[Imagenes] Mi Samsung Omnia no tiene nada que envidiar al resto de dispositivos.

6.427 39
 #31
Escrito   0  0  
Yo hace ya tiempo que lo tuve... Fue mi primer y unico WM que he tenido y al final lo vendi porque me resultaba muy engorroso bucear por sus menus a pesar de tenerlo maquillado con diferentes interfaces y cambios de Rooms.
Lo que mas me gusto de el fue su diseño( simplemente precioso), aplicaciones variadas muy faciles de conseguir e instalar y su GPS ( muy bueno y con mucha variedad de programas). Y lo que menos me gusto fue la experiencia de usuario ( a pesar de tenerlo con interfaces muy chulas como la tuya la experiencia era deficiente) y su camara ( dejaba bastante que desear, para sacar una buena foto necesitabas tener unas condiciones externas optimas. Y su video tambien es muy deficiente).
Aun asi por 60e que creo que te ha costado uno nuevo yo tambien me lo compraba

Galaxy S + Iphone4 + N8
 #32
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por DAVIZINHO
Este movil tiene 2 problemas principalmente:
1.- el windows que trae por defecto, es una castaña
2.- la pantalla tiene un fallo de sensibilidad en casi todos los modelos

ambos fallos son solucionables:
1.- cambiar la rom por una 6.5 que ira INFINITAMENTE mejor, incluso con el manila
2.- si le cambias la parte tactil de la pantala mejora MUCHISIMO

Obviamente esto no está al alcance de todos los usuarios, pero ese movil con esos dos cambios es un telefono formidable, obviamente los hay mejores, ya que el tiempo no perdona.

De todas formas, si tanto te gusta y quieres la versión de 16gb me lo dices que en cuanto me compré el omnia7 el mio quedará "libre" emoticon feliz


+1 yo lo tengo con los cambios que mencionas y va muy bien, otra cosa es que la gente no se haya molestado en quitarle la rom de la compañia, paso que es imprescidible para que el telefono vaya como tiene que ir.

tbosch 909dual,panasonic x60, nec e606, ericsson t10,t18,t28,t39, t230,SE p900,t68i,z520i,z1010,z610 v800,p990i,w910i,Satio, xperia x10, motorola startac130,v525,v550,e770v, mpx220,palm treo 600, treo 650cdma,treo 650, lg l600v,kf700,ku990,e900, Nokia 3310,7650,6085,6020, n76, ng-gageqd,n70,n95,6210,n8, blackberry 8700, tsm500,samsung omnia,samsung wave,samsung galaxys2,samsung galaxy note 3, note 4, htc magic, iPhone 3gs 16gb, Palm Pre, Huawei p9 y pronto p20 pro
 #33
Escrito   0  0  
Subida segunda fotografia.
 #34
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xasdevis

sin animo de crear polemicas, pero que engorro puede haber en tener el icono de los mensajes en el mismo escritorio, tocarlo y redactar un sms?

[Imagenes] Mi Samsung Omnia no tiene nada que envidiar al resto de dispositivos.

yo tengo el mismo icono de mensajes en mi android. lo tengo tambien en mi 5800, y lo tuve en mi xperia 1. a veces no entiendo segun que criticas, y no lo digo ni para fastidiar ni para discutir.


No me quejo porque sea difícil acceder a la aplicación de mensajes, sino que entre las letras pequeñas y la mala sensibilidad de la pantalla se me hacía un auténtico horror escribir sms. Y ya sé que su pantalla es resistiva y hay que darle con toquecitos de stylus o uña... pero es que a veces había casi que aporrearlos para que reconociese la uña...

Digan lo que digan... NO TENGO INVITACIONES PARA FOROCOCHES!!!!!
 #35
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LunaXi
No me quejo porque sea difícil acceder a la aplicación de mensajes, sino que entre las letras pequeñas y la mala sensibilidad de la pantalla se me hacía un auténtico horror escribir sms.

+1. el teclado era un infierno. lo cambié en junio por una desire, y vamos, qué diferencia.
y la cámara también era un infierno, ese flash deslumbrante y todo eso...
admito que no lo cociné nada de nada. solo el spb shell y ya está.
 #36
Escrito   0  0  
mientras no pruebes el jamon serrano de pata negra, el pata blanca te parecerá exquisito.
 #37
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LunaXi
Y ya sé que su pantalla es resistiva y hay que darle con toquecitos de stylus o uña... pero es que a veces había casi que aporrearlos para que reconociese la uña...

a eso es a lo que me referia yo... que es que ya se que las resistivas son para dar con la uña o algo punzante, pero tanto el omnia como el 5800 ni con esas iba fina la pantalla, habiendo probado el n97 que tambien era resistiva, era un cambio de la noche al dia

yo iba a haberme comprado un omnia en su momento, pero fue probarlo en el corte ingles y se me quitaron las ganas en 5 minutos, era desastroso
 #38
Escrito   0  0  
yo tengo una hd2 con windows, le he probado android y me ha parecido un Windows con SPB SHeLL. tampoco noto taanta difernecia, ni en velocidad de navegacion ni en nada, de hecho he vuelto a windows que me manejo meejor y esta todo lo util mas claro.


para mi windows maneja mejor las cuentas mails ,agendas. y los juegos de Android la mayoria son una porqueria.. mejor los de Windows nuevos..,
 #39
Escrito   0  0  
Yo lo tenia como tu hace ya bastante y no veas como consumía batería.

La verdad que no quiero Windows Mobile ni regalado.
 #40
Escrito (Editado )  0  0  
Estaba deseando tenerlo y me duro 2 días...

Por cierto, para los que os quejais de las pantallas resistivas. Hay mundos y mundos, probad una HTC Tattoo, no envidia en nada a una capacitiva. Sin embargo, el Omnia tiene una sensibilidad digna de móviles baratuchos de LG

Nipolición: Alcatel (OT735, OT217), Sharp Gx15, Motorola (V1050, Milestone, RAZR, Maxx), Nokia (N73, N82, 5800, N97, 6300, N900, Lumia 800), Grundig A160, Samsung (Omnia, B270, Soul, Wave, SGS, Nexus S, Spica, Ace, Note), Sony-Ericsson (G900, K810i, Neo, Play, X10i, Mini Pro, P, S), HTC (Tatoo, Wildfire, Desire HD, Sensation, Radar, 8x), iPhone (3G, 4), Palm Pixi Plus, Toshiba G450, BB (9700, Z10), LG (Optimus Black, 2X, Vu, N4), Newman N2

Tratos (Sevillano): 47 y subiendo!
Volver a General