Nueva Guia Del Amago (actualizadas Algunas Cosas)

627.288 1.437
 #841
Escrito   0  0  
Tengo una duda, voy a amagar con una tarjeta prepago para coger un mvl, una vez tenga el mvl me quiero ir de verdad a yoigo. Pasa algo? En tarjeta prepago no se firma permanencia no?
 #842
Escrito   0  0  
Una pregunta, seguramente absurda...
¿Que pasa si te pides la portabilidad cuando te quedan 15 meses de permanencia, por ejemplo? me imagino que solo te ofrezcan pagar la penalización, no?

Saludos
 #843
Escrito   0  0  
yo tambien estoy esperando el sms de yoigo, y no creo que este en una liga negra, porque es mi primer amago jejeje.

" Valora tus exitos en funcion de lo que tuviste que hacer para conseguirlos "
 #844
Escrito   0  0  
hola chic@s como veo que en el post que anoche abrí nadie me aporta ninguna sugerencia a ver si aquí me puede ayudar:
comentaba que tenia 3 lineas para hacer porta/amago a yoigo y no sabía si era aconsejable hacerlas 3 de una tacada (están todas a mi nombre y sería la primera vez que me porto a yoigo) o bien hacerlo de otra manera.
También preguntaba si hacerlo todo a solo sim prepago sin movil y sin permanecía o a otra modalidad + aconsejable (ahora no hay pago contra reembolso así que...) y para acabar mi idea era sacarme un par de waves y un x10 mini pro que supuestamente ninguno lleva permanencia en datos ¿no es así?, gracias y salu2 a ver si alguien me echa un cable con esto.
 #845
Escrito   0  0  
hola chic@s como veo que en el post que anoche abrí nadie me aporta ninguna sugerencia a ver si aquí me puede ayudar:
comentaba que tenia 3 lineas para hacer porta/amago a yoigo y no sabía si era aconsejable hacerlas 3 de una tacada (están todas a mi nombre y sería la primera vez que me porto a yoigo) o bien hacerlo de otra manera.
También preguntaba si hacerlo todo a solo sim prepago sin movil y sin permanecía o a otra modalidad + aconsejable (ahora no hay pago contra reembolso así que...) y para acabar mi idea era sacarme un par de waves y un x10 mini pro que supuestamente ninguno lleva permanencia en datos ¿no es así?, gracias y salu2 a ver si alguien me echa un cable con esto.
 #846
Escrito   0  0  
intentare ahcer lo corto:
ayer por la tarde hice portabilidad solo sin prepago, me pidieron datos banacrios y los rellene, todo correcto, pero no recibo ni correo de yoigo ni mensaje de voda. a las dos horas llamo a portabilidades y alli no tienen constancia. leo varios post aqui y me entero de la lista negra. yo solo dos amagos en 3 años, este seria el tercero.

tambien durante estos dias no paran d llamarme de movistar y tambien ayer por la tarde decidi cogerles el tlf y me ofrecieron el n8 mas tarifa plana de 19 euros de voz y tarifa de datos me dijeron dos una de 10 leuros y otra d no se cuanto (no me acuerdo no le preste atencion pues no quiero tarifa datos)

mis preguntas..... seguire en voda? tengo q hacer algo? si llamo a movistar y acepto me mandaran el mensaje d voda con la contraoferta?

muchas gracias, espero vuestras respuestas-ayudas y perdonad por el tocho!!
 #847
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pk2sexuale
intentare ahcer lo corto:
ayer por la tarde hice portabilidad solo sin prepago, me pidieron datos banacrios y los rellene, todo correcto, pero no recibo ni correo de yoigo ni mensaje de voda. a las dos horas llamo a portabilidades y alli no tienen constancia. leo varios post aqui y me entero de la lista negra. yo solo dos amagos en 3 años, este seria el tercero.

tambien durante estos dias no paran d llamarme de movistar y tambien ayer por la tarde decidi cogerles el tlf y me ofrecieron el n8 mas tarifa plana de 19 euros de voz y tarifa de datos me dijeron dos una de 10 leuros y otra d no se cuanto (no me acuerdo no le preste atencion pues no quiero tarifa datos)

mis preguntas..... seguire en voda? tengo q hacer algo? si llamo a movistar y acepto me mandaran el mensaje d voda con la contraoferta?

muchas gracias, espero vuestras respuestas-ayudas y perdonad por el tocho!!


No siempre tardan lo mismo, es posible que te lo manden el lunes. Ten en cuenta que lo has hecho justo en el peor dia...un viernes con el fin de semana por medio que no cuenta. Si la hiciste por la tarde es posible que todavia no te la hayan tramitado. Consulta en esta direccion el estado de tu portabilidad aunque lo mas normal es que no se haya iniciado aun, paciencia:

http://www.cmt.es/cmt_ptl_ext/Selec...?nav=estado_num
 #848
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jlzjlz
No siempre tardan lo mismo, es posible que te lo manden el lunes. Ten en cuenta que lo has hecho justo en el peor dia...un viernes con el fin de semana por medio que no cuenta. Si la hiciste por la tarde es posible que todavia no te la hayan tramitado. Consulta en esta direccion el estado de tu portabilidad aunque lo mas normal es que no se haya iniciado aun, paciencia:

http://www.cmt.es/cmt_ptl_ext/Selec...?nav=estado_num


muchas gracias amigo por responder tan rapido, tanto q ni me di cuenta antes jeje. tambien mire en ese enlace (se me olvido decirlo) y nada, me dice q soy d voda aun, asi q esperaré como tu dices hasta el lunes, o el martes como tu dices, si no es asi......... dame tu opinion y recomiendame que hago, muchas gracias de nuevo amigo (a ti y a todos los qme leyeron)
 #849
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jlzjlz
No siempre tardan lo mismo, es posible que te lo manden el lunes. Ten en cuenta que lo has hecho justo en el peor dia...un viernes con el fin de semana por medio que no cuenta. Si la hiciste por la tarde es posible que todavia no te la hayan tramitado. Consulta en esta direccion el estado de tu portabilidad aunque lo mas normal es que no se haya iniciado aun, paciencia:

http://www.cmt.es/cmt_ptl_ext/Selec...?nav=estado_num


hace una hora ya he hecho todo amigo, he sacado un c7 dimnuto 8 y 30% descuento durante 12 meses, te vuelvo a dar las gracias por tu ayuda y q sepa la gente que no es bueno hacer amago los viernes!! jejje
 #850
Escrito   0  0  
Hola a todos, este esmi primer mensaje en este magnifico foro.

Queria comentaros que esta tarde hice un amago de portabilidad de vodafone a orange (contrato a contrato), el sms de orange me llego al instante pero el de vodafone no me ha llegado todavia, y yo decido llamar al famoso numero 607.... diciendo que me habia llegado un sms de vodafone (mentira no me ha llegado nada) diciendo que llamara en relacion con la portabilidad, y me dice una operadora (muy seria) que no tiene constancia de portabilidad alguna.

¿Es normal esto? supongo que si, habiendo leido algunos mensajes anteriores, supongo que recibire el mensaje de vodafone esta semana no?

PD: he decidido hacerlo por que mi primo se ha pillado el nokia c7 y la tarifa diminuto 8.
Volver a Vodafone