[Imagenes] Mi Samsung Omnia no tiene nada que envidiar al resto de dispositivos.

6.438 39
 #11
Escrito   0  0  
Espera a que empieces a probar rom´s y aplis, y ya veras, mucha gente subestima a lo que puede llegar ese cacharrillo, yo tengo uno y estoy supercontento con el, aunque tenga que deshacerme de el, que es una lastima...


No Typical
 #12
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #13
Escrito   0  0  
WinMo no es plato de buen gusto para mí, pero si tú con él estás agusto, te da lo que necesitas y si encima, te gusta visualmente, no dejes que nadie te toque las pelotas, tienes lo que quieres.

No me responsabilizo de los envíos sin asegurar.
Me reservo el derecho a vender a quien considere conveniente, el producto es mío hasta que se compra.
 #14
Escrito   0  0  
Pues a mi me encanta el WM,solo decor que te lee cualquier video que le metas,para mi eso es muy bueno.Que le ha costado muy poco,que lo disfrutes y no te preocupes con lo que salga ahora,siempre que te compres lo ultimo siempre lo habrá mejor.<disfrutalo que es muy buen aparato.
 #15
Escrito   0  0  
Hay ROMs cocinadas de WINMO que son la p*ll*... ofreciendo rendimiento y velocidad mucho mayores que por defecto.

WINMO retocado mola lo suyo...
 #16
Escrito   0  0  
Para mi fue el peor movil que tuve en mi vida, me volvia loco con el, pero reconozco que al que le tiene que gustar es a ti.

Saludos.

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
 #17
Escrito   0  0  
pues sera cosa mia, pero con una diamon wm y con el coreplayer me reproduce divx decentemente pero si intento reproducir el mismo video con una magic froyo el mismo video petardea una barbaridad. Estos dos telefonos creo que tienen el mismo procesador y la htc tiene mas ram.

tbosch 909dual,panasonic x60, nec e606, ericsson t10,t18,t28,t39, t230,SE p900,t68i,z520i,z1010,z610 v800,p990i,w910i,Satio, xperia x10, motorola startac130,v525,v550,e770v, mpx220,palm treo 600, treo 650cdma,treo 650, lg l600v,kf700,ku990,e900, Nokia 3310,7650,6085,6020, n76, ng-gageqd,n70,n95,6210,n8, blackberry 8700, tsm500,samsung omnia,samsung wave,samsung galaxys2,samsung galaxy note 3, note 4, htc magic, iPhone 3gs 16gb, Palm Pre, Huawei p9 y pronto p20 pro
 #18
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #19
Escrito   0  0  
muchas veces no es la cantidad de cosas que se puede hacer, sino como las hace, y aunque WP7 me parece increible, WinMo 6.5 y anteriores, era desesperante, sobre todo el Omnia que la pantalla estaba a la misma altura de mala sensibilidad del Nokia 5800, habia que darle leche en vez de dar con el dedo
eso si, en diseño siempre me ha gustado el Omnia, mucho mejor que gran parte de los Samsung que salen hoy en dia
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ocu
Siento no compartir tu opinión, yo no lo cambiaría ni por el android mas básico que exista en el mercado.
Lo tuve en su momento, cuando el gran boon, pero me deshize de él rápido y veloz, odio windows mobile emoticon mas asco

un saludo y enhorabuena por tu adquisición emoticon guiño


+1. Win 6.5 emoticon mas asco emoticon mas asco emoticon mas asco. Lo adquirí y lo regalé porque me daba grimilla: lento, engorroso, para mandar sms una locura, el wifi iba como le daba la gana...

Pero esto es como el arcoiris... que cada quien elija el que mas le guste.

Digan lo que digan... NO TENGO INVITACIONES PARA FOROCOCHES!!!!!
Volver a General