 0 0
Hola, el archivo que descargue del paso 2 también lo meto en la raíz de la SD junto con el del paso 1? Después qué hago, me voy a HombrewChannel y cargo el SCIIFII? Perdona por mi ignorancia pero todavía estoy un poco verde en esto...
quote:
Originalmente escrito por javiviplus
Hay varias opciones para hacerlo. Pero como no tienes Boot2, intentaré primero ir diciendote la más facil y con menos riesgo y, si no funcionara, ya miraremos otra![]()
1º Descarga Debes estar logueado para poder ver los enlaces. archivo y metelo en la raiz de la SD
2º Descarga este SciiFii. Es una version modificada de la oficial y no tiene todas las opciones. Pero para el caso es la mejor :
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Si no te da ningún error prueba de instalar despues el PriiLoader. Si no es asi, dímelo y usaremos otro método![]()
Un saludo![]()
javiviplus
Hola, el archivo que descargue del paso 2 también lo meto en la raíz de la SD junto con el del paso 1? Después qué hago, me voy a HombrewChannel y cargo el SCIIFII? Perdona por mi ignorancia pero todavía estoy un poco verde en esto...

Escrito 0 0
No te preocupes, tienes derecho a equivocarte también, no sólo podemos hacerlo nosotros
. Ok, entonces bajo solo el primero, me meto al Hombrewchannel y lo cargo desde ahí lo que me salga?
quote:
Originalmente escrito por javiviplus
Acabo de comprobar los enlaces y se me fue un poco la pinza![]()
Olvidate del 2º Baja solo el primero que ya lo trae todo preparado con todos los archivos que necesitas
Si tienes alguna duda de como utilizarlo, dímelo y te lo explico![]()
Un saludo![]()
javiviplus
No te preocupes, tienes derecho a equivocarte también, no sólo podemos hacerlo nosotros

Escrito (Editado ) 0 0
Bueno, ya está instalado el Sciifii y después el Priloader.
Aunque me quedan unas dudas:
1.cuando instalé el bootmii yo borré lo que quedó en la tarjeta sd después, lo necesito para hacer la copia de la nand?
2.He visto por ahí otro tutorial que actualizan de versión de firmware para activar el bug trucha y poder leer juegos firmados digitalmente o algo así, necesito hacerlo yo? (Tengo la 3.4).
3. Cómo sé que IOS tengo instalados? También he leído que se necesitan el IOS249 y el 222.
4.luego haré una copia de la nand según me dijiste en el otro hilo y después instalo un cargador de juegos desde la tarjeta y ya puedo usar los backups del disco duro, no?
Gracias por todo!!
Aunque me quedan unas dudas:
1.cuando instalé el bootmii yo borré lo que quedó en la tarjeta sd después, lo necesito para hacer la copia de la nand?
2.He visto por ahí otro tutorial que actualizan de versión de firmware para activar el bug trucha y poder leer juegos firmados digitalmente o algo así, necesito hacerlo yo? (Tengo la 3.4).
3. Cómo sé que IOS tengo instalados? También he leído que se necesitan el IOS249 y el 222.

4.luego haré una copia de la nand según me dijiste en el otro hilo y después instalo un cargador de juegos desde la tarjeta y ya puedo usar los backups del disco duro, no?
Gracias por todo!!
Consigue 2,25 gb en dropbox y Consigue 5,5 gb en Sugarsync, mándame un privado.
Escrito (Editado ) 0 0
Hola artista al final me ha puesto Done, pero en dos lineas me ponia en rojo WARNING un montón de 0000000 y 1111 y algo del loader y error 106 creo...es normal??
bueno, he entrado con el reset y creo que OK, pantalla blanca del priloader, y pone Ios v50, systemmenu v386.
un saludo.
bueno, he entrado con el reset y creo que OK, pantalla blanca del priloader, y pone Ios v50, systemmenu v386.
un saludo.
Hay gente tan pobre, que sólo tiene dinero.
Volver a Videojuegos