Bono 8 euros de internet

26.387 57
 #41
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por BDm88
yo sigo sin entender lo del consumo minimo...

a ver si poniendo ejemplos me lo podeis aclarar:

-Si gasto por ejemplo 5,40 € en llamadas y sms, me cobrarian en total 6€ de consumo minimo + 8€ de internet o solo los 8€?

-Si por ejemplo gasto 9 en llamadas y sms, cuanto me cobrarian? 17 €?

Lo que yo no entiendo es esto entonces, si gastas 6 € o menos te cobran solo 8 euros pero si te pasas de esos 6 € te cobran el importe ese + los 8 de internet?


Si no tienes el bono de internet te facturan el consumo de acuerdo a la tarifa contratada, si es inferior a 6€, te cobran 6€ (consumo mínimo), y si es superior, te cobran lo que hayas consumido.
Si tienes el bono 8 contratado, como ya te cobran 8€ por ello, pues ya has superado el importe de consumo mínimo, por lo que si llamas el importe se suma a ese, y si no llamas no te facturan nada más.

quote:
Originalmente escrito por Nueveydiez
Una pregunta,¿si me conecto vía wifi también cuenta para los 500 mb al mes o solo cuando me conecte via yoigo?
Un saludo y gracias


Si te conectas via WIFI yoigo ni se entera por lo que no tiene nada que ver con el bono8.
 #42
Escrito (Editado )  0  0  
Ehh... ¿dónde está el botón de borrar mensaje? emoticon roto2
 #43
Escrito   0  0  
Buenas!!!

A ver, para aclarar un poquito el tema del consumo mínimo.

Si tu consumo mínimo son 25 euros y contratas el bono de internet a 8 €. Solo en el caso de que tu consumo en llamadas y sms sea 17€ (25-8=17) o inferior, el bono de 8€ te entrará en el consumo mínimo y por lo tanto te cobrarán en la factura 25€ (con el bono ya incluido) Pero si te pasas y consumes en llamadas y sms más de 17€, te cobrarán 25€+8€. Sí, es una .... pero es así.

Otra cosa, en la web de yoigo pone exactamente: "En cualquier momento puedes desactivar tu BONO 8 y la desactivación se hará el día 1 del mes siguiente. El coste mensual es 8 € (impuestos indirectos no incluidos). El mes que te des de alta te cobraremos la parte proporcional de mes que quede, al darte de bajase cobrará el último mes completo.

Lo que quiere decir esto es que si te das de alta el dia 20 de este mes, y lo que pretendes es utilizarlo solo este mes y darte de baja el dia 30 o 31, te van a cobrar el coste del bono completo y no la parte proporcional. Pero si lo dejas un mes más, este mes te cobraran la parte proporcional y al mes siguiente todo el mes entero.

Lo hacen precisamente para que la gente no contrate el bono por unos dias y luego se de de baja con la intención de pagar solo la parte proporcional.

Voy a conectar mi samsung wave al pc y lo utilizaré como modem sin haber contratado la tarifa, creo que el cobro sigue siendo de 1'2€/dia, como solo son dos dias no me sale a cuenta contratar el bono!!! pero no estoy seguro, ojalá que no me den un palazo en la factura emoticon sonrisa

Suerte!!!
 #44
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por linghun
Buenas!!!

A ver, para aclarar un poquito el tema del consumo mínimo.

Si tu consumo mínimo son 25 euros y contratas el bono de internet a 8 €. Solo en el caso de que tu consumo en llamadas y sms sea 17€ (25-8=17) o inferior, el bono de 8€ te entrará en el consumo mínimo y por lo tanto te cobrarán en la factura 25€ (con el bono ya incluido) Pero si te pasas y consumes en llamadas y sms más de 17€, te cobrarán 25€+8€. Sí, es una .... pero es así.


¿Seguro? Yo creo que no es asi.

Si tienes un consumo minimo de 25 y el bono entra, tendrias que consumir 17. Correcto.

Pero yo creo que si has consumido 18 euros, te deben cobrar 18+8 = 26 + IVA, claro.

¿Por que van a cobrar los 25 completos mas el bono si superas los 17 euros de consumo? No tiene sentido.
 #45
Escrito   0  0  
Más simple que todo eso. Si contratas el bono de 8€, tendrás un gasto de 8€ al mes siempre, sí o sí. A esos 8€ le irás añadiendo el resto de gastos (SMS, voz, etc) y al final de mes tendrás un total.

Si ese total es inferior a 25€, te cobrarán 25€. Si no, te cobrarán ese total.

 #46
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Morgul
Más simple que todo eso. Si contratas el bono de 8€, tendrás un gasto de 8€ al mes siempre, sí o sí. A esos 8€ le irás añadiendo el resto de gastos (SMS, voz, etc) y al final de mes tendrás un total.

Si ese total es inferior a 25€, te cobrarán 25€. Si no, te cobrarán ese total.


Exacto. Y por eso en las tarifas de consumo minimo de 6 euros, al contratar el bono, no estas obligado a realizar mas consumo, porque ya pasas 2 euros. Y si consumes, pagas el consumo que hayas hecho + 8 del bono.
 #47
Escrito   0  0  
Es como dices tu Waldin.

quote:
Originalmente escrito por Waldin
¿Seguro? Yo creo que no es asi.

Si tienes un consumo minimo de 25 y el bono entra, tendrias que consumir 17. Correcto.

Pero yo creo que si has consumido 18 euros, te deben cobrar 18+8 = 26 + IVA, claro.

¿Por que van a cobrar los 25 completos mas el bono si superas los 17 euros de consumo? No tiene sentido.

 #48
Escrito   0  0  
Lo del bono tiene tela. Pensad que es como si fuera una llamada de 8€. Pues ya está. Eso es lo mínimo que yoigo os cobrará si teneis consumo mínimo de 6€. Y lo que gastaríais en caso de tener uno de 25€. Ya tendrías hecho un gasto de 8€.

Es decir, en un consumo mínimo de 6€, yoigo cobraría 8€ más lo que gasteis en llamadas y mensajes.

En un consumo mínimo de 25€, os faltaría gastar a parte un mínimo de 17€ para llegar a los 25€ de mínimo que os exige este contrato.

El bono es lo primero que se cuenta porque es lo primero que te tarifica yoigo el día 1. Desde ese momento el gasto ya es de 8€.

You've really got a certain "Je ne sais quoi"
 #49
Escrito   0  0  
Yo lo entiendo así desde el principio:

1)Consumo mínimo: 6€ que Yoigo cobrará sí o sí, hagas o no hagas llamadas de voz, mandes o no mandes SMS. Cuando gastes 1€, pagarás 6, cuando gastes 20, pagarás 20.

2)Bono 8: "entra dentro del consumo mínimo". Es decir, la cuantía cambia en lugar de 6 a 8€, y en lugar de vincularse a consumo de voz/sms, se vincula al consumo de datos en navegación. Por tanto, el usuario que contrata el bono 8 tiene que pagar 8€ todos los meses, navegue mucho o no navegue nada.

3)Si no se hacen llamadas/sms: pagarás 8€ al mes, hayas descargado datos, o no.

4)Si haces llamadas/sms: pagarás los 8€ al mes (descargaras o no un mísero kb), y pagarás lo correspondiente a las llamadas/sms que hayas realizado.

5)Conclusión: TOTAL FACTURA = mínimo 8€ / máximo en función del consumo de voz/sms.
 #50
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fernan_sg
Yo lo entiendo así desde el principio:

1)Consumo mínimo: 6€ que Yoigo cobrará sí o sí, hagas o no hagas llamadas de voz, mandes o no mandes SMS. Cuando gastes 1€, pagarás 6, cuando gastes 20, pagarás 20.

2)Bono 8: "entra dentro del consumo mínimo". Es decir, la cuantía cambia en lugar de 6 a 8€, y en lugar de vincularse a consumo de voz/sms, se vincula al consumo de datos en navegación. Por tanto, el usuario que contrata el bono 8 tiene que pagar 8€ todos los meses, navegue mucho o no navegue nada.

3)Si no se hacen llamadas/sms: pagarás 8€ al mes, hayas descargado datos, o no.

4)Si haces llamadas/sms: pagarás los 8€ al mes (descargaras o no un mísero kb), y pagarás lo correspondiente a las llamadas/sms que hayas realizado.

5)Conclusión: TOTAL FACTURA = mínimo 8€ / máximo en función del consumo de voz/sms.


Más claro ya no se puede decir emoticon feliz

You've really got a certain "Je ne sais quoi"
Volver a Yoigo