[TUTORIAL] Cómo rootear Magic (tutorial para ineptos de la tecnologia)

53.160 119
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por willypg_23
Lo he hecho y ya está comprobado, por fin soy root!

Ahora lo que he hecho ha sido instalarme una de las room de cyanogen que venían en el programa y la verdad es que es una pasada, estoy muy contento, pero la única pega que le veo es que se me come muchísima memoria y a veces se ralentiza bastante...

Enhorabuena!! Ya veras que cambio pega la Magic una vez rooteada emoticon feliz .

El tema de la memoria y ralentizar y todo eso, es cuestion de que pruebes mas rom´s. A mi personalmente la que mas me gusto fue la Superfroyo 2.8 de Superatmel, pero hay muchisimas, y a gustos colores.

Lo unico malo que a dia de hoy le he visto a rootear, es que luego cambias de movil y no notas tanto la diferencia emoticon carcajada.

Saludos, buenas tardeess.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Tengo tan dura la cabeza que tropiezo más de dos veces con todo
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por esa_sari
Enhorabuena!! Ya veras que cambio pega la Magic una vez rooteada emoticon feliz .

El tema de la memoria y ralentizar y todo eso, es cuestion de que pruebes mas rom´s. A mi personalmente la que mas me gusto fue la Superfroyo 2.8 de Superatmel, pero hay muchisimas, y a gustos colores.

Lo unico malo que a dia de hoy le he visto a rootear, es que luego cambias de movil y no notas tanto la diferencia emoticon carcajada.

Gracias compañero! Lo único que no me gusta de momento es el navegador, prefería el que tenía antes, porque el de ahora se me cuelga muy a menudo, y con el uso que le doy, no es algo que me sea muy gratificante la verdad...

Otra cosilla más, ¿qué tengo que hacer para cambiarme la room? ¿Simplemente renombro el archivo en cuestión como ''update'' y actualizo desde el recovery?

Saludoooos

Soy de Zaragoza (mi clon, pepete_, es mi padre)
Escrito   0  0  
Hola! gracias por el tuto!

Aun no he echo nada, pero queria preguntar...

La Rom que tu instalaste funciona el Bluetooth? en caso de que no..

Alguien me recomiendo una ROM donde funcione el Bluetooth sin problemas y a su vez sea mejor que la 1.6?

gracias!

MADRID
Escrito   0  0  
quote:

Gracias compañero! Lo único que no me gusta de momento es el navegador, prefería el que tenía antes, porque el de ahora se me cuelga muy a menudo, y con el uso que le doy, no es algo que me sea muy gratificante la verdad...

Otra cosilla más, ¿qué tengo que hacer para cambiarme la room? ¿Simplemente renombro el archivo en cuestión como ''update'' y actualizo desde el recovery?

Saludoooos

Para cambiar la rom, te la descragas a la SD, y dedes el recovery borras todo lo anterior, y actualizas a la nueva rom. Sigue los pasos del tuto desde ese punto, porque es lo mismo, lo unico es que ya no necesitas rootear emoticon guiño.

quote:

Hola! gracias por el tuto!

Aun no he echo nada, pero queria preguntar...

La Rom que tu instalaste funciona el Bluetooth? en caso de que no..

Alguien me recomiendo una ROM donde funcione el Bluetooth sin problemas y a su vez sea mejor que la 1.6?

gracias!

Si, funciona el Bluetooth. Ahora mismo no recuerdo si la app "Bluetooth File Transfer" la lleva ya la rom o te la tienes que bajar, pero en el Market esta gratis.
Hablo de la rom de Superatmel eh!! La que me puse al principio estaba bien, pero preferi la otra.

Saludos a todos, y gracias a vosotros por fiaros de mi tuto. Me alegro de que aun sirva de ayuda. Gracias!!

Escrito   0  0  
Estoy deseando que me llegue mi Magic para rootearla.Desde aqui muchas gracias a esa_sari,sin tenerla delante ya me imagino haciendolo.
Dos preguntas:
1º Las roms que se vayan a instalar se dejan .zip?Es que no me resulta facil creer que el movil le .zip.
2º Las aplicaciones que descargemos se guardan en la SD,o en la memoria del movil?
Gracias!!!

Contrata tu seguro, pide presupuesto sin compromiso>>>>>>> Manda MP

Contrata tu Fibra Smart con Digi y obtén 50 euros de descuento.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por azeman
Estoy deseando que me llegue mi Magic para rootearla.Desde aqui muchas gracias a esa_sari,sin tenerla delante ya me imagino haciendolo.
Dos preguntas:
1º Las roms que se vayan a instalar se dejan .zip?Es que no me resulta facil creer que el movil le .zip.
2º Las aplicaciones que descargemos se guardan en la SD,o en la memoria del movil?
Gracias!!!

Jejeje, de nada emoticon feliz

1- Yo la Superfroyo la instale tal cual sin renombrar y me iba bien. Pruebalo asi, y si no funciona renombras y au.
2-Depende la app se instala en la SD o la interna. Lo siento, no sabria decirte como saberlo. Si alguien nos lo dice a los 2 estaria muy bien emoticon disimulo.

Escrito   0  0  
Rcibida la magic,estoy rootenado.
Hechos todos los pasos,se me queda el muñeco de android al lado de la caja,y asi lleva mas 30 minutos .?Es normal¿

Escrito   0  0  
Una duda. He rooteado, he instalado el recovery de Amon Ra... y tengo una duda.
Para instalar la rom desde la SD (opción 1), ¿se hace desde el recovery original o desde el de Amon Ra?
Si se hace desde el original... ¿hay que darle siempre antes de aplicar la actualización a las dos opciones de "wipe" que me aparecen?

Es que lo intento desde el recovery original y siempre me dice que operación abortada por no abrir la actualización :S

Gracias!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jevolo
Una duda. He rooteado, he instalado el recovery de Amon Ra... y tengo una duda.
Para instalar la rom desde la SD (opción 1), ¿se hace desde el recovery original o desde el de Amon Ra?
Si se hace desde el original... ¿hay que darle siempre antes de aplicar la actualización a las dos opciones de "wipe" que me aparecen?

Es que lo intento desde el recovery original y siempre me dice que operación abortada por no abrir la actualización :S

Gracias!

Yo lo hice desde el Amon-Ra, pruebalo a ver que tal emoticon guiño
Y no, no tienes que hacer siempre el Wipe, ya que eso sirve para borrar configuraciones, y con una vez que lo hagas ya las borras.

Azeman ya ha arrancado? Si aun sigues igual, reinstala la rom.

Saludos, feliz finde.

Escrito   0  0  
Si gracias,ya esta insatalando y funcionando.
Lo de tocarle la velocidad de la CPU es bueno? Y lo mas imporatante como se hace?

Volver a Android