URGENTE!!! Todos los que tengais PEPEPHONE entrar en la web de CMT y comprobar...

22.870 66
 #41
Escrito   0  0  
entonces tenmgo razon en abrir este hilo
yo no pienso portar mi linea pero el problema existe

 #42
Escrito   0  0  
A mi durante el fin de semana me salia una numero que tengo en Pepephone como Hits pero ahora ya sale bien!!!

Tambien en un numero movistar que se esta portando a pepephone a principios de semana salia que estaba en proceso de portabilidad y durante todo el fin de semana no salia nada que estaba portandose, ahora ya vuelve a salir que esta en proceso!!!
 #43
Escrito   0  0  
En mi caso, en algunas tarjetas me salía el operador cambiado, incluida una de pepephone, pero ahora ya sale como toca. Supongo que ha sido un problema de la página de la cmt, más que de los operadores.

Saludos
 #44
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 6x8600000
entonces tenmgo razon en abrir este hilo
yo no pienso portar mi linea pero el problema existe


tranquilizate seguro que es un error de la pagina de la cmt,seguro que en unos dias arreglado.
 #45
Escrito   0  0  
A mi también me sale correcto, pero sin iniciar la portabilidad.
 #46
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juanal9
A mi también me sale correcto, pero sin iniciar la portabilidad.

creo que ya ha pasado todo no os teneis que preocupar habrá sido una incidencia de la página ya esta cada cosa en su sitio,fin del problemaemoticon guiño
 #47
Escrito   0  0  
A mí también me salen ya todos los números correctamente asignados.
 #48
Escrito   0  0  
menos mal ya pueden cerrar el hilo

 #49
Escrito   0  0  
Probado con mi linea, y me pone PEPEPHONE

REGALO INVITACIONES A TBPLUS, CLICK AQUI
SOCIO NUMERO 15 PEÑA CULÉ GSMSPAIN
 #50
Escrito   0  0  
Yo lo que digo y dije, es que no veo necesario ese alarmismo, con mayúsculas, !!! y la palabra URGENTE. Y sin explicar nada en el primer hilo. Parecía que había que apagar un fuego, o hacer algo inmediatamente al ver el hilo porque alguien nos estaba robando y cada segundo que pasaba era peor.

Yo eso es lo que no veo necesario, no me parece un mal tema para comentar. Pero se puede poner un mensaje normal, con título "aplicación de la cmt, ¿funciona correctamente?" o algo similar, y un mensaje donde dijese: He probado y me pone tal y cual y no sé por qué, podéis comprobar qué os pone?

Creo que con eso basta, y se debate si funciona bien, si no funciona bien, si tendrá importancia a la hora de hacer portabilidades, si será un error de fin de semana, etc. Y se evitaría todo este alarmismo.

My two cents.

PD: Ahora parece que a todos os funciona bien, no? Espero que estéis todos más tranquilos.

Si vas a venir a Simyo, introduce este código de invitación en el proceso de alta y recibirás 10€ más (contrato) o 5€ más (prepago) además de los 10€ adicionales al alta (hasta 20€ en total).

Número Amigo Simyo: 674720829
{código activo y funcionando}

Escríbeme un mensaje privado si necesitas ayuda y avísame para que podamos hacer seguimiento de que se recibió el saldo. Por supuesto agradezco con verde.
Volver a Pepephone