EXPERTOS en 360 con parche, os invoco !

683 5
Escrito   0  0  
Uno de mi curro tiene la consola con el lector flasheado desde hace un monton y los juegos mas actuales no le funcan, puede ser por algun tipo de proteccion qué traen las ISOS ?

El xaval está desesperado y yo le perdí la pista hace tiempo a la xbox.

YLUMINATME !

Socio Nº100 PEÑA CULÉ GMSPAIN
Escrito   0  0  
Hola!

Tiene que flashear el lector de nuevo para actualizarlo, seguramente tenga una versión de Ixtreme antigua y por eso no coge los nuevos juegos, ya que Microsoft fue actualizando su sistema anticopia también.

Tú dile que no se preocupe, que le meta la versión más reciente del Ixtreme y listo.

Solución para ver imágenes de Imageshack en los foros Pulsa aquí

Ayuda a mejorar la opción ignorar del foro, Pulsa aquí y deja tu mensaje.

Escrito   0  0  
Tb puede parchear los juegos con el 360 waves patcher. De este modo no tendrá que actualizar el lector.

Mira en este hilo: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Salu222

Namaste! 
Escrito   0  0  
Gracias a los 2 !

Socio Nº100 PEÑA CULÉ GMSPAIN
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Misántropo
Tb puede parchear los juegos con el 360 waves patcher. De este modo no tendrá que actualizar el lector.

Mira en este hilo: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Salu222

Esto es un poco peñazo, en cada juego que quieras grabar lo tienes que hacer y además, creo que pierdes que el juego sea supuestamente "invisible" para evitar el baneo si se juega online.

Solución para ver imágenes de Imageshack en los foros Pulsa aquí

Ayuda a mejorar la opción ignorar del foro, Pulsa aquí y deja tu mensaje.

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kedex
Esto es un poco peñazo, en cada juego que quieras grabar lo tienes que hacer y además, creo que pierdes que el juego sea supuestamente "invisible" para evitar el baneo si se juega online.
+1 Que actualice el firmware del lector. Además con el lt+ podrá saltar la proteccion ap25 en juegos nuevos como AC3, Fable 3 etc...

...everything that has a beginning has an end...
Volver a Videojuegos