llamada recibida en telefono movil sin tarjeta sim

41.301 35
 #21
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 6x8600000
samsung gt-s5600 tiene una opcion de llamada
es decir el telefono emula una llamada a tu movil
lo tipico para escusarse

"mira lo siento tengo una llamada"
haber sin querer lo has activado dandole al boton de volumen


+10000

Se aprende mas de las derrotas que de las victorias...=)
 #23
Escrito   0  0  
Esto parece de pelicula de agentes secretos y alta tecnologia, hahaha

Mis tratos O.K: Larmovil, GAMUSILLA, Phonebay, gungui, Fenoll, manyga, ruko, DAM83.
 #24
Escrito   0  0  
Es posible, yo tengo uno de esos y hablo con Dios de cuando en cuando.
Vaya mentironako del 14 estás soltando, amigo!
 #25
Escrito   0  0  
la leche, las dos personas que han sufrido un expediente x tienen un unico post escrito (este) y no han vuelto a escribir nada.
ainsssssss cuanto crio aburrido emoticon feliz
 #26
Escrito   0  0  
A mi tambien me ha pasado lo mismo, solo que han sido varias veces no solo una , & es un samsung del mismo modelo & segun estaba leyendo los comentarios, a otro samsung le paso lo mismo, no sera cosa de la compañia? por que en verdad no me explico que haya sido, la diferencia es que si conteste dos veces & fueron en años diferentes, pero no escuche nada, luego de estar largo tiempo tratando de oir algo, nada, solo silencio, a la tercera vez que me llamaron, estaba yo con una amiga, que tambien vio el momento en que en mi celular aparecia llamada entrante, & ella se asusto, Como es posible que un celular que no tenga chip reciba llamadas? .... causa.... ¡repelus!
 #27
Escrito   0  0  
De esto no había ya una película?

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
 #28
Escrito   0  0  
Los samsung viejos tienen una tecla que si la pulsas (queriendo o sin querer) activa una llamada falsa...

Saludos.

3 líneas: 1x SIMYO, 2x PEPEPHONE
 #29
Escrito   0  0  
Vaya reflote .


Grupo telegram @vodafoneES

El destino mezcla las cartas , y nosotros las jugamos .
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @nimbar
Los samsung viejos tienen una tecla que si la pulsas (queriendo o sin querer) activa una llamada falsa...

Saludos.


Pues buscaré un samsung viejo a ver. Yo no tenía ni idea de esa opción. A veces me pregunto qué hago en un foro de móviles principalmente si al lado de la mayoría estoy pez...emoticon perdido
Bueno, aprendo, que me encanta.

Ya ni troles buenos hay, por aquí: roto2


Invitación a simyo hasta 20€ Mi número de recomendación 673571215

No fomentes el comercio de cachorros cuando sufrimos de superpoblación perruna. Hay peludines de raza en las protectoras y perreras. Adopta y salva una vida.
Totally in love with Aoshi81 emoticon enamorado
Volver a General