Stock iPhone 4 Movistar - Valencia

5.001 5
 #1
Escrito   0  0  
Hola, tengo que canjear (bono) (amago de portabilidad) un iPhone 4 de 16gb de Movistar en Valencia pero llevo semanas esperando, alguien sabe dónde se puede conseguir uno?
Gracias!

----< Tratos Correctos >----
- Domingoros - kpitalista - NairIoA - sintisinmi - - trikillo - anucah - QuickShare - egotrip198 - Dani44 - juliomc_02 - wanyz - balaperdia - m5500 - rscostea - lorillo - disseny3w - abducidox
 #2
Escrito   0  0  
Pues la verdad, no tengo ni idea, pero aprovecho tu tema para preguntar lo mismo en Vodafone. Llevo un mes esperando 3 iphones, y no hay manera. Ni siquiera me adelantan uno. Nada. Mi distribuidor me dice todas las semanas que a la semana que viene, pero nada.

No estas solo en la espera compañero emoticon sonrisa
 #3
Escrito   0  0  
que ofertas os han hecho?yo soy de valencia y estoy igual....comentemos la ofertas de cada uno
 #4
Escrito   0  0  
Bueno, pues yo sigo sin recibir mis iphones. Mañana hará 5 semanas. Estoy por cambiar uno de ellos por otro movil cualquiera....
 #5
Escrito   0  0  
Pues sigo igual. Este miercoles hará mes y medio. Esta semana se acaba mi plazo, si no llega, haré portabilidad, y aver si en bajas los saco. Sino, cojeré otro modelo y fuera emoticon enfado
 #6
Escrito   0  0  
Yo sabiendo los problemas de stock, en cuanto me llegó el bono llamé al 224470 y les pedí que me enviasen el iphone 4 por logística. En cinco días lo he tenido en casa.
Volver a Apple